Capítulo 7

89 9 2
                                    

-Despierta, ya es de día Yuu-Chan.-Le llamó el rubio. Los dos se habían quedado dormidos en la tienda toda la noche y si seguían en aquel lugar los iban a encontrar.- ¿No quieres ir por tu familia?-Le persuadió, pero el pelinegro no despertaba.-Te voy a morder Yuichiro.

-¿Qué?-Mikaela se sobresaltó al escucharlo hablar tan claro.

-¿No estabas durmiendo?-Indagó.

-No, solo quería saber que dirías. Ya sabes, como los viejos tiempos.

-Eres un idiota.-Rieron.

-¿De verdad me morderías?-Mika dejó de reír en un segundo. No quiere volver hablar de lo mismo.

-No, ya te lo dije.

-¿Por qué no? Vamos, acabas de decir que lo harás.

-¡Deja el tema ya!-Gritó asustado. No quiere volverse un vampiro por completo, además, tiene miedo de una vez probar su sangre nunca más detenerse y ser capaz de matarle.

-¡No quiero que vayas con Krul!

-¿Qué dices?-No entiende nada de lo que pasa por la mente de él.

-No quiero que te vayas de mi lado, ¿Y sí ya no te vuelvo a ver?-Y ahora todo tomo sentido. Es el mismo sentimiento que tiene hacia los humanos. Si deja ir a Yuichiro con ellos sabe que lo utilizaran de la manera que les plazca y nunca sería capaz de perdonarse por no hacer nada al respecto.

-Estoy aquí Yuu-Chan, no digas tonteras.-Tomo la mano del contrario y entrelazo sus dedos. De verdad no sabe qué haría sin él.

-Promételo.

-Yuu-Chan.-Suspiro cansado de siempre hacer lo mismo, aunque en el fondo ame la inseguridad y necesidad que le demuestra.-Lo prometo, ¿Feliz?

-Por supuesto. Ahora, debemos ir por ellos. ¿Estás listo?-Mika cabreado asintió. Detesta siempre caer ante sus ideas, que a su punto de vista, son ridículas. Quiere salvarlo de los humanos pero él se niega a separarse de ellos.

-¿De verdad quieres hacer esto?-Asintió decidido.

-Son mi nueva familia y los voy a proteger ante todo, lo sabes.-Mikaela se puso de pie y se acomodó la capa.

-Vamos de una vez, yo conduzco.-Yuichiro lo imitó y lo siguió hasta la camioneta que se encontraba abandonada en una de las calles.

-¿Desde cuándo sabes manejar?-Los dos se subieron y sin tomarse tiempo para responder si quiera la pregunta del ojiverde, condujo.- ¿Vas a responderme?-Este seguía sin responderle. Y es que no quiere hablar, siente que si emite algún comentario o una palabra dirá algo innecesario y volverá a causarle problemas a Yuichiro.-Mikaela.

-No quiero hacer esto. Entiéndelo.

-Lo prometiste.

-Lo haré, pero no pienso relacionarme con ellos. Además, luego de que todo esto termine te irás conmigo, solo por eso lo hago.-Esto molesta al pelinegro, pero no quiere discutir con él.

-¿Qué harás con el serafín?-Trató de cambiar el tema, esto el rubio lo notó pero no le dio mayor importancia. Es mejor de aquella manera.

-Ya que soy un vampiro puedo manejarlo mejor. Bueno.-Tomó una pausa al momento de arrancar el auto y luego prosiguió.-No lo soy por completo, pero si algún día lo llegase a ser, podré.

-¿Cómo sabes eso?

-Krul me lo dijo.

-En todo está Krul.-Susurró.

-Ella me crio, ¿Qué esperas?

Yuichiro guardo silencio al igual que él lo había hecho con su pregunta. De fondo solo se escucha el sonido del motor y el movimiento de la misma camioneta. El día está soleado, pero pese a ello no hace un calor excesivo. Pasaron alrededor de unos 30 minutos en completo silencio hasta que Yuichiro rompió el ambiente y por fin habló.

Upside Down [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora