-Yuu-Chan.-Los negros ojos se posaron sobre el nombrado que aún seguía en shock por todo lo sucedido. Todo pasó tan rápido que su mente no es capaz de entender nada.
-¿Mika?-Fue lo único que salió de su boca.
-No quería que me vieras así, lo siento mucho.-Lágrimas completamente negras se deslizaron por las mejillas de Mikaela.
-¡Aléjate de él Yuu-San!-Gritó Shinoa al borde del colapso.
-¿Qué te paso? Tú...-Yuichiro recorrió con la mirada cada rincón del cuerpo de Mika que está de pie frente de él. Sus ojos dejaron de ser color cielo y dieron paso a un negro escalofriante, su cabello se volvió más largo de lo normal y su brazo izquierdo totalmente negro.
-Perdóname.-Levantó la espada y lanzo una onda que destruyo todo a su paso.
-¡No les hagas nada!-Se levantó y tiro del brazo al contrario, pero era totalmente inútil, la fuerza y energía que emanaba Mikaela era imponente y ni su querido Yuu-Chan lo detendría.
-Suéltame Yuu-Chan.-Lo agarró del inicio de su ropa y lo levanto en el aire.-Lo hago por ti.
-Mierda Mika.-Trató de zafarse del firme agarre pero su mano no aflojaba con nada.
-¡No quiero que se vuelvan acercar a Yuichiro!-Gritó furioso.
-Mika basta.-Le ordeno Yuu, pero este ni se digno a dirigirle la mirada.
-¡Si me entero que uno de ustedes le puso una mano encima los mataré a todos!-Yuichiro entiende que en este estado Mika seria capaz de matarlos a todos. Tiene miedo de él.
-Mika, es suficiente.-Ferid se acercó al rubio y posó la mano en su hombro.
-Esto también va para ustedes.-Se giró hacia el grupo de vampiros. Su mirada es intimidante y aunque Ferid ya la había visto antes un leve escalofrió recorrió su espinal dorsal. Nunca lo había visto tan furioso y fuera de sí.
-¿No crees que eres muy rudo?-Dijo alegre Ferid, esto solo logró irritar a Mikaela.
-¿Rudo? ¿Soy rudo con el hijo de puta que mato a mi familia?-El rubio dejó caer al pelinegro y con la misma mano tomó a Ferid del cuello y lo estrangulo sin piedad alguna.
-¡Ferid!-Gritó Crowley sorprendido de la poca reacción de este.
-Te voy a mostrar lo que es rudo si le pones una mano encima. ¿Entendido?-El vampiro solo asintió y lo soltó, este solo tosió.
-Era solo una broma Mika-kun.-Esa sonrisa que tanto asqueaba al rubio volvió al rostro de Ferid.
-Vámonos Yuu-Chan.-Envaino su espada y tomo estilo princesa a Yuichiro.
-Ni se te ocurra Mika.-Le amenazó, pero Mikaela no pretende tomar en cuenta sus peticiones.
-Cállate de una puta vez y hazme caso, ¿Qué quieres pasar por lo mismo que yo?-Exclamó enojado. Yuu se asustó y se quedo callado. No entendía porque cambio tan drásticamente de personalidad, su amabilidad se desvaneció y ganas de ver el mundo sufrir lo invadieron.
-¿Dejaras que escape?-La calma que inundaba a los vampiros era escalofriante, porque los humanos no dejaban de llorar y temblar del miedo ante la presencia de la primera trompeta.
-Déjalo, ya sabe lo que tiene que hacer.- Crow no dijo nada más.
-¡Vámonos de una vez!-Gritó a todos sus compañeros y en parpadeo estos desaparecieron.
Mikaela dio un salto con tal fuerza que al salir volando todo el suelo de destruyo a su alrededor. Yuichiro está abrumado por la presencia de "Mikaela", aunque ya no sabía cómo llamarle en este punto. Le tiene miedo y nunca lo había tenido.
ESTÁS LEYENDO
Upside Down [Mikayuu]
Fanfiction¿Qué pasaría si la historia diera un giro argumental? ¿Seria Yuichiro capaz de salvar a todos a su alrededor?