Cap.37

Queen -I Want to Break Free

I want to break free, i want to break free, i want to break free from your lies you’re so self satisfied I don’t need you, i’ve got to break free god knows, god knows I want to break free.......I’ve fallen in love, i’ve fallen in love for the first time and this time I know it’s for real i’ve fallen in love, yeah god knows, God knows I’ve fallen in love......It’s strange but it’s true i can’t get over the way you love me like you do but I have to be sure, when I walk out that door.....Oh how I want to be free, baby oh how I want to be free, oh how I want to break free.

Narra _____

El vuelo para Londres salia en punto de las 10 am del día miércoles 26 de junio, Danielle me había hecho el favor de empacar todo y Liam nos llevaría a Harry y a mi al aeropuerto para estar a tiempo, al llegar faltaban unos minutos para que el vuelo despegara, había yo tomado una ducha en la mañana la cual me relajo un 100%.

comenzamos a despedirnos de ellos, para así pasar después a abordar el avión.

-Muchas gracias chicos -me despedí de cada uno -Cuiden mucho al bebe.

-Gracias a ti ____, ya todo termino ok, te amo amiga -me abrazo Liam y deposito un beso en mi frente.

-____, sabes que puedes venir cuando gustes, te vamos a extrañar mucho, te quiero -me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-Adiós hermoso, estas muy guapo, te vendré a visitar lo prometo -deposite un beso en las mejillas regordetas del pequeño Payne.

-Gracias por todo Liam y a ti también Danielle, si no fuera por ustedes no la hubiéramos encontrado -agradeció Harry y les sonrió.

-No hay de que hermano, cuídala si por favor, ella es como una hermana pequeña para mi -pido Liam y Harry asintió.

-Claro que la cuidare, como a mi propia vida -este asintió -Danielle cuida mucho al bebe, prometo que pronto los visitaremos.

-Esperamos que así sea, los vamos a extrañar -dijo Danielle algo nostálgica.

-Amor no pasa nada, ok -Liam la abrazo y ella asintió.

-Hasta luego -nos despedimos con una sacudida de mano.

Comenzamos a caminar hasta llegar a la puerta por la cual abordaríamos el avión, una vez arriba de este y acomodados en nuestros asientos, estaba algo cansada y la herida del brazo comenzó a punzarme un poco, me recosté en el hombro de Harry, comenzó a darme sueño, así que bostece.

-Creo que dormiré un poco -le informe y el asintió.

-Descansa -me abrazo y yo comencé a conciliar el sueño.

Trataba de conciliar el sueño pero no podía, solo mantenía los ojos cerrados y escuchaba a Harry canturrear una canción muy pero muy despacio, el sonido era hermoso y melodioso a la vez, seguí haciéndome la dormida con tal de escucharlo, al poco tiempo sentí que ser acerco y deposito un beso en mi frente, para después susurrar algo.

-Cuando amas a una persona, seras capas de dar la vida por ella, a eso yo le digo amor -susurro y sentí como se volvió a alejar.

Por inercia una sonrisa se dibujo en mi boca, para ahora si dormir tranquila.

...

El vuelo fue muy largo,para cuando llegamos estaba yo muy cansada, había dormido mucho tiempo, me despertaba, comía algo y después me volví a dormir, al llegar bajamos del avión ya cuando casi todos se habían ido, tomamos nuestras cosas y salimos del aeropuerto para tomar un taxi.

-Llegaremos como en 20 minutos -me informo Harry.

-Ok, gracias -le sonreí y el a mi.

El viaje duro exactos los 20 minutos prometidos por parte de Harry, al bajar de este la casa estaba con las luces encendían, me ayudo a bajar las maletas del taxi y llevarlas hasta la puerta de la casa, al estar enfrente de esta toque en lo que Harry regresaba a pagar, al poco tiempo se escucharon pasos acercándose y después de eso la puerta se abrió y pude ver a mi hermano Zayn enfrente de mi.

-______, has vuelto -me abrazo, pero al momento de hacerlo me paso a rozar mi brazo.

-Auch -me queje un poco.

-Lo lamento, ven pasen te ayudo con eso -dijo mientras tomaba las maletas y entrabamos juntos a la casa.

Una vez dentro de la casa, vi a mis padres en la sala, en compañía de Perrie la cual llevaba una bata de maternidad puesta, me sorprendí un poco al verla y ella solo me sonrió.

-Bienvenida de nuevo -me sonrió mi padre.

-Gracias -suspire -Gracias por no estar ahí cuando mas los necesite, ahora ya no los necesito, y saben algo, Zayn fue el que siempre estuvo ahí cuando ustedes iban de un lado para otro, sin importarles que su hija fue violada, y ultrajada en su propia casa.

-____, por favor cálmate -me pido Zayn.

-Nada de cálmate, que no me pidan amor cuando no se lo merecen -me levante de golpe del sofá, estaba por subir la escaleras cuando Harry me detuvo.

-Todo cometemos errores ____, y mas cuando eres padre, nosotros como hijos no debemos de juzgar, vamos no seas tan dura -lo mire a los ojos y podía jurar que por los míos salia lumbre, estaba muy enojada, pero por muy molesta,enojada o lo que fuera que estaba, amaba a mis padres, pero odiaba que nos dejaran solos a Zayn y a mi tanto tiempo.

-Necesito estar sola -pedí y el asintió.

Subí a mi habitación, cerré tras de mi y me acosté en la cama, necesitaba pensar mejor las cosas, y después ver que mas pasaba.

...

Al despertar eran exactamente las 4 am, me levante de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades, salí de este y me di una ducha para después ponerme algo cómodo, abrí la puerta de mi cuarto para después bajar las escaleras, abría la de entrada y salí al exterior, me coloque un gorro y comencé a caminar sin rumbo fijo.

Ayer después de a ver subido a mi habitación, no supe ni en que momento me quede dormida ni mucho menos a que hora se fue Harry, comencé a trotar mientras escuchaba "I Want to Break Free" de Queen a todo volumen en mi reproductor de música.

Comenzaba a amanecer para cuando llegue a los departamentos donde el vive o vivía, subí las escaleras ya que su departamento estaba en el segundo piso, y al llegar toque como desquiciada, a los pocos minutos la puerta se bario, dejándome ver a un Harry en boxer y tallándose los ojos por el sueño.

-Necesitamos hablar -pedí y el solo me miro, lo ignore y pase de largo.

-Si, claro pasa y ponte cómoda -cerro la puerta y me siguió hasta la sala -Y de que necesita hablar.

-Quiero que esto termine Harry, lo tuyo y lo mio, ya todo -este se me quedo mirando y en su boca se formo una perfecta "O", creo que con esto hasta el sueño se le quito al pobre.

___________________________________

Love Is My Teacher TERMINADA |HARRY STYLES Y TÚ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora