SG.
Después de esa "charla" con Hoseok decidí ir a dormir. Desperté y como siempre,baje a desayunar,todos estaban ahí,mire a Hoseok,estaba sentado a lado de Tae,no le tome importancia y me senté. Jin hyung me sirvió el desayuno y yo me serví un café.
~YoonGi hyung,¿cómo está? -me preguntó Jimin.-
~Bien. -dije sin importancia mientras tomaba un poco de café.-
~Que bueno hyung..-dijo Jimin muy bajo-.
El desayuno transcurrió normal,noté que cada que miraba a Hoseok este miraba para otro lado evitandome. Sabia que esa era su respuesta, definitivamente cada día que pasaba me daba cuenta que Hoseok no sentía lo mismo por mi. El desayuno terminó,Jin hyung y Nam salieron a las "compras" jungkook estaba muy entretenido jugando algún videojuego en su celular,Jimin había ido a bailar,y Hoseok estaba con Tae,mire por ultima vez a Hoseok y me dirigí a mi cuarto.
~¡Por qué es tan difícil! -grite contra la almohada-.
~¿que es difícil hyung? -jungkook estaba parado en la puerta.-
~¿qué haces aquí,mocoso? -me levante y camine hasta donde él-.
~Le pregunte primero yo,hyung ¿que es difícil? -me miro directo a los ojos.-
~Nada..yo solo -suspire.-
~ Hyung ¿quiere salir? -dijo sin más-.
~¿Qué? -lo mire confundido-.
~Sí,quiero ir a la plaza por un nuevo videojuego. -sonrió un poco-. ¿me acompaña? Podría distraerse un poco.
No estaba seguro de salir con JungKook,pero no tenia muchas opciones,aunque podría dormir lo que resta del día,o componer.
~¿entonces? ¿vamos? -me miro algo desesperado-.
~No puedo,sera después,creo que iré al estudio. -rasque mi nuca-.
~No se preocupe hyung ,le diré a TaeTae. -se dio media vuelta y se fue-.
Me sentía mal por haber sido tan cortante con el pequeño,pero no tenia ganas de salir,realmente tenía que aclarar muchas cosas. Salí de mi cuarto y fui al estudio,cerré la puerta con seguro y me senté frente el computador. Aprete una tecla y comenzó a sonar una canción
<Detesto esta noche,
Quiero respirar.
Detesto mis sueños,
Quiero despertar.>Era la parte de Jimin en nuestra canción "Save me" suspire hondo, ojalá fuera un sueño,ojalá mi atracción por Hoseok solo fuera un estúpido sueño,ojalá pudiera despertar. Despertar en esos días donde no sentía más de lo debido por uno de mis mejores amigos,por uno de mis compañeros. Pero no,no era así, no era un maldito sueño,y no podía despertar. Hice mi cabeza para atrás cerrando los ojos,esperando que algo fluyera.
~Hyung...-tocaron la puerta.- yo,siento molestarlo pero,yo bueno. -hablo Hoseok desde el otro lado de la puerta,sabia que era él.-
~Voy. -me levante con mucha pereza y abrí la puerta.- ¿qué pasa? -mire sus ojos,mi corazón se acelero,pero no lo sentía con la misma intensidad que otras veces ¿por qué?-
~Yo,siento lo de ayer,tenía planes con TaeTae pero ahora él me dejo,bueno o sea -se puso nervioso-. Salió con Jungkookie y...
-lo interrumpí.- y ahora vienes a buscarme? -estaba enojado,quizás decepcionado,era la segundo opción del chico al cual yo tomaba como mi primer opción.-
~No,no es eso yo...-rasco su nuca.-
~Tengo cosas que hacer. -cerré la puerta y volvi a la silla-.
HOSEOK.
~pero..hyung..-dije muy bajo. Me quede afuera unos minutos,no sabia que hacer,quizás si había hecho mal en buscarlo después de que TaeTae me dejara,pero no sabia que hacer. Estaba molesto por que se había ido con JungKookie,pero ahora estaba triste, mi hyung estaba enojado conmigo,y tenia toda la razón en estarlo.
Decidí retirarme e irme a bailar un rato. Camine a donde estaba la sala de ensayos,mi cabeza estaba hecha un desastre,mi hyung nunca me trata así.. ¿por qué se enojo tanto? Entiendo que debí decirle que estaría con Tae desde ayer,pero vamos fue muy grosero cerrarme la puerta en la cara. Mire para adelante y me di cuenta que había música,tan perdido estaba en mis pensamiento que no me percate de que probablemente Jimin estaba dentro. Abri la puerta y entre,Jimin estaba descansando tirado en el suelo.
~Llevas mucho bailando ¿cierto? -me senté a un lado de él y comencé a estirarme.-
~Sí,un poco. -suspiro-. Me gusta alguien. -soltó sin más.-
~Oh,¿y tú a esa persona no? -seguí estirándome mientras lo veía a los ojos.-
~No,bueno...no lo se,pero creo que no. -cerro sus ojos-.
~Y por qué no le preguntas?
~¿¡QUÉ!? No,no no. -movió repetidamente su cabeza en negación-.
~¿por qué no? -dije con una risita-.
~Como le voy a decir a mi hyung que me gusta!? -se tapó la cara avergonzado-.
No sabía que decir a Jimin también le gustaba uno de los miembros,por lo menos no era el único enamorado de su compañero,ahora debía saber de quien estaba enamorado Jimin.
🌼🌼🌼🌼🌼Holaaa! Esperó que les guste.
Gracias por los votos.🌞
Y también gracias a todas las personitas que leen esto. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDO
Fanfiction[Donde YoonGi está enamorado de Hoseok, pero llega Jimin a confundirlo] 🌸Contenido homosexual. 🌸principal: YoonMin. (Min YoonGi x Jimin) 🌸secundarias: VHope, NamJin, YoonSeok y YoonKook. 🌸lenguaje vulgar. 🌸Lemon (no mucho) ♠Capítulos normales...