XVI

211 35 1
                                    

JM.

Habíamos llegado muy tarde, todos estaban en sus respectivos cuartos durmiendo, tendría que esperar hasta mañana para hablar con YoonGi.

~Listo. -Jin hyung término de esconder las cosas y me miro- muchas gracias Jimin, ahora ve a dormir. -me sonrió de una forma tierna-.

~De nada Jin hyung, descanse. -le devolví la sonrisa y me fui a mi cuarto, mañana esperaba poder hablar con YoonGi.-

♠♠♠♠♠

Eran las once de la mañana, al parecer había dormido más. Ya todos habían desayunado, salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina, vi mi desayuno sobre la mesa, lo tome y lo calenté, termine de desayunar y fui a la sala ahí estaba Jungkookie y YoonGi hyung, YoonGi se veía ¿incomodo?

Según lo que me dijeron, Jin hyung se fue a hacer una compras llevándose con él a Hobi y TaeTae. Nam hyung se encontraba componiendo una canciones para el nuevo álbum, y bueno ellos estaban platicando.

No quería interrumpir pero realmente quería hablar con YoonGi.

~YoonGi hyung ¿podemos hablar? -mire el suelo-.

~Claro que si! -dijo muy rapido- digo, sí, vamos a mi cuarto. -se levantó sin siquiera mirar a JungKook y empezó a caminar.-

Le di una sonrisa a JungKook y camine detrás de YoonGi. Estábamos subiendo las escaleras, ambos estábamos en silencio, ni siquiera nos atrevíamos a mirarnos, me sentía algo incomodo.

Entramos a su cuarto y este cerro la puerta con seguro,me miro y se sentó en su cama.

~¿Que pasa Jimin?

~Bueno, estuve pensando...-lo mire, él estaba perdido en sus pensamientos.- YoonGi?

SG.

Había pasado de nuevo, en cuando todos se fueron de la casa quedamos sólo JungKook y yo.

Él de nuevo se me insinuó, estaba por besarme cuando escuchamos un ruido, era Jimin al parecer ya había despertado.

En ese momento aleje al menor lo más rápido que pude, el solo se sentó en otro sillón con esa sonrisa burlesca que estaba comenzando a odiar.

~YoonGi..me esta escuchando? -Jimin me movió un poco-.

~Ah, si si, continua. -talle mi cara y lo mire-.

~Parecía que no le importaba lo que estaba diciendo hyung. -miro el suelo-.

~Lo siento Jimin, solo estoy un poco distraído, pero ahora si, tienes toda mi atención pequeño.

~Bueno, le decía, le voy a dar una oportunidad, realmente me gusta mucho y quiero estar con usted. -apareció un leve sonrojo en su rostro-.

~De verdad!? -me levante hasta quedar enfrente de él-.

~Sí. -movió la cabeza en forma de afirmación y me regalo una bonita sonrisa, esa sonrisa que tanto me gustaba.-

~Gracias Jimin, prometo que esta vez todo va a estar bien. -tome su rostro y lo bese-.

~Hyung. -tapó apenado su cara-.

~Sin formalidades Jimin. -volví a besar sus bonitos labios, esta vez el no se opuso y comenzó a mover sus labios al compás del los mios.-


                             🌸🌸🌸🌸🌸🌸

No se esperaban esto verdad?uwu
Se que es corto, pero quería compensar tanto tiempo sin actualizar.<3
Bai.💙

Do I Really Like You? &lt;&lt;YoonMin&gt;&gt; EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora