XIX

190 27 3
                                    

SG.

Después de dejar a Nam en esa bonita cabaña me dispuse a irme a casa, pero antes quería mandarle un mensaje a Jimin.

Estaba por mandarle el mensaje cuando alguien toco la ventana del carro lo cual hizo que me sobresaltara.

Deje el celular y mire a la ventana era ¿Jimin? ¿que mierda hacia acá? Lo mire confundido pero le quite el seguro a su puerta.

~Hola. -dijo abriendo la puerta.- am..Jin me mando a irme contigo. -se apresuro a decir-.

~Oh, claro...-le mire.- ¿no piensas subir?

~oh cierto. -dijo con cierto tono de Vergüenza mientras se adentraba al carro-. Vamos.

~Sí. -le di una pequeña sonrisa y prendí el carro.-

~Mmm...YoonGi ¿puedo poder música? -dijo jugando con sus dedos.-

~Claro enano. -le dije mientras le sonreía.-

El camino era un poco largo, y de verdad agradecía que Jimin estuviera conmigo, no sabia la razón, pero me encantaba tenerlo cerca.

Venia cantando una canción mientras se concentraba en la carretera,  veía por la ventana el bonito atardecer.

No dude y con cuidado saque mi celular mientras bajaba un poco la velocidad, necesitaba tener una foto de esto.

Su perfil se veía tan fino, con una sombra que resaltaba por la poca luz del sol, era realmente hermoso.

Sin que se diera cuenta tome unas cuantas fotos para después guardar el celular y volver a conducir un poco más rápido.

La canción termino y por fin se giro a verme, lo mire de reojo sintiendo su mirada sobre mí.

En cierto punto me detuve en una gasolinera pues ya casi no traía gasolina el carro.

En la gas había una tienda, la cual creo en estos momento caía bien. Pues moría de hambre.

~Jimin, voy a pasar a esa tienda ¿quieres algo?

~Oh, si claro, unos dulces...si no es mucha molestia.

~Claro que no, nunca me molesta cuando se trata de ti. -le di un pequeño beso en la mejilla.-

El señor que atendía me dijo que ya estaba, le pague y agradecí mientras conducía hasta la tienda la cual no estaba muy lejos.

~No me tardo. -dije mientras abría la puerta.-

~Esta bien YoonGi. -dijo tiernamente-.

Salí del carro y me dirigí a la tienda, tome una pequeña canastilla que había y camine para ver que podía encontrar de comer.

JM.

Mi celular se había descargado y no tenía cargador, tenía que pedicerlo a YoonGi cuando volviera.

Estaba realmente aburrido, sentía que el tiempo pasaba muy lento..quizás por que YoonGi no estaba ahí conmigo.

Sin pensarlo tome el celular de YoonGi y lo desbloquee..¿cómo me sabia su contraseña? Pues fácil, es lo que más le gusta, y no hablo de mí.

Cuando este se desbloqueo note que estaba abierta la cámara, me entro curiosidad y comencé a ver las fotos.

YoonGi había tomado fotos mías de cuando estaba viendo a la ventana, las foros eran realmente hermosas.

Pero era más hermoso que él tuviera fotos mías. Me sentía especial para alguien, y eso me gustaba.

Me salí de la camara y puse su reproductor de música, la mayoría eran canciones de raperos tanto coreanos como estadounidenses y aunque no eran mis favoritos me gustaban.

Deje un celular y mire a la tienda, al parecer estaba por pagar bastantes cosas por lo que alcanzaba a ver.

Estaba de perfil, le sonreía amablemente a la viejita que lo atendía, y aunque no podía ver esa sonrisa sabia que era realmente hermosa.

Como todo Min YoonGi, él es hermoso incluso cuando duerme, cuando se enoja y arruga su nariz, o cuando ríe y se pueden ver sus encías.

Para mí YoonGi siempre era Hermoso y quería demostrárselo.

🌸🌸

Pues si, se que es algo corto pero he estado concentrándome en otros fics, que por cierto pronto verán uno nuevo por ahí.👀
Espero sea de su agrado, y quiero decirles que se viene un especial VHope.
Adiós mis amores.💎✨
¡NO OLVIDEN VOTAR POR NUESTROS CHICOS! recuerden no usar imágenes, ni emojis. También recuerden mencionar a BTS y hacerlo en ingles usando los # indicados.✨

Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora