—Yo...
No supo que responder.
Se imaginaba las consecuencias. Eran adolescentes, sus hormonas explotarían a cualquier reacción.
¿Que tal si aceptaba a uno y rechazaba al otro?
Dió paso a un escenario donde vio como ambos lloraban desconsolados en el último piso de un edificio, gritaban la causa de su desamor y se lanzaban al vacío sin retorno.
Volvió a la realidad, espantado de lo que acababa de imaginar. Miró a ambos chicos expectantes.
—No sé a quién elegir —respondió—.
Las caras de ambos quedaron estupefactos.
Jean por su parte, esperaba un rotundo y rápido rechazo a Peter, ni siquiera pensaba que Logan le tiraba a dos lados.
Peter por otro lado, sentía como el aire regresaba a sus pulmones. Esa respuesta significaba que Logan tenía esperanzas con él.
Una marcada sonrisa apareció en sus labios.Jean miró como Peter sonreía embobado, le pareció un completo tonto por pensar que él podría terminar en los brazos de Logan al final.
Se encaminó al mayor con una sonrisa, tal vez sólo necesitaba otro beso para aclarar sus ideas.
Se acercó lo suficiente para tomar nuevamente el rostro de Logan con sus pequeñas manos.
Acercó sus labios a los del mayor. Se encontraban a centímetros, sintiendo sus respiraciones. Jean cerró los ojos y...
Nada.
Sintió como de un tirón la arrastraban hasta afuera de la habitación. En su desesperación intento forcejear y dar pataletas lo más que pudo, pero solo veía como se alejaba de un sorprendido Logan.
Después de unos minutos la chica por fin fue soltada, cayendo fríamente al suelo. Con un dolor de trasero se levantó. Se incorporó y vió como Peter inflaba los cachetes para evitar soltar una carcajada.
La chica lo fulminó con la mirada. Se hartó del niño.
—¡Tú! —dijo alzando la voz.
La pelirroja había llegado a su punto límite. Se había prometido a sí misma que no utilizaría sus poderes a menos que sea una emergencia. Pero no pudo más.
Concentró toda su mirada en Peter.
Peter la vió sorprendido, la chica parecía un tomate de la ira, vió como ella lo miraba con el ceño fruncido. El chico se preguntó a sí mismo los pensamientos de la chica, pero empezó a sentir adormecimiento en todo su cuerpo.
Asustado, miró a la chica. Esta lo veía con una sonrisa victoriosa.
Abrió más sus ojos, debía correr.
El peliplateado tomó una bocanada de aire, empezó a mover sus piernas que se entumecian, vió como tamaban velocidad y con la mayor fuerza que tuvo, se echó a carrera.
La pelirroja vió cómo de un segundo a otro la silueta de Peter se desvanecía. Ella aún no podía concentrarse si su objeto estaba en movimiento.
Pero le había dejado un escarmiento al menor. Eso la hizo sonreír.
~~~~~~
Se quedó ahí estático. Vió como el mocoso se había llevado a la pelirroja. Pero ¿Enserio planeaba darle otro beso?
...
Había visto a la chica, era linda. Y Peter, no es cómo si él se quedará atrás.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇꜱᴜʟᴛᴀᴅᴏꜱ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ ᴇ ɪᴍᴩʀᴇᴠɪꜱᴛᴏꜱ
Hayran Kurgu𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖬𝖺𝗑𝗂𝗆𝗈𝖿𝖿 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖫𝗈𝗀𝖺𝗇, 𝖾𝗅 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂ó 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗅𝗀ú𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖩𝖾𝖺𝗇 𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂ó 𝗎𝗇 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝗈 𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋. 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖾𝗇...