Capítulo 1

250 15 6
                                    

-¿Mika?-Replicó el ojiverde. Sus miradas chocaron causando un huracán de sensaciones de tal magnitud que ambos sintieron nauseas.

-¿Yuu-Chan?-Luego de tanto tiempo lo volvía a ver, pero no de la forma que esperaba ni deseaba.

-¡Mátalo Yuu!-Gritó Guren mal herido en el suelo.

No podían dejar de mirarse, pese a tener la espada de Yuichiro en medio del pecho, no quería ni podía dejar de analizar su rostro. El tiempo se detuvo para los dos, el pánico se apoderó de sus cuerpos y las ganas de llorar junto a ello.

-¡Mierda!-Se levantó Guren en un esfuerzo sobre humano.-¡¿Por qué mierda no lo matas?!-

-¿De verdad eres Mika?-Exclamó al borde de la desesperación.

-Yuu-Chan.-Solo eso podía soltar en aquel momento.-Yo...-No fue capaz de terminar la frase porque la espada de Guren, a toda velocidad, se acerco a él, aunque pudo esquivarlo gracias a sus reflejo de vampiro la herida que le provocó Yuu fue mayor.

-¡Inútil! ¡Tenias que matarlo!-Le reclamó exaltado Guren al ojiverde.

-Es mi familia.-Susurró aún impactado y la mirada fija en Mikaela.

-Yuu-San, tenias la oportunidad de matarlo.-Le reprochó Shinoa desde atrás.

-¿De verdad eres Mika? ¿Mí Mika?-Las lágrimas no se hicieron tardar. No podía creerlo. Lo vio morir frente a sus ojos y ahora estaba ahí, junto a los vampiros. ¿Qué mierda está pasando?

-Tendré que terminar esto yo mismo, mierda.-Saco la pequeña caja que contenían las píldoras y sin importarle nada se tomo dos.

-¡Guren!-Gritó Shinya preocupado.- ¡No seas estúpido!

-¡Cállate!-Está cansado de tener que cargar con todo.

-Esto se pondrá interesante.-Dijo Ferid al rubio mal herido.

Todo el lugar está en completo silencio, nadie sabía qué hacer ni cómo reaccionar. Hace mucho tiempo que el capitán Guren no perdía los estribos y siempre que eso sucedía todo terminaba en un completo caos.

-¡Mika!-Gritó desesperado Yuichiro. Esto hizo que una corriente eléctrica recorriera la espalda del vampiro. ¿Por qué pese a todos estos años nunca dejó de sentir tanto cariño por él?

-Mierda.-Se toco la herida y está aún no sanaba.

-¿Qué pasa Mika-kun? ¿No piensas salvar a tu princesa de las garras de los humanos y sus experimentos?-Le expresó burlón, como acostumbraba a tratar a todos a su alrededor.

-Cállate de una puta vez, Ferid.-Se levantó aquejado por el dolor y levanto su espada.-¡Devuélvanme a Yuu-chan!

-¿De qué hablas Mika?-No entendía porque quería salvarlo de los humanos si los vampiros son los malos. Todo en su cabeza daba vueltas y tener a Mikaela a pocos metros de él no le ayudaba a pensar con claridad.

-¡Date por muerto vampiro!-Guren está límite de su paciencia y es capaz de hacer lo que sea para ganar esta batalla sin fin.

-Bebe mi sangre, espada.-El rubio no pensaba diferente a Guren, haría lo que fuera por proteger a su familia, incluso si aquello implicaba morir en el intento.

-¡Guren no, es mi familia!-Trató de explicarle, pero este no escuchaba, está cegado por ganar.

Guren con una velocidad anormal llego al lado de Mikaela, este no alcanzo a reaccionar a tiempo y fue atravesado de nueva cuenta, pero esta vez por la espada del mayor.

-¡Ichinose!-Una ira incontenible ataco a Yuichiro y sin pensarlo dos veces tomó su espada y corrió hacia ellos. Tiene miedo de volver a perderle ahora que lo tiene a su lado.

Upside Down [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora