No había nadie en la casa de Todoroki excepto él mismo. Había ido al hospital para hablar con su madre y se había llevado una buena bronca por parte de ella. Le había dicho que el hecho de ser el hermano mayor de Sora no le daba el derecho de darle órdenes como si fuera un tirano y ella su esclava. Finalmente salió del hospital gritando y discutiendo con su madre. Nadie lo entendía. El solo quería lo mejor para su hermana, aunque lo estuviera llevando a otro extremo.
—No debo dejarme llevar por mis emociones, ¿eh? — repitió una frase que le había dicho su madre mientras se tiraba al sofá. — Tal vez tengas razón, mamá.
Un sentimiento de culpa comenzó a brotar en su interior por haber tenido una discusión y haberle gritado a su madre así que decidió cambiarse para ir al hospital y disculparse. Se puso los zapatos y el abrigo, pero nada más abrir la puerta se encontró a Momo delante del porche de su casa. Se puso roja y retrocedió un paso.
—Eh... hola. Yo solo pasaba por aquí y...
Tenía intención de ir a visitarle. Prácticamente estaba entrando en el porche cuando la pilló.
—¿Quieres pasar? — preguntó Todoroki.
Momo asintió y sin decir nada más entró a la casa. Era grande, moderna y estaba bien ambientada e iluminada. Daba gusto estar ahí y se notaba que era la casa de Endeavor.
—¿Está tu padre aquí? —preguntó Momo adentrándose al salón.
La mirada intensa y asesina de Endeavor podía llegar a intimidar hasta a Bakugou y en cierto modo daba miedo. Se había sentido incomoda las veces que había tenido que ir a su casa para hacer algún trabajo sabiendo que estaba su padre ahí.
—No, ha salido. Mi hermano está en su habitación, pero no molestará— se dirigió hacia La Cocina— ¿Quieres algo de beber?
—No, gracias.
Todoroki se encogió de hombros y se sentó en el sofá invitando a Momo a hacer lo mismo. Esta se sentó, pero lo más lejos posible de él.
—¿Y bien, a qué se debe tu visita? — Todoroki se recostó en el brazo del sofá— Pensaba que estabas enfadada conmigo.
—Y lo estoy, pero... —agachó la cabeza— creo que tenía que hablar contigo y aclarar todo.
Todoroki se pasó una mano por la nuca y suspiró.
—Mira, siento mucho lo que voy a decir, pero yo solo salí contigo porque...
—Porque querías olvidarte de Sora, lo sé. — lo miró— Es por eso que he venido a hablar. Necesito saber tu historia y como llegaste a enamórate de tu hermana porque eso no es propio de ti.
Al principio Todoroki se negó, pero finalmente se lo contó. Por alguna razón sentía que podía confiar en ella y se sentía bien. Le explicó que cuando conoció a Sora él no sabía que era su hermana y con el tiempo su madre se lo había dicho, pero él ya estaba enamorado de ella. Dejó de verla y cuando creyó haberla olvidado para siempre apareció ante él y todos aquellos sentimientos volvieron. Le explicó que, al principio, cuando la vio en U.A, no quería acercarse a ella, pero finalmente terminaron haciéndose amigos. Y le explicó cómo se dejó llevar por sus sentimientos y comenzó a salir con ella aun sabiendo que eso estaba mal.
A pesar de que le estaba contando esas cosas que se considera tabú, Momo permanecía seria y una vez más demostró lo madura que era.
—Seguramente, ahora que sabes la clase de persona que soy ya no tienes ningún interés en mí, aunque no te juzgo. Yo me odiaría. — dijo en tono neutro.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer! {Boku No Hero Academia} #1 (EDITANDO)
FanfictionTras la reciente muerte de su madre adoptiva y el descubrimiento de su familia biológica, Sora, nuestra protagonista, se adentrará al Mundo de Héroes para cumplir el deseo de su madre, pero no descansará hasta reencontrarse con su familia real. Con...