SG.
Después de que Jimin me dijera que me daría una oportunidad, le pregunte si podríamos salir después, a lo que acepto encantado.
Al día siguiente iriamos al centro comercial, lo llevaría a comer, y después a dar un paseo.
••
Me levante temprano y me bañe, tenía más flojera que ganas de vivir, pero eran ese tipo de cosas que debía de hacer por Jimin.
A las diez estábamos todos en la mesa desayunando, fue una mierda, a JungKook se le ocurrió sentarse enfrente de mi.
Todo el desayuno estuvo mandandome indirectas, me giñaba el ojo, o se lamia los labios, era realmente asqueroso, lo peor es que nadie lo notaba, estúpido cara de rata.
Cuando por fin terminamos desaparecí lo mas rápido que pude de ahí, pero antes de eso la madre de esta casa, Jin, anuncio que saldría de nuevo, y que se llevaría a V y Jhope.
Nam dijo que dormiría un poco, yo sólo dije que saldrían con Jimin, y en ese momento pude sentir la mirada furiosa de Jungkook.
♥♥
Estaba en mi habitación acostado esperando que Jimin terminara de arreglarse, hoy seria un gran día, o eso quería creer.
Minutos después Jimin grito desde abajo que ya estaba listo, me levante tome dinero y baje, bastante grande fue la sorpresa que me lleve cuando también JungKook estaba ahí.
~Jungkook nos va a acompañar! No es genial! -dijo Jimin feliz.-
~Si, claro. -dije sin ganas.-
~Estas bien? -preguntó Jimin-.
~Si le molesta puedo quedarme hyung. -dijo el menor con tono de tristeza.-
~Yoonniee? -mire a jimin, este estaba haciendo un puchero-.
~¿Que? No para nada, vamos será divertido. -trate de sonar convencido.-
~Gracias hyung -dijo JungKook mientras me abrazaba-. Vera que será muy divertido, hyung. -dijo en mi oído de forma que sólo yo pudiera escuchar.-
Estaba molesto, trataba de culpar a alguien por que jungkook fuera con nosotros, pero vamos, no podía culpar al enano, mucho menos a la rata, era un asco.
Pero había algo bueno en esto, Jimin estaba feliz, sonreía mucho y a cada rato y eso me encantaba, realmente amaba esa sonrisa.
Habíamos decidido tomar un taxi, por alguna razón a Jimin se le ocurrió ir adelante dejándonos a mi y a JungKook atrás, solos.
Obviamente JungKook no dejo pasar la oportunidad pues en cada descuido de Jimin (que eran muchos y muy seguidos) él aprovechaba para acariciarme la pierna, o tocar mis dedos.
Era una mierda que le pudiera hacer esto a su mejor amigo, pero era aun más mierda que yo no pudiera decir nada.
Y es que sabia perfectamente como reaccionaria el enano, él podría pensar que lo estoy inventando para separarlos, o alguna mierda así.
Dudo que el pequeño Jimin crea algo así de su mejor amigo, y quizás yo salga mal con él, tal como quiere JungKook.
Por fin habíamos llegado el centro comercial, ahora sólo debíamos ir a comer, y después decidir que haríamos.
(•••)
~Entonces que quieren comer? -dije ya en el área de comida-.
~Vamos por carne y arroz o pasta. -dijo Jimin emocionado-.
~Esta bien, como quieran. -dijo el menor.-
~Sí, si si si!
~Bueno, vamos. -comenzamos a caminar al local-.
Cuando entramos una mesera nos dijo en donde sentarnos y nos dejo un menú. Lamentablemente JungKook estaba a mi lado, pues jimin quiso sentarse enfrente para poder vernos a ambos.
¿no es genial?:)
~Ahora vengo, voy al baño. -dijo jimin mientras se levantaba-.
~Bueno. -dijo Jungkook- ahora sólo somos nosotros hyung, ¿no es genial? -dijo una vez Jimin ya no estaba presente.-
~Si, ajá, ahora, mira cara de rata, mantente alejado de mi. -dije algo enojado.-
~Este cara de rata puede hacerte sentir muchas cosas. -dijo mientras acercaba su mano a mi miembro-.
~Jung...-
~Listo! -Dijo Jimin mientras se sentaba.-
~Pidamos entonces. -Dijo JungKook quitando su mano-.
JM.
Hoy el día iba realmente bien, el chico que me gusta con mi mejor amigo, se que suena idiota pues somos del mismo grupo pero para mi es especial.
Estábamos por terminar la comida, todo había estado muy bien, aunque a veces notaba a YoonGi algo incomodo, quizás no le gustaba el lugar, le preguntaría después.
~Necesito ir al baño. -Dijo YoonGi mientras se levantaba.-
~Ire con él. -dijo JungKook lo cual se me hizo raro.-
~Yo se llegar sólo. -dijo caminando.-
~Y yo tengo necesidades hyung. -dijo riendo un poco lo cual me causo gracia.- Ahora venimos Jiminnie. -dijo JungKook llendo detrás de YoonGi.-
Habían tardado un poco, lo cual me preocupaba, se que ninguno seria capaz de hacer algo en mi contra, o eso quería creer.
Decidí que si no volvían en tres minutos iría a buscarlos, uno no puede tardar tanto en el baño.
~Lo sentimos, YoonGi no se sentía bien. -dijo JungKook mientras miraba a YoonGi.- ?verdad hyung?
~S..si creo que algo me cayo mal, ¿podemos irnos?
~Claro.
~Solo pago, y nos vamos. -pidió la cuenta dejo el dinero y salimos del lugar.-
~Ahora qué? -dijo JungKook.-
~Yo creo que deberíamos ir a la casa para que YoonGi descanse. -dije preocupado-.
~Oh, no no es nada. -sonrio-. Vamos, ¿que quieren hacer?
~Vamos por helado! -dije casi gritando-.
~Y como YoonGi hyung ya ha gastado demasiado yo pagaré. -dijo JungKook feliz-.
~Si, si helado! -dije feliz.-.
~Bueno, pero quiero uno grande. -dijo YoonGi.-
~Claro YoonGi hyung, uno grande como el mío.. Obvio, es que también quiero uno grande. -sonrió divertido. Sucio malpensado Jiminnie!
~No! Calla, no dije nada. -dije haciendo un puchero, en el cual YoonGi aprovecho para besarme lo cual hizo que apareciera un sonrojo en mi rostro.-
~Bueno, ¿nos vamos? -dijo JungKook algo ¿molesto?-
~Sí. -Dijimos YoonGi y yo al tiempo.-
🌸🌸🌸
Espero les guste. UwUr
¿Que creen que paso en el baño con JungKook y Suga?👀
Quizás lo sepan, quizás no.Muchas graciaaas por todo el apoyo.
Sus votos y comentarios me ayudan mucho.💕
Y también gracias a las personitas que me siguen y leen mis otras historias.💖
Por si no lo saben, hace poco publique otro YoonMin, pueden pasar a leerlo.
Las amo.💖🌸Ahora vayan a dormir(?😘
ESTÁS LEYENDO
Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDO
Fanfiction[Donde YoonGi está enamorado de Hoseok, pero llega Jimin a confundirlo] 🌸Contenido homosexual. 🌸principal: YoonMin. (Min YoonGi x Jimin) 🌸secundarias: VHope, NamJin, YoonSeok y YoonKook. 🌸lenguaje vulgar. 🌸Lemon (no mucho) ♠Capítulos normales...