XXVIII

116 18 1
                                    

SG.

~Jimin...-repeti mientras me acercaba lentamente a él.-

~Lo siento...-dijo en un Susurro con la cabeza baja.- lo siento tanto.

~Tranquilo, no pasa nada.

~¿No pasa nada? ¿en serio no pasa nada? -dijo al borde de la desesperación.-

~No fue tu culpa Jimin.

~Si lo fue, si te hubiera creido, si no te hubiera insultado, nada de esto estaría pasando. -miro al techo.- tú y yo estaríamos bien -suspiro.- Tú...aún sentirías algo por mí.  -dijo mientras una pequeña lágrima recorría su rostro.

Me sentía impotente.

~¿Y quien dice que no lo hago? -dije mientras me acercaba más a él.- ¿Piensas que deje de quererte? -me acerque lo suficiente para tomar su rostro y limpiar sus mejillas.- nunca deje de quererte.

~De verdad? -me miro aún con sus ojos cristalizados-.

~No podría dejar de hacerlo.

~Pero YoonGi..debí haberte creído.

~Tranquilo minnie, yo lo siento, siento tanto que te enteraras de esta forma. -baje un poco la mirada.-

~Creo que fue la mejor forma de hacerlo. -una pequeña sonrisa triste adornaba sus labios.-

Sin tener palabras que decir me acerque a él rodeando su delicado cuerpo, poco a poco este iba soltándose mientras sus brazos comenzaban a rodear mi cintura con cierto miedo.

Mis manos vagaban por su espalda lentamente tratando de tranquilizar al menor quien comenzaba a llorar sobre mi pecho, realmente me dolía.

~Tranquilo. -susurraba mientras mis manos seguían vagando por su espalda.- todo va a estar bien. -deposite pequeños besos en su cabeza.-

JM.

No podía contener las lágrimas, por más que me negaba a llorar cuando me abrazo sentí la necesidad de hacerlo, lágrimas caían de mi rostro mojando las prendas del mayor.

Me sentía realmente mal, mal por Jungkook y mal por YoonGi, me dolía mucho que mi mejor amigo hiciera eso, pero más me dolía perder a YoonGi.

Apreté su cuerpo un poco más mientras sentía como sus manos recorrían mi espalda.

Cuando estuve más tranquilo comencé a separarme de el hasta quedar cara a cara, otras cuantas lágrimas se derramaban sobre mi rostro, lágrimas que enseguida YoonGi limpiaba.

Me gustaba mirarlo a pesar de todo, sus ojos me traían esa paz que no siento desde hace tiempo. El saber que él estaba ahí a pesar de lo que hice me hacia sentír mejor, no podía negarlo.

Sus ojos, esos ojos que me miraban fijamente, esos ojos donde podría pederme por meses, años, incluso una eternidad, esos ojos que parecían observarme como si fuera lo más bonito, esos ojos que parecían galaxias llenas de misterios. Esos ojos que hacían mi corazón latir con fuerza.

La comisura de mis labios fue formando una pequeña sonrisa, mis manos tomaban con mayor seguridad su cuerpo, su rostro que se acercaba más a mí.

~Jimin...-su voz era casi inaudible, como un pequeño susurro llevado por el viento.- me gustas demasiado. -poco a poco se acercó a mi rostro estando a centímetros corto la distancia entre sus labios y los míos.-

Ahí es cuando me di cuenta que lo quería incluso más de lo que pensaba, ahí fue cuando me di cuenta que quería estar con él siempre, quería poder mirar esos ojos cada día de mi jodida vida.


🌲🌲

Holi, kshskajs, siento tardar tanto. pero bueno, aquí tienen, espero que les guste gracias por seguir leyendo esto.💙

Y bueno, como dije antes, esas personas que leyeron "los weyes de BTS" la noticia es qué... Habrá segunda temporada la cual ya esta en proceso kshsksjsnans espero que le den mucho mucho apoyo.❤❤


Do I Really Like You? <<YoonMin>> EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora