II

477 64 1
                                    

SG.

Pasaron las semanas y cada día me atraía más. Eso de que fuera mi maestro "personal" para las coreografías no ayudaba. Cada día descubría cosas nuevas de él,cada vez me sentía mas cómodo estando cerca de él. Incluso ya me estaba acostumbrando a levantarme temprano por él,suena estúpido ¿no? Pero es verdad.

~Estas mejorando mucho en tus pasos,pronto volveremos a los ensayos grupales. -dijo feliz mientras tomaba agua-.

-me quede serio,eso significaría que dejaríamos de pasar tiempo juntos...y quizás eso me dolía-

~Ey,estas bien? -toco mi hombro- Suga?

~mmh?,digo estoy bien -Sonreí forzadamente-.

~bueno,la última y vamos a comer. -coloco la musica y comenzamos.-

••••••

Estábamos en la mesa los 7,como siempre JungKook,Jimin y V jugando,Jin hyung llamándoles la atención algunas veces. El líder comiendo tranquilamente, obvio no sin anteriormente tirar algo,en este caso su vaso,pero que se le va a hacer. Hoseok riendo de las cosas que decía Tae. Me molestaba. Sí, me molestaba que Hoseok riera de las tonterías de Tae,me molestaba que le prestara atención a él,tenia celos,quería esas miradas para mi,esas sonrisas para mi,y me molestaba que no era así. Intente no prestarles atención y seguí comiendo.

~Dijo Hobi hyung que estas mejorando mucho en tus bailes. -dijo Jimin captando mi atención.-

-guarde silencio un momento y lo mire-. Sí,lo hago,o eso intento,el es muy buen maestro. -dije mientras volvía a comer.-

~que bueno! -gritaron V y Jungkook-. Me alegro por usted hyung -termino de decir jungkook-.

~Tambien me da gusto. -dijo Jimin con un pequeño tono de tristesa?-

Así paso el día,los menores jugando videojuegos mientras Hoseok los veía y de vez en cuando jugaba,Jin hyung arreglando la casa,Nam rompiendo cosas,Jimin el estaba en si cuarto,desde la hora de la comida no había querido salir. Yo estaba en el cuarto que compraría con Jin hyung preparándome para dormir,y así fue.

JM.

Después de la hora de la comida no quise estar más ahi,me retire y me fui a mi habitación,sabia que los chicos jugarían y rato lo cual me daba tiempo de estar solo y aclarar lo que sentía. ¿estaba triste? No lo sé, ¿enojado? Quizás, ¿decaido? Un poco..y todo esto por mi querido Hyung,sí así es. Últimamente el pasaba mucho tiempo con Hobi Hyung y eso en cierta parte me molestaba ¿por qué? No lo sé. A veces quería que YoonGi hyung estuviera conmigo,que yo le ayudara con las coreografías,quería que me prestara la atención que le presta a Hobi Hyung. Estaba celoso,celoso de que pasaran tiempo junto,de que YoonGi mirara a Hobi fe esa forma,me molestaba. Decidí no pensar mas en eso y dormir.

Nsvskavs hola,aquí tienen otro capítulo intenté que fuera más largo alvsls,pronto serán mas largos,lo prometo.
Espero les guste.💙
*perdonen las faltas ortográficas.

Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora