Casi el Final♥

52 7 0
                                    

SG.

Después de aquella noche donde quedo todo arreglado con Jimin él durmió conmigo, pero no de la forma sexual, nos acostamos y platicamos unas cuantas horas.

Mi mano acariciaba su cabello hasta que sus pequeños ojos comenzaron a cerrarse, se quedo totalmente dormido mientras yo continuaba viendo su delicado rostro, su nariz la cual seguía algo roja por llorar y sus ojos hinchados.

Hermoso.

Era lo único que podía pensar en esos momentos,  mis ojos comenzaban a cerrarse hasta que entro Jin, nos miro y sonrio. Le devolví la sonrisa y sus ojos brillaron, era como la de una madre orgullosa porque ya sabia que ibamos a terminar juntos.

La noche fue realmente tranquila, dormí tranquilo, y puedo asegurar que Jimin también lo hizo.

Al despertar recibí una hermosa sonrisa de su parte, la cual correspondí con un beso. Nos levantamos y fuimos a desayunar, el ambiente con Jungkook seguía tenso, y así seria por un tiempo.

(...)

Ya habian pasado tres semanas de ese día.

Las cosas seguían incómodas con Jungkook, sin embargo, mi relación con Jimin ya era formal. Me le había declarado como debía ser, y puedo decir que no me arrepiento.

Amo a ese niño, sus tonterías, su risa, sus ojos, su cabello alborato, sus cachetes, sus brazos, en fin, amo cada parte de Park JiMin y estaba seguro que no volvería a perderlo.

Cada día de mi vida agradecía la maravillosa persona que tenia a lado, y también agradecía todo el apoyo de los miembros, bueno, a excepción de Jungkook, pero eso seria algo que tendríamos que arreglar. Pues a final de cuentas,  eramos un grupo.

                                             🌙🌙

Bien. hola, primero que nada una disculpa. En serio, una enorme disculpa, es el final de mi primer fic y es un asco... No les miento. Estuve pensando borrar esta historia más de una vez, creo que es de las peores cosas que he escrito.

Y sobre el final, bien estuve desde septiembre escribiendo esto y esta porquería salio. Perdón por decepcionarlas de esta forma, en serio.

Ustedes le dieron mucho apoyo a esta mierda, sus comentarios, sus votos, sus leídas, en serio mil gracias, y mil disculpas por este final. Pero vamos, no es realmente el final, quedan dos capítulos y prometo que los voy s mejorar muchísimo para que sea un final digno de ser leído, por favor. No eliminen esto de su biblioteca, juro que el _especial_ y el prologo van a ser mejor.

Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora