♦Final ♦

47 8 0
                                    

*Está escrito en formato de carta*

Cuánto tiempo a pasado desde la última vez que te escribí. Aún recuerdo como entraste y no me arrepiento aún recuerdo los buenos y malos momentos, los gritos y besos. Y aunque a veces me desespero sabes que te quiero...sabes que te amo y solo pienso en ti, constantemente pienso en cómo ser mejor por ti, en cómo darte lo mejor de mí. Quiero que sepas, quiero que comprendas que ya no estoy dispuesto a dejarte ir, debes de ver y saber eso. Debes de ver que todo lo que haces por mí es maravilloso.

Cada que pasan los días me recuerdo que esto ya no es un sueño pero a veces no me lo creo, eres como un ángel que ha llegado a salvarme. Tu sonrisa, tú cabello, son tus ojos los que veo.
Por favor solo quédate, cuando tomas mi mano yo puedo ver cómo todo va bien.

Y es que solo estar juntos tres segundos son tres vidas, no me gusta el tiempo que paso sin ti. ¿Por qué estoy tan aferrado a ti?

Lo siento, lo siento por no poder darte todo lo que te mereces, siento solo darte pequeñas noches en vela, siento solo poder darte pequeñas canciones, pequeños versos y escritos.
Muchas gracias por quedarte, gracias por apoyarme, gracias por amarme, gracias por que ya es un año de que nos reconciliamos. Gracias por ser lo mejor que me ha sucedido.

Me gusta pensar en ti para dejar el miedo. Me gusta pensar en ti para calmar el enojo. Me gusta pensar en ti porque eres la persona que más amo, Jimin.
Por favor nunca olvides que te amare toda la vida, porque me quedo, porque no me pienso ir, porque en ti lo tengo todo.

~Min YoonGi.

YoonGi no tenía más palabras para demostrarle a Jimin cuanto lo amaba.

Callendo en cuenta que ese día hace un año había recuperado a Jimin.

Que ese día hace un año dormía abrazado del menor.

No pudo hacer nada mejor que escribirle. Tratando de demostrar cada emoción cada sentimiento.

Tratando de demostrar el calor de su interior.

Entro lentamente al cuarto del menor dejando la pequeña carta en el buró. Junto a ella una gerbera (su flor favorita) y unos chocolates.

Salió y se dirigió a su estudio, el lugar donde ya sabía que el menor correría a abrazarlo.

~•~•~•

Así como lo planeo unas horas después Jimin corría hacia el estudio con sus pequeños ojitos llenos de lágrimas.

Con su carita roja, y su nariz moqueante.

No se tomo el tiempo de tocar la puerta y entro.

YoonGi lo recibía con una sonrisa y una mirada llena de amor.

~Gracias...gracias YoonGi. -jimin se abalanzó sobre los brazos del mayor.-

~Gracias a ti. -Yoongi acariciaba el cabello del menor mientras lo abrazaba por la cintura.-

Ambos se miraron a la cara, una mirada bastaba para comprender lo que pasaba.

Los sentimientos de ambos reflejados. Sentimientos de los que no se necesitaba hablar.

Sus rostros se juntaron en un pequeño beso, lleno de amor, de cariño, de calor.

Un beso que solo ellos sabían sentir.

🌙🌙

Hola! Espero que les guste tanto como a mí. Gracias por llegar hasta aquí. Las amo. ♥️

Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora