Todos se habían quedado en silencio cuando Sora salió huyendo de allí. Verla con los ojos llorando y esa expresión de dolor que tanto Todoroki y ella tenían los había confundidos. Tenían ganas inmensas de preguntarle a Todoroki qué había pasado pero ninguno se atrevía a hablar, excepto Bakugou, que parecía muy enfadado.
—¿Q-Qué le has hecho? ¿Por qué mierda estaba llorando? ¿Eres imbécil o qué te pasa?—le gritó.
Kirsihima, que estaba justo detrás de él, le puso una mano en el hombro para que se calmase y retrocediera.
—Bakugou, basta. Este no es el momento de...
—¡Cállate!— se deshizo de su mano y apuntó a Todoroki que tenía la cabeza agachada como si de un niño se tratase- Hoy estaba rara, diferente. Lo has notado, ¿verdad? He intentado con todas mis fuerzas no partirte la cara para que Sora pudiera pasar una buena noche. ¡La he llevado a pasear y todo!- le agarró del cuello de la chaqueta- ¡Y tu vienes y la haces llorar!
A pesar de que Bakugou le estaba haciendo daño, Todoroki no hizo ningún intento de liberarse. Tenía razón, él también había notado que esa noche no era la misma, su rostro no resplandecía como de costumbre y estaba muy pensativa; pero necesitaba dejar las cosas claras con ella antes de que hubiese sido demasiado tarde y el dolor hubiese sido mucho peor.
—Me alegro de que te hayas preocupado por ella y te agradecería que de ahora en adelante sea así siempre.—dijo sin mirar a Bakugou, que estaba confundido por su respuesta—De todos modos, deberías estar contento. Ya no te molestaré más.
Bakugou lo soltó y retrocedió unos pasos para verlo mejor. Levantó el mentón para ponerse en una pose intimidante.
—¿Qué quieres decir, maldito?
—Quiero decir que te he dejado vía libre.Puedes estar con ella, yo no me voy a entrometer en vuestra relación pero si le haces algo ...—se acercó demasiado a él— , te mataré.
Sabía que sonaba ilógico amenazarlo, habiéndola hecho llorar hacía unos minutos pero era la pura verdad. Bakugou se quedó asombrado tras oírlo decir eso pero cuando se dio cuenta de que lo había amenazado comenzó a enfadarse. Se abalanzó sobre él agarrándolo del cuello para gritarle en la cara como lo había echo antes, justo cuando dieron las 12 de la noche y saltaron los fuegos artificiales, pero Todoroki se desplomó en el suelo quejándose sin que le hicieran nada.
—¡Todoroki!—gritó Momo corriendo hacia él y detrás de ella los demás.
Bakugou retrocedió sin dejar de mirarlo. Él no le había echo nada pero ahí estaba, tirado en el suelo retorciéndose de dolor mientras se tocaba la frente. Momo le tiró una mirada asesina y este extendió las manos excusándose.
—Yo no he hecho nada.
—¿A si?— contraatacó Momo levantándose— ¿Entonces por qué está así?
—Basta ya, Yaoyorozu.— interrumpió Iida— Él no ha sido.
Los demás se acercaron aún más para intentar apagar el fuego que se estaba encendiendo entre Momo y Bakugou.
—Si, todos lo hemos visto, es inocente— siguió Tsuyu y Mineta a su lado asintiendo.
—¡Es verdad!— gritó Deku.
Bakugou lo miró sorprendido por su defensa. No se esperaba que el de cabellos rizados lo defendiera. Deku siempre le había parecido una persona amable e ingenua pero era por eso mismo que lo odiaba tanto. Le miró mal e hizo que este retrocediera callado. Volvió su mirada a Todoroki que seguía en el suelo quejándose de dolor sin razón alguna. Tosió y con las pocas fuerzas que le quedaban masculló:
—S-Sora...
Una capa de sudor le cubría la frente y tenía los ojos cansados. Intentó incorporarse como pudo para hablar mejor. Parecía agobiado, desesperado y asustado.
—Sora está en peligro— logró decir por fin.
Todos se quedaron callados, nadie dijo nada. Sin embargo pensaron que se había dado un golpe o algo para sacar tremenda conclusión o que de verdad estaba obsesionado con Sora y su bienestar.
—¿Por qué piensas eso?— preguntó Bakugou en tono de pocos amigos.
—Simplemente lo sé.—contestó él levantándose del suelo. Su mirada era seria.—Voy a ir a buscarla, ¿alguien viene conmigo?
Pero nadie decía nada. Aún pensaban que estaba llevando las cosas a otro extremo o que haber tenido su primera pelea con Sora lo había dejado loco. Todoroki vio que nadie le creía pero le daba igual ir solo. Él sabía que Sora estaba en peligro e iba ir en su ayuda se como sea. Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
—Espera,—dijo alguien—yo voy contigo.
Se dio la vuelta y vio a la última persona que esperaba que dijera eso. Era Bakugou. Su mirada seria le daba a entender que iba enserio. Todoroki sonrió, pero de esas sonrisas burlonas.
—Vaya, ¿de verdad confías tanto en mi?
—No te equivoques, solo creo que tu intuición suele ser muy aguda, sobre todo si se trata de esa idiota.
Que se refiriera a Sora como "idiota" no le gustó un pelo a Todoroki pero no era momento de pelear por tonterías. Miró detrás de Bakugou para ver si alguien más se apuntaba al rescate y vio a Uraraka dando un paso hacia delante.
—Yo también voy—dijo.
—¡Si Bakugou va yo también!—gritó Kirishima dándole una palmada en la espalda —¡Será divertido!
Bakugou se estaba resistiendo con todas sus fuerzas para no estampar al pobre Kirishima contra el suelo. Todoroki se giró dispuesto a irse al no oír a nadie más decir nada pero no se iba a ir de allí sin decirles algo a los supuestos amigos de Sora.
—Cuando hablamos de ayudarla nadie hace nada, ¿y os haceis llamar sus amigos?— dijo sin darse la vuelta— No me hagáis reír.
Bakugou se quedó asombrado porque justamente él iba a decir lo mismo pero con algo más de agresividad. No se podía creer que hubiese coincidido con él en algo y le costaba aceptar que estaba de acuerdo. Sonrió y agregó:
—No me puedo creer que esté de acuerdo con el chico hielo pero si luego os veo haciéndole la pelota a Sora...— chocó su puño con su mano haciendo una explosión pero sin darse a vuelta— os mataré.
E inmediatamente todos los que se habían quedado atrás se unieron al rescate como por arte de magia pero nadie sabía si era por la reflexión que había echo Todoroki o por la amenaza de Bakugou. Incluso Momo se apuntó y tanto Bakugou como Todoroki soltaron una sonrisa de satisfacción y sin decir nada más salieron en busca de Sora.
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer! {Boku No Hero Academia} #1 (EDITANDO)
FanfictionTras la reciente muerte de su madre adoptiva y el descubrimiento de su familia biológica, Sora, nuestra protagonista, se adentrará al Mundo de Héroes para cumplir el deseo de su madre, pero no descansará hasta reencontrarse con su familia real. Con...