-No me pienso mover esta que nos digas la verdad.-Reclamó el pelirosa.
-No tengo nada que explicar.-Su paciencia se agota y el contrario se está dedicado a tocarle la moral más de lo normal.
-Claro que sí. Él dijo "dos Hiragi" las únicas personas que poseen ese nombre son ustedes dos.-Un tic nervioso se instaló en la ceja de la más baja.
-Kureto también es un Hiragi.
-¿Crees que no hemos notado que llevas la katana de Guren?-Mitsuba la miró de mala forma y sin pensarlo dos veces hizo aparecer su arma poniendo el filo de esta en su cuello.
-Necesitamos explicaciones ahora mismo. No me importa si te gusta el idiota ese, solo quiero entender que está pasando a mi alrededor, porque no pienso seguir sin tener una pista de lo que haré.-Shinoa suspiró.
-Solo quiero ayudar a Yuu-san.-Cerró los ojos y soltó lo que todos querían escuchar.-Me gusta, pero no solo por eso quiero ayudar. Guren atrapo a mi hermana en esta katana. ¿Felices?
-No. La vida de mi hermana está en juego y no creo que esa sea toda la información.-Yoichi solo miraba expectante a la menor. Desde el principio sabía que algo tramaba, presiente que la katana donde su hermana está atrapada tiene que ver.
-¿Te está controlando?-Replico Yoichi.
-¿Cómo?-Mitsuba bajo su arma y la hizo desaparecer.
-Si mi hermana sale lastimada por tus estupideces, créeme, yo mismo te mataré.
-¿No crees que estas siendo muy exagerado?
-No. Ahora caminen.-Todos se quedaron en silencio. La pregunta de Yoichi daba vuelta en su cabeza. Si realmente Mahiru está controlando a Shinoa, ¿Dónde está la menor? ¿Por qué se deja controlar de esa manera?
-¿De verdad van a seguir ayudando a Mikaela?-Soltó sin más la rubia.
-Solo ese idiota será capaz de pasar sobre el escuadrón, si es un serafín pienso utilizarlo.-Kimizuki haría lo sea por su hermana, y sus compañeros son consciente de ello.
-¿Eso no es muy egoísta?
-Todos aquí tenemos nuestros motivos, el mío desde el principio fue salvar a mi hermana.
Frente a la mirada de Yoichi apareció Gekkoin haciéndolo parar de golpe. El demonio solo sonreía y flotaba delante de él. El ojiverde no quería hablar ahora mismo pero la mirada del contrario lo perturbaba.
-"Muévete"-Dijo para sí mismo. Agradece poder comunicarse con él sin la necesidad de emitir un sonido. Gekk solo negó y miró a Shinoa.
-"Ella"-Yoichi lo imitó y la vio pasar a su lado con una mirada tan fría como la de Guren.
-"A Guren también lo controlaba"
-"No lo olvides, una vez titubees y me dejes controlarte no tendré piedad"-Este desapareció y dejó a su poseedor con un molestar en el pecho.
-¡Muévete Yoichi!- Le llamó el de anteojos, este obedeció y corrió hasta quedar junto a él.
-Necesito que me hagas un favor.-Susurró para que solo Kimizuki le escuchase.
-Dime.-Este no le dirigió la mirada nunca, solo se mantenía caminando hacia Nagoya.
-Cuando veas que mi demonio trate de dominarme, solo mátame.-El tono de voz que el ojiverde utilizo perturbo al contrario haciendo que su mirada se enfocara en él.
-¿Matarte?
-No lo dudes por un segundo.-Yoichi volvió su mirada hacia adelante y no emitió ninguna palabra más. Él es consciente de que si ve a Lacus por un segundo Gekk tomara por completo el control y destruirá todo a su alrededor. Tiene miedo de lastimar a sus amigos y a todo el que no sea el vampiro que le quitó a su hermana.
El resto del camino fue silencio puro, solo se escuchaban sus pies chocar con el cemento y el sonido de algunos insectos que rondaban el lugar. De un momento para otro todos comenzaron a desconfiar de las personas que los rodean, pero particularmente de la más baja. Les parece sospechoso el cambio de personalidad drástico y que Shinya la nombrara.
Las razones que los guían a seguir juntos son más fuertes que su necesidad de descubrir la verdad. Sus corazones están llenos de rencor y dolor, y tienen la imperiosa necesidad de deshacerse de estos sentimientos, creen que tomando cartas en el asunto con sus propias manos lo lograran.
------------------------------------------------------------
Es perturbador no ver comentarios. No sé si va bien o como las weas. Just saying :V
ESTÁS LEYENDO
Upside Down [Mikayuu]
Fanfiction¿Qué pasaría si la historia diera un giro argumental? ¿Seria Yuichiro capaz de salvar a todos a su alrededor?