XXIV

138 23 3
                                    

SG.

Había pasado un rato y yo aun no podía dormir me sentía una completa Mierda, debatía constantemente entre decirle a Jimin sobre el "problemita" con JungKook o simplemente dejar que el se enterara.

<Como si eso fuera a pasar.>

De repente me di cuenta que Jin estaba sentado frente a mí, ¿cuando llego? No lo sabia pero si me saco un leve susto.

~¿qué esta pasando? -dijo mientras me miraba fijamente.-

~Es JungKook. -dije soltando un suspiro para después incorporarme para quedar frente a él.-

~Sabia que había algo raro ahí. -suspiro.- ¿Qué pasa con él? ¿le gusta Jimin, verdad?

-negué repetidamente- el problema es que yo le gusto y siempre que tiene oportunidad me toca o se me insinúa...-baje la mirada, temía que Jin no me creyera.-

~Y no sabes que hacer?

-negue-

~Tienes miedo ¿no? Piensas que no te va a creer?

~Exacto. -tape mi cara con frustración.-

~Pues, si quieres mi consejo -me miro serio.- deberías decirle, si te quiere tanto como dice hacerlo y como puedo ver que lo hace, debe de creerte, pero si no lo hace, es momento de que decida tu corazón YoonGi.

~Supongo que tienes razón. -dije sin ánimos.- buenas noches Hyung, gracias. -dije mientras me acostaba.-

~Si YoonGi, es mejor que descanses, hasta mañana.

♥♥♥♥

Decir que estaba nervioso era una total mentira estaba aterrado, mi corazón y mi mente discutían sobre que hacer, mi corazón sabia que no era lo mejor, pero mi mente sabía que debía de hacerlo.

Aun no estaba seguro, no sabia exactamente que le diría, ni siquiera sabia a que hora o si seria hoy, no sabia ni como iniciaría la conversación, lo que sabia de ante mano es que no seria en casa. No podría decírselo ahí.

Debía llevarlo a algún lado. Debía ser lo más tranquilo posible, y lo más lejos del centro. Si se llegaba a formar un escándalo no quisiera que chicos del grupo o fans lo vieran.

Después de mucho pensarlo decidí a donde lo llevaría, también decidí que sí seria hoy.

Tome mi celular y le envíe un mensaje.

<<Jiminnie>>

Saldremos hoy después de comer, te espero en el patio.
1:03pm. √√

No espere a que contestara y salí de la aplicación, coloque música y decidí ir a dormir un rato.

♥♥♥♥

Habíamos terminado de comer, subí a mi cuarto me puse una sudadera, tome mi celular, dinero y salí del cuarto. Me dirigí al patio tratando de tranquilizarme lo cual no era nada fácil.

Tenía tanto miedo de lo que pudiera pasar, mi corazón latía más rápido de lo normal, mis manos sudaban, me dolía el estómago, realmente estaba hecho mierda.

~A donde vamos a ir? -llego Jimin preguntando sacandome así de mis pensamientos.-

~A Un café ¿te parece? -dije lo más tranquilo que pude.-

~Genial. -dijo mientras caminaba a la puerta.- ¿nos vamos?

~Ah, si claro. -dije mientras caminaba a donde se encontraba.- tomemos un taxi.

(•••)

Después de unos minutos llegamos a un cafe algo alejado de las zonas más transitadas, era tranquilo, con poca gente, y aparte todo era muy rico ahí.

Entramos al lugar y nos sentamos en una de las mesas más alejadas, pronto llego una meseta a tomar la orden, yo pedí un café mientras que Jimin una malteada de chocolate y un pan.

~¿Y que querías decirme? -pregunto tranquilo.-

~Pues es algo un poco serio...Jimin ¿tú creerías que alguien me acosa? -pregunte serio-.

~¿Qué? ¿Hablas en serio? -dijo algo asustado.- YoonGi espero que estes jugando.

~No Jimin, no estoy jugando, hay alguien que me jode cada día. -mire el café como si fuera lo más interesante en ese momento.-

~YoonGi...-tomo mi mano.- ¿me dirás qué pasa?

~Es que..-suspire.- tú conoces a esa persona...demasiado en realidad. -le mire.- es JungKook.



♠Continuara♠




Kahakahka, holaaaa, lo siento, el sábado no actualice lo sé, pero en mi defensa estaba creando este capitulo el cual realmente me costo, por eso lo divido en dos partes.
Espero que les guste, gracias por todo. 💙

Do I Really Like You? &lt;&lt;YoonMin&gt;&gt; EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora