Once.

10 3 0
                                    

*It okay not to be okay." - Jessie J

La hora se acercaba, esta noche iba a ser más inolvidable de lo que realmente querían pensar, una y otra vez se veían a personas corriendo y organizando cada detalle de la noche, se veían muy pocas mujeres allí ya que todas se estaban organizando. Sin embargo allí iban caminando una hermosa mujer de ojos verdes con un pequeño de su mano.

-¿Por qué no puedo bailar contigo? - esa pregunta la llevaba haciendo hacía ya mucho rato, una y otra vez a lo que lauren siempre respondía.

-Porque tú tienes que dormir. Eso hacen los niños juiciosos. - ambos balanceaba sus manos mientras iban de camino a su pequeña habitación..

-Entonces quiero ser un niño malo. -

-Kevin, te comportas mal, pequeño tendría que dejarte pero castigado, y no quieres eso ¿Verdad? - el niño hizo pucheros apenas comprendiendo que no iba a convencer a su madre de nada.

-Mami Lauren, pero la tía Sara me enseñó a bailar. - La tía Sara, como Kevin la llamaba era una amiga de Dinah y Lauren ¿Cómo Se conocieron? Pues el esposo de Sara, Bob tiene un restaurante en una buena zona de Londres y cada noche el sacaba un plato grande de comida eran "sobras" pero cuando no tenías si no eso tenías que aceptarlo sin embargo eran las mejores sobras, siempre se veían arregladas, sabían bien y eran de un solo tipo de comida. No revolvían todo porque el esposo de Sara le gustaba ser ordenado en todo. Pero un día, solamente un día y justamente en el cumpleaños de Kevin no habían sacado ni un solo poco de comida en su cumpleaños número tres merecía algo bueno, como lo que preparaban allá. Así que sin más cuando era más tarde Lauren se atrevió a entrar sin imaginar que la pareja estaría teniendo una cena romántica para ellos dos solos en medio de la cocina del restaurante, si hubiera esperado un poco más quizás no la hubieran encontrado ni hubiera sido golpeada un poco por Bob, tampoco hubiera sentido tanta vergüenza, pero eso hizo que conociera a la maravillosa mujer.

-Pero, por hoy lo vamos a dejar pasar y no pelearas por ello. - Lauren se agachó para quedar de su estatura. -Por favor.

-Uh. Bien mami, pero vuelves conmigo temprano. - el niño se veía enojado, y claro que lo estaba, quería mostrarle a su madre como bailaba.

-Que tal si mañana hacemos un baile para nosotros dos, ¿te parece? - Kevin abrió los ojos sorprendido.

-¿Solo los dos mami? - la ojiverde asintió. - ¡Si! Si quiero.

-Muy bien campeón, entonces compórtate hoy. - se levantó y volvió a tomar su mano.- Mami no se irá hasta que estés completamente dormido. 

Siguieron su camino hasta la pequeña habitación y comenzaron con todo el proceso de organizar a la señorita Lauren Jauregui. Fue difícil o así lo pareció mientras Lauren gritaba una y otra vez porque Dinah no ayudaba en nada

Recibió su última clase de baile y así fue como quedó lista.

-¿Está hermosa tu madre? - Dinah le preguntó a Kevin mientras el asentía emocionado, aún más que esta mañana.

-Estás preciosa madre. - Kevin corrió a abrazar a su madre, mientras ella lo cargaba en brazos y lo llenaba de besos dejando sus labios marcados en los cachetes.

-Estás arruinando todo mi trabajo, imbécil. - susurró Dinah Jane que tambien estaba preparada para lucirse esa noche.

-Bien, te contaré una historia, esta tarde y ...

-Y los niños guapos como yo sé duermen temprano. - La picardía con la cual lo dijo el niño fue aún más sorprendente.

-Cada vez aprendes mejor, eso me gusta. - y así fue como entre las dos mujeres se sentaron a contarle una historia de cómo podría ser su vida cuando todo acabara. Lastimosamente aún no iba a pasar.

La embarcación - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora