•Especial Jhope•

235 37 0
                                    

<Capitulo Narrado solo por él>

Después de la charla que tuve con Jimin en la sala de ensayos me quede bailando un rato más, cuando termine estaba realmente cansado, tome mis cosas, fui al cuarto y las deje, tome una toalla y fui a bañarme.

Deje que mi cuerpo se relajara con las gotas que caían, estuve un buen rato así, cuando decidí que ya era momento de hacer lo que realmente venia a hacer al baño, comencé a tallarme. Dure unos cuantos minutos más y salí. Mi cuerpo estaba más relajado pero mi mente no.

No podía dejar de pensar en la cara enojada de YoonGi, no paraba de preguntarme ¿se enojó? Claramente sí. Pero, ¿por que sus ojos mostraban tristeza? Aun no lo entendía, digo es YoonGi no creo que se ponga triste por eso ¿o si?

Llegue a mi cuarto y comencé a vestirme, tome un short y una playera blanca sin mangas, esas que solía usar YoonGi para dormir, ¿por qué pensé en él? Agh.

Decidí que era momento de dejar de pensar tonterías y dormir. Me recoste y a los minutos quede profundamente dormido.

                      ×♥×♥×♥×♥×

~Despierta hyung es hora de desayunar. -Tae movió un poco mi cuerpo.-

~Si, ya voy. -me aparte bruscamente de él, realmente seguía molesto por que se había ido con jungkook.-

Me levante, y note que el día estaba algo frío por lo que decidí tomar un suéter. Baje a desayunar, todos estaban ahí, quedaba un lugar a lado de Jimin enfrente de el estaba YoonGi, y frente de donde yo me sentaría estaba Tae. Salude como cualquier día y me senté.

Jin hyung me sirvió de desayunar y comencé a comer, de vez en cuando notaba que Tae hacia gestos o movimientos muy bruscos intentando llamar mi atención, de vez en cuando solía mirarlo pero enseguida volteaba a otro lado, realmente no podia sostener su mirada, sabia que mirar sus profundos ojos por mucho tiempo me haría caer y es que con ese niño no puedo estar enojado mucho tiempo.

Terminamos de desayunar, hoy le toco lavar los trastes a Jimin. Jungkook y Tae se fueron a jugar, Suga subió a su cuarto, Nam y Jin hyung se fueron ¿juntos? No sé, no preste atención. Estaba concentrado en Tae y JungKook, se veían muy felices juntos, realmente me preguntaba ¿yo podría hacerlo asi de feliz? ¿soy lo suficientemente bueno para él? Supongo que el merece algo mejor. Decidí ir a mi cuarto, no quería seguir ahí, sintiendome mal por no ser lo mejor para Tae.  Cuando iba por el pasillo me tope con Suga, venia del baño, traiga una toalla amarrada a su cintura, su blanca piel estaba descubierta y era perfecta. Realmente me puse nervioso y solo decidí saludar cabizbajo y pasar de largo.

Entre a mi cuarto y me tire a la cama ¿por que había dicho eso? No es la primera vez que lo veo sin playera, realmente me voy a volver loco. No puedo tener esos pensamientos cuando mi mente y corazón le pertenece al pequeño de sonrisa cuadrada.

Ahora estaba seguro, no habia hablado con Tae en todo el día y realmente me jodía mucho, lo necesitaba, necesitaba su voz grave, su risa, necesitaba ver su sonrisa cuadrada, necesitaba ver sus gestos, lo necesitaba al él. Realmente lo necesitaba mucho.

                       
                  🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hola, pues nada este pequeño capitulo fue por el cumpleaños de Hobi.💙
Pues eso, como ven Hobi ya se dio cuenta a quien quiere.7u7
Pronto el especial NamJin.

MUCHAS GRACIAS KDHSSKHSJD.
Ya es 1k de lecturas, de verdad muchas, muchas gracias.
También gracias por el apoyo a "los weyes de BTS"
Adiós.

Do I Really Like You? &lt;&lt;YoonMin&gt;&gt; EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora