Suicidio
Suicidio es el arrebato de tu vida por tus propios medios, es un acto de valentía y no de cobardía, el suicidio es morir y acabar con todo de tajo, es tener la sangre fría y el conocimiento del final rotundo y triste que pude llegar a ser o tal vez sea un final feliz. Soy un suicida, me desgarro la mayor parte del tiempo y flagelo mi anatomía, desangro mis muñecas y escribo con sangre está historia, con sudor, mi alma está en cada palabra de estos textos y tal vez no tienen sentido alguno o motivo de existir. Es así como muero lento amando en silencio y dictando palabras al aire, cantos sordos y miradas ciegas, me ahogo en pensamientos recurrentes, me embriago de fluidos ajenos y me mata la lejanía de nuestras almas teniendo los cuerpos de frente, teniendo los labios desérticos y esperando un impulso, ese salto antes de morir en sus labios, antes de hacernos tanto daño y disfrutarlo a cada momento, tentando al destino, echándonos la soga al cuello. Y en ese momento llena la apnea, se apaga el cerebro y el cuerpo deja de responder y se convierte en un reflejo, despegas los pies del suelo y pierdes el conocimiento. Después de esa electricidad y de haberte cagado del miedo como cuerpo en descomposición; tu pasado ha muerto, ya no responde tu cuerpo y vuelve a empezar. Todos morimos lento, aprisa, mientras otro mueren por cobardes en anonimato, yo muero en tinta y papel...
YOU ARE READING
Sólo
RandomEs un libro lleno de historias y poemas si orden de lectura, sin continuación ni numeración. Son sólo texto digital para quien lo quiera empezar...