"Capítulo 20"

1.9K 187 62
                                    

Holaaa!! Ya se que tardo mucho en actualizar, pero más vale tarde que nunca.
Bueno, aquí os dejo un nuevo capítulo.  (LEERLO CON LA MÚSICA, ES MÁS ÉPICO)

~~~~~~~~~~

Por un momento sus ojos se encontraron con los de Sora. Se paró en seco al ver sus ojos llenos de brillo otra vez. Pensó que aún podía salvarla, que podía regresarla a la normalidad, pero cambió en cuestión de segundos. A la velocidad de la luz  volvió a cambiar.

Apartó a Bakugou y lo oyó gritar de dolor. Tardó en darse cuenta que su hermana corría hacia él preparada para atacarle en cualquier momento. Echó su pierna derecha hacia atrás para prepararse para el ataque, pero se dio cuenta que se había bloqueado.

No podía usar su Particularidad, no se podía mover. El hecho de tener que pelear con su hermana lo arturdía y no le dejaba pensar bien. Miró hacia adelante y la vio aun más cerca. Se sintió abrumado.

-¡Atrápala!- gritó Bakugou.

De pronto, Zero lanzó dos cintas dirigidas hacia Sora. La iban a atrapar, pero ella ya se había dado cuenta de todo. Seguía corriendo y cuando apoyó su pie izquierdo en el suelo, una pared de hielo se formó detrás de ella anulando completamente el ataque de Zero.

Le faltaban unos metros para que llegara a él. Nunca se había sentido tan abrumado. Instintivamente levantó su brazo izquierdo y lo prendió en llamas para protegerse, pero Sora se agachó y le impactó un puñetazo lleno de energía en su estómago.

Todoroki salió despedido tras aquel terrible golpe. Rodó por el suelo un par de veces hasta quedar quieto. Estaba más aturdido que antes. Recordó que había levantado su mano para protegerse y luego atacar, atacar a su hermana.

Levantó la mirada justo cuando Sora se abalanzó sobre él ferozmente y comenzó a darle puñetazos, uno tras otro. Le agarró del pelo y chocó su cara contra el suelo. Se levantó y le dio una patada en el estómago. Básicamente lo estaba matando.

Todoroki tenía la cara ensangrentada.  Se sentía frustrado. No podía hacer nada, se negaba a hacerle más daño de lo que le había hecho. Cuando Sora dejó de darle golpes intentó escapar arrastrándose por el suelo, pero sin ningún avance. Soltó un grito desgarrador cuando le  aplastó sus piernas. Le dolía, le dolía mucho. Cerró su mano con fuerza y se mordió el labio para aguantar el dolor, pero cada vez era más intenso.

Se acercó lentamente a él mientras disfrutaba del espectáculo que estaba creando. Extendió su mano izquierda y una pequeña pared de hielo se creó junto a ella. Agarró el pico de hielo más afilado de la pared y se detuvo al lado de Todoroki- que seguía quejándose de dolor.

-Voy a acabar con todo esto de una vez por todas - dijo mientras levantaba el pico de hielo apuntando a su corazón - Di adiós, hermanito- con fuerza, bajó el trozo afilado de hielo hacia el corazón de su hermano.

-¿De verdad vas a matarlo? ¡Es tu hermano, Sora! - Bakugou gritó desde detrás y logró que  se detuviese milésimas de segundos antes de que le clavara el trozo de hielo - Mira lo que estás a punto de hacer. ¿Me escuchas, Sora?- se levantó- ¿Vas a matar a Todoroki?

Las manos de Sora comenzaron a temblar cada vez más. Soltó la pieza de hielo y se llevó las manos a la cabeza.

-Te estoy hablando a ti, Sora. Sé que no quieres matarlo porque eres demasiado buena para hacerlo. Si me escuchas... ¡Si me escuchas sal de allí y no dejes que te controlen!

-¡Cállate!

Negaba con la cabeza tapándose los oídos. Cayó al suelo de rodillas. Todo su cuerpo estaba temblando sin parar, le dolía la cabeza y se sentía mareada. Comenzó a toser y a sudar. Le dolía el corazón y sin darse cuenta comenzaron a caerle lágrimas.

Separados Al Nacer! {Boku No Hero Academia} #1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora