Capítulo 8

78 8 1
                                    

-Si fuera por mí, estarían todos muertos ahora mismo.

-Para Kimizuki.-Dijo imponente Shinoa. Sabe que hacerle enojar solo empeorara las cosas y no quiere que nada pase hasta que llegue el 25 de diciembre. Los necesita vivo a los dos.

-¡Mató a Guren!-Gritó el nombrado aún sobre el rubio.

-¿Para esto querías venir?-Aquellos ojo negros se posaron sobre Yuichiro; un escalofrió recorrió todo el cuerpo de él.

-Mika por favor.-Mikaela parpadeo un par de veces y el azul volvió.

-Perdón.-Limpio la sangre que caía de su labio y suspiró.- ¿Puedes bajarte?

-¿A qué mierda han venido?

-Yuu-Kun.-Le llamó Yoichi.- ¿Sabes que si lo encuentran lo mataran?

-Lo sé, pero necesitaba venir por ustedes. No pueden estar aquí.-Sus amigos no entendían del todo la situación. De un día para otro comenzó hablar como Mikaela lo hace, diciendo que los humanos son malos.

-No me voy a mover de aquí hasta que me expliques porqué.-Declaró molesta Mitsuba.

-No me hagas elegir entre Mika y ustedes, porqué no sabría qué hacer.

-¿Quién dice que pienso ir contigo?-Escupió sin piedad el de anteojos.-Vas con ese asqueroso vampiro.-Miró despectivamente al rubio y por fin se puso de pie dándole espacio a Mikaela.

-Suena demente pero, Mika tiene razón, los humanos son capaces de todo.

-¿Dónde quieres ir precisamente?-Indagó Shinoa.

-Cualquier lugar lejos de los humanos y vampiros. Tengo miedo de perder el control.

-¿Control de qué?-Mikaela posó su mano sobre el hombro del pelinegro y negó.

-No lo hagas Yuu-Chan.-Es consciente de qué si revela aquello le tendrán miedo; él también lo tendría, pero necesita decirlo no quiere ocultarles nada, son su familia.

-Soy un serafín.-Mikaela chasqueo la lengua y sacó de inmediato su mano.

-Debes estar bromeando.-La rubia cree estar en una cámara oculta por un momento, pero luego recuerda que este no es el mundo que solía ser y que nada de esto es una broma, y nunca más lo será.

-Yuu-Kun.-Yoichi está impactado ante las palabras del contrario, pero más le sorprende que Shinoa ni siquiera mueva un musculo ante tal noticia. "¿Qué trama?" piensa intrigado. Algo debió pasarle a la chica para que ni la muerte de Guren ni esto le impacte lo suficiente.

-¿Cómo lo sabes?

-El orfanato en el que me crie, hacían experi...

-Para Yuu-Chan.-Le interrumpió descaradamente el rubio.-No es buena idea decir todo esto en este lugar.

-¿Van a venir conmigo?-La mirada del pelinegro está absorta de dolor y miedo. Quiere protegerlos a todos pero, es difícil hacer algo así cuando él mismo es un peligro para ellos.

-¿Cómo piensas salir de aquí idiota? Está todo rodeado por guardias.

-Mierda.-Miró el suelo decepcionado de sí mismo y harto de ser tan impulsivo.

-Yo sé donde hay un pasadizo.-Shinoa sonrió de lado.

-¿Dónde está?-Preguntó Mikaela. Está harto de sentir el olor de sangre humana por todos lados. Es capaz de soportar a Yuu y sus amigos, pero un cuartel completo, lo está volviendo loco. Necesita salir de una vez.

-Cerca de la casa Hiragi.-Puede sentir como sus dedos tocan la victoria desde ya.

-Vamos, necesito salir de aquí.-Le dio un pequeño empujón al pelinegro y salió de la biblioteca.

Upside Down [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora