SG.
~Wow -no lo creía, Tae acababa de besar a Hoseok, en cima le gusta, y bueno a quien engaño, Hoseok también siente algo por Tae, se nota a kilómetros, quizás sea por la forma en que sus ojos brillan cuando lo ven, o quizás esa sonrisa que se dibuja en su rostro cada que Tae le habla.-
~Yo..am supongo que me voy. -dijo Tae-.
~No, no importa, yo debería irme sigan en lo suyo. -trate de sonar lo más tranquilo mientras trataba de no mostrar expresión alguna-.
Mire por última vez a Hoseok y me fui. Fue una estúpida idea bajar a buscarlo, preferiría no haberlo visto, pero tenía un lado positivo, o eso me quería hacer creer, ahora sabia que realmente yo no le gustaba.
Estaba más que claro, yo no le gustaba a Hoseok, y eso me jodía, pero bueno, ahora había un motivo más para dejarlo, para intentar sacarlo de mi mente, para borrar esos sentimientos hacia él. Volvería a tener o trataría de recuperar esa relación de amistad que teníamos antes de que me me gustara.
Pero bueno, ahora esta Jimin, claramente no puedo estar con él hasta que supere completamente a Hoseok, y es que vamos, el pequeño no se merece esto.
Ahora me sentía mal, cuando hicimos aquello fue un momento donde no estaba pensando con claridad, realmente era una mierda. Debía hablar con Jimin.
Salí de mi cuarto de nuevo y me tope con Hoseok.
~YoonGi hyung...siento lo que viste y escuchaste. -bajo su cabeza.-
~No deberías, igual no me importa. -dije con cierto tono de indiferencia-.
~Es que...como que yo lo vi algo enojado. -bajo la mirada a sus pies-.
~Pues no, realmente que bueno, si ambos se gustan estoy feliz. -le di una sonrisa más falsa que mis ganas de bailar en las coreografías.-
~Gracias...es bueno saber eso. -me miro y se dio media vuelta.- hasta la cena hyung. -se metió a su cuarto.-
Estaba enojado, decepcionado, triste y es que como no estarlo, el chico que me gustó tanto tiempo, el chico que me enamoró con cada tontería, el chico al que seria capaz de entregarle lo mejor de mi iba a tener algo con alguien más. Claro que me jodía, pero no podía hacer nada.
Si lo pienso un poco, quizás también fue mi culpa, debí haberle dicho antes, debí hablar con él desde antes, pero ya no podía hacer nada, lo había perdido.
Me concentre en lo que realmente iba a hacer, iba a hablar con Jimin. Baje las escaleras y fui hasta la sala, Jimin estaba jugando con JungKook al parecer JungKook le había ganado, por lo que Jimin estaba arriba de el golpeándolo.
¿me molestaba? Por supuesto. ¿Estaba celoso? Quizas un poco. Y es que no toleraba tanta cercanía a mi Jimin. Espera ¿mi jimin? ¿desde cuando es mio? Realmente estoy mal.
~Jimin podemos hablar. -dije frio-.
~Claro. -se levanto de JungKook y le dio la mano para que este se levantara.- que ocurre? -camino hasta mi-
~Ven. -tome su mano y camine hasta mi cuarto-
~Que pasa? - se metió al cuarto soltándose de mi agarre-.
~Espera. -cerré la puerta con seguro-. Ya.
~Bueno ¿entonces? -se sentó en la cama de Jin-.
~Bueno, la cosa es que, lo siento Jimin. -me senté en mi cama y lo mire-.
~ De que hablas YoonGi? -me miro confundido-
~Yo...bueno...antes de empezar a sentir algo por ti yo sentía algo por...bueno por Hoseok. -mire mis pies-.
~Pero ya no sientes nada por él ¿cierto? -empezó a jugar con sus manos-.
-suspire-. Ese es el problema Jimin...aún me gusta...
JM.
No lo entendía, le gustaba Hoseok pero también le gustaba yo...¿eso era algo posible? ¿me utilizó? ¿me esta utilizando para olvidarse de él? No lo sabia, pero vaya que me dolía.
~Jimin...-me miro-.
~No puedo creerlo...-mi voz comenzaba a cortarse y es que realmente me dolía-.
~Lo siento, te prometo que voy...
~Me utilizaste? -no lo deje terminar-
~No Jimin, nunca te utilice y nunca lo haré, por favor, sólo déjame explicar..
~ ¿explicar qué? Que mientras hoseok te hacia un lado comenzaste a salir conmigo? Que salias conmigo para intentar olvidarlo? No lo entiendo. -me levante-
~No Jimin, espera. -me tomo del brazo-. Eso no es así, quizás esos sentimientos por él siempre estaban ahí cuando estaba contigo, pero el verte, el ver tus ojos con ese brillo tan hermoso, el escuchar tu sonrisa me hacia olvidarme completamente de él. Desde la primera vez que salimos despertaste tantas cosas en mi...-bajo la mirada-. Jimin, dejare atras ese ssentimiento por hoseok para poder llegar a tener algo bien contigo...-me miro-. Claro..si es que tú quieres tener algo conmigo después de todo.
~No lo sé YoonGi, tengo que pensarlo. -me solté de su agarre.- prometo tener una respuesta mañana... Buenas noches. -salí de su cuarto-
No sabía que hacer, realmente se ve arrepentido, pero ahora yo no lo sé. No se si quiero tener algo con él. Bueno, a quien engaño, claro que quiero. Pero tenía que pensarlo.
Estaba jodido, esto me jodía, pero lo que más me jodió era que me lo dijera hasta ahora. ¿por qué esperar tanto?
Ahora si estaba realmente arrepentido de aquella noche, di aquel paso tan importante...con alguien que quizás en ese momento no sentía nada por mi.
Estaba triste y enojado, pero tenía que afrontar esto de la mejor forma, tenía que pensar que quería hacer, pero si YoonGi hyung quería recuperarme tendría que hacerlo con hechos no con palabras.
🌸🌸🌸🌸🌸
Realmente no me gusto tanto, pero bueno.
Gracias por todo el apoyo.💙
ESTÁS LEYENDO
Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDO
Fanfiction[Donde YoonGi está enamorado de Hoseok, pero llega Jimin a confundirlo] 🌸Contenido homosexual. 🌸principal: YoonMin. (Min YoonGi x Jimin) 🌸secundarias: VHope, NamJin, YoonSeok y YoonKook. 🌸lenguaje vulgar. 🌸Lemon (no mucho) ♠Capítulos normales...