-Guren.-Susurró Shinya decaído. Nunca pensó que él moriría antes, siempre creyó que tendría que evitarse el dolor de verle desaparecer de su vida, pero se equivoco.
-No te preocupes, él está en un lugar mejor.
-Cualquier cosa es mejor que estar en este planeta.-Una ira irracional lo invadió, no va a dejar que esto se quede así, matará a ese maldito chupasangre que le quito lo más preciado que tenia.
-Él te quería, aunque no lo demostrara.-Un suspiro se escapo de sus labios. Claro que aquello ya lo sabía, lo sabía de sobra y eso le duele más.
-No voy a dejar las cosas así, lo sabes.-Le dijo decidido a uno de sus compañeros. Goshi sabía que razonar con él es absurdo, así que solo asintió.
-Solo espero que no mueras en el intento, no quiero tener que hacer esto de nuevo.- Dirigió la mirada al ataúd que está al centro de la habitación.
-No lo haré.-Sonrió triunfante.-Haré que se arrepienta de nacer.-Se dio media vuelta y salió del salón; el cual desearía nunca más volver a entrar.
-Está perdido.-Susurró Goshi cuando lo vio alejarse.
------------------------------------------------------------------------
-Abran.-Ordenó Shinoa al par de guardias que custodiaban la entrada del laboratorio donde experimentaban con vampiros.
-No puedes pasar, solo rangos altos.
-Soy parte de la familia Hiragi.-Saco una especie de símbolo de la familia y los guardias sin rechistar obedecieron.
-Adelante.-La menor dio un par de pasos hasta que uno de los guardias la detuvo.
-¿Eso es del Capitán Guren?-Preguntó refiriéndose a la espada que colgaba de su cinturón. Una sonrisa abrumadora se asomó por labios de ella y asintió.
-Ahora me pertenece, como el laboratorio, ¿Entendido?-Asustados por el cambio drástico de personalidad que sufrió solo fueron capaces de tragar saliva.-Que bien sienta volver a casa.-Replicó al aire. Entro por fin y camino por los pasillos solo escuchando el eco de sus zapatos chocar con el sucio suelo.
-¿Shinoa?-Al entrar a la habitación donde Guren realizaba todos sus experimentos encontró algo que nunca pensó encontrar.
-¿Shinya?-Shinoa sabía que él no debería saber la verdad sobre su muerte y el tabú que Guren rompió por sus compañeros, pero por otro lado esto le podía beneficiar.
-¿Qué haces aquí?-Definitivamente usará la debilidad de Shinya por él.
-Vengo a dejar esto.-Apuntó la espada.
-¿Sabes que es todo esto?-Le preguntó mientras inspeccionaba una pila de papeles que hay en el escritorio.
-Quizá. ¿Qué haces tú aquí?
-Quiero matar al vampiro que lo mató.-Tomó uno de los papeles y lo leyó.
-¿Y qué te hace pensar que encontraras algo aquí?-Un escalofrió recorrió la columna de Shinya.
-¿Qué tabu se rompió?-Fue directo. No tiene tiempo para perderlo y menos con una chiquilla entrometida como Shinoa.
-¿Quieres revivirlo?-Dejó el papel donde estaba y miró fijo a la menor.
-Definitivamente.-Ella recorrió toda la habitación en busca de información que pudiese beneficiarle, hasta que encontró algo.
-No sé a quién revivieron y tampoco me interesa, pero sé la forma como lo hicieron.- Mintió. Shinya no podía enterarse que él es uno de los revividos si no, moriría instantáneamente y eso no la ayudará a seguir adelante con su plan, bueno, el plan de ellas.
-Dímela.-Ella rio.
-Claro que no. Si quieres saber tienes que ayudarme primero.-El mayor no sabía si temerle o agradecer que le ayudaría.
-¿Qué quieres?-Dejó la espada sobre el escritorio y se sentó sobre este, junto a su hermana.
-También quiero revivir a alguien.-Shinya trató de adivinar quién sería aquella persona y solo por su mente cruzó una persona.
-¿Mahiru?-Rio.
-Claro que no. ¿Vas ayudarme o no?-Cuestiono un poco harta de tantas interrogantes a las cuales no dará respuesta.
-Sí.-Aunque le causa desconfianza todo este asunto, no perderá la oportunidad de traerlo de vuelta a su lado.
-Bien.-Bajó de un salto de la mesa y rodeo al mayor.-Las personas que son revividas solo viven 10 años.
-¿Por qué?-Shinoa ignoró su pregunta y continúo con su discurso.
-Quiero hacer todo esto el 25 de diciembre. Tengo todo planeado, a medida que avancen las cosas te daré instrucciones, por ahora solo necesito que encuentres a Yuu-San y a Mikaela.-Al escuchar el nombre del rubio su sangre ardió de inmediato. Necesita matarlo.
-¿Dónde está?-Camino hasta la salida y le echo una última mirada a la menor.
-Vendrán solos, créeme. Yuichiro no sería capaz de dejar a su familia. Solo espéralo.-Le daba miedo la nueva actitud de Shinoa, pero eso le importaba poco sabiendo que será capaz de volver a ver la cara de su amigo.
-Adiós.- Salió de la oficina y camino de vuelta al edificio de los Hiragi. Los demás lo miraban dudosos, es irregular verlo furioso y serio, pero esto a él ni le importaba, solo quería a Guren de vuelta pese a que sean solo 10 simples años.
ESTÁS LEYENDO
Upside Down [Mikayuu]
Fanfiction¿Qué pasaría si la historia diera un giro argumental? ¿Seria Yuichiro capaz de salvar a todos a su alrededor?