El frío de la montaña más la brisa de la noche podía helar hasta la persona más calurosa del mundo. La clase 1-A tenía una excursión ha un albergue situado en una montaña, territorio de la Academia. Iban a estar alojados allí durante unos días y en esos días se iban a dedicar al entrenamiento puro y duro. Solo el profesor Aizawa, All Might y Recovery Girl los acompañarían. También sirvientes que atenderían las necesidades de los alumnos. Habían pasado un par de semanas desde que Sora ingresó a la academia U.A. Se había adaptado muy bien, había hecho buenos amigos y aún lidiaba con el carácter de Bakugou, que poco a poco se iban llevando mejor aunque ninguno de los dos lo reconociera.
El albergue era grande. Tenía una piscina en la parte trasera que estaba inutilizada por el frío; terrazas con mesas para hacer picnics y una plaza. Todo estaba rodeado de árboles y se respiraba aire fresco.
A pesar que el albergue pareciera una casa rural por fuera, por dentro era totalmente diferente. Todo era moderno, las paredes, lámparas, incluso había una sala de juegos para el tiempo libre. "La mitad derecha del albergue será para las jovencitas y la otra mitad para los jóvenes. Así evitaremos cualquier problema", había dicho All Might.
La mitad del albergue correspondiente a las chicas se dividía en habitaciones con una litera en cada una por lo que tenían que dormir en parejas pero todas se habían reunido en la Sala, que era grande, bien ambientada y alejada de chicos. En ella, las muchachas habían llevado sus mantas y almohadas y se habían instalado en el suelo para hablar durante la noche.
—Bueno, hablemos de chicos.— dijo Ashido, la chica de piel rosa que en su tiempo Sora había pensado que era un extraterrestre pero resultó ser una chica de lo más encantadora.
—¿Eh? ¿Por que de chicos?— preguntó Momo.
—Siempre se habla de este tema en una fiesta de pijamas.
—Yo paso— interrumpió Jirou, una chica de pelo corto y azul que sus orejas parecían cables.— Prefiero escuchar música.
Ashido hizo un puchero pero después miró a las demás chicas esperando respuestas con una gran sonrisa.
—Yo me apunto.— dijo Tsuyu, la chica rana.
—Y yo— dijeron las demás.
Todas se pusieron en círculo, incluso Jirou, que seguramente no quería sentirse excluida, pero Sora no. No le gustaba hablar de chicos, le parecía un tema ridículo. Uraraka la miró y preguntó:
—¿Vienes?
"No", quiso decir Sora pero como siempre había contestado lo contrario. Todas iban en pijama y resultaba gracioso, hasta Hagakure, la chica invisible. Sora llevaba un pijama de lana blanco con toques rojos y su pelo recogido en un moño. Con desgana se incorporó en el círculo y empezaron a hablar de chicos. Le habían preguntado a todas sobre cada chico y cuando le preguntaban a Sora siempre respondía " no los conozco" ó "me caen bien".
—Yo solo sé que a Uraraka le gusta Midoriya.— afirmó Tsuyu.
Al instante Uraraka enrojeció y le daba palmadas en la espalda a Tsuyu mientras le insultaba.
—Ya decía yo que os veía muy cercanos.— interrumpió Momo pensativa.
Todas reían de lo roja que se había puesto Uraraka.
—D-Deku no me gusta. Pero a ti si te gusta Todoroki— dijo Uraraka intentando vengarse de Momo.
Momo no enrojeció tanto como lo había hecho Uraraka pero si se notaba algún rubor en sus mejillas. Intentó taparle la boca pero ya lo había soltado todo. Sora recordó cuando Todoroki presentó a Momo y se dijo a sí misma que hacían buena pareja, en verdad si lo hacían.
—Bueno Sora, te ha llegado la hora.— Ashido jugaba con sus manos intentando parecer interesante.—¿Te gusta o te ha gustado algún chico? Responde.
Sora abrió la boca para responder pero la cerró de repente. ¿Alguna vez le había gustado alguien? Recordó a un chico que jugaba con ella cuando eran pequeños pero no recordaba su nombre y más o menos la apariencia.
—Creo que cuando era pequeña me gustó un chico pero no me acuerdo muy bien.
Las demás no dijeron nada y se quedaron mirándola a lo que Sora respondió con una sonrisa.
—Esto... yo pensaba que Bakugou y tu pues... pensaba que estabais saliendo.
Era Uraraka. Sora se quedó horrorizada. No sabía cómo era posible que la gente pensara eso de ellos, tenían una relación rara. No se llevaban bien ni tampoco mal.
—¿Con Bakugou?— preguntó la chica invisible— Pero si se pelean cada dos por tres.
—Como dice el dicho, los que se pelean se desean.— agregó Momo.
Sin darse cuenta Sora empezaba a ponerse roja. En verdad Bakugou le parecía un chico atractivo pero arrogante y la sacaba de quicio.
—Pues yo pensaba que tenías un rollo raro con Todoroki.— dijo Tsuyu. Todas se quedaron calladas esperando a que se explicase.— Me refiero a que Todoroki te quiere. He visto como te mira.
—¡Genial, un triángulo amoroso! — grito Ashido y codeo a Momo— Cuidado Momo que te lo quitan.
Momo intentó ocultar sus celos y lo hacía muy bien pero al ver eso Sora quiso arreglarlo de algún modo. Se aclaró la garganta y se restregó los ojos. Sentía sus mejillas arder.
—No creo que le guste a Todoroki. Solo que nos conocíamos de antes y es un buen amigo.
Pero nadie le había hecho caso. Se habían puesto a hablar sobre aquellos dos muchachos y a decir lo guapos que eran.
—Que suerte tienes Sora de tener a los dos chicos más guapos y fuertes loquitos por ti.— dijo Ashido entre suspiros.
Sora hundió su cabeza en la almohada esperando a que su violento sonrojo desapareciese por completo. "¿De verdad les gustaré a esos dos?. No creo"
ESTÁS LEYENDO
Separados Al Nacer! {Boku No Hero Academia} #1 (EDITANDO)
FanfictionTras la reciente muerte de su madre adoptiva y el descubrimiento de su familia biológica, Sora, nuestra protagonista, se adentrará al Mundo de Héroes para cumplir el deseo de su madre, pero no descansará hasta reencontrarse con su familia real. Con...