"Capítulo 1"

7.1K 623 135
                                    

Había muchas cosas increíbles en el mundo. Grandes agujeros en lo mares, animales casi sin descubrir y el hecho de que Sora hubiese llegado a U.A sin perderse también lo era. Una fina capa de sudor le recorría la nuca y parte de la frente, pues la desesperación que tenía por llegar la descontrolaba.

Sentía un gran alivio en su pecho al ver la inmensa academia alzarse sobre ella, pero cantó victoria temprano, pues nada más entrar se vio sumida en un laberinto con un montón de pasillos y puertas enormes. Sí, había muchas cosas increíbles en el mundo y U.A tenía un lugar reservado en aquella lista.

Era consciente de que llegaba tarde, aunque no mucho, pero no había absolutamente nadie en la entrada, nadie a quien preguntar sobre su clase; por lo que, sin más remedio, tuvo que confiar en su poco desarrollado sentido de la orientación. Sin embargo, la suerte estuvo de su parte ese día y lo supo al ver una enorme puerta en frente de ella con el número 1 y la letra A implantadas sobre la madera. Ya era raro haber llegado a U.A sin problema y lo era aún peor haber encontrado su clase sin haber recorrido toda la escuela primero.

Mas todo alivio se disipó al verse a punto de abrir la puerta hacia un mundo totalmente nuevo y desconocido. No podía mentir, le aterraba el hecho de conocer a aquellos chicos, los cuales conocía de vista debido al Festival Deportivo. ¿Sería bienvenida a la clase? ¿A caso ellos sabían de su llegada?

Las dudas comenzaron a brotar por cada poro de su piel al vez que el sudor, que ya se había secado, aparecía de igual manera. Su mano era incontrolable debido al nerviosismo que sentía, era normal tener miedo a lo nuevo. Se decidió por fin a abrir la puerta. Puso su mano temblorosa sobre ella dispuesta a empujarla y dejar al destino decidir por su cuenta, pero una voz ronca interrumpió su cometido.

—¿Tu eres la chica nueva?

El hecho de haberla llamado mientras ella estaba concentrada no la había asustado ni por asomo, pero al darse la vuelta y encontrarse con un gigante gusano amarillo hizo que pegara un brinco para alejarse de aquella cosa. Su pecho subía y bajaba mentalizándose en atacar a aquel ente que aún no podía identificar, pero sus humos se relajaron al ver a un hombre salir de aquello  que resultó ser un saco de dormir poco convencional. Era de locos.

—Tú debes de ser la chica nueva, ¿no? — le preguntó otra vez alzando un poco más la voz. Ropa negra al igual que su pelo largo y unas bandas que le rodeaban el cuello, con la reciente cicatriz bajo su ojo. No tardó en reconocer a uno de los héroes que alguna vez había estudiado. — Soy...

— Shouta Aizawa, también conocido como el héroe ErasedHead — terminó la frase por él con brillantes ojos llenos de admiración — Se me había olvidado por completo que usted era el tutor de esta clase.

Por el ceño fruncido de su ahora profesor, supo que ya la había catalogado como una niña rara obsesa por el mundo de los héroes. Era consciente de que estaba actuando como una chica que se dedicaba a aprenderse la vida de los demás, como una acosadora, pero no le importaba, estaba disfrutando el momento.

— Creo que no hace falta que te diga nada más — dijo adelantándose y empujando la puerta que, a pesar de ser grande era bastante ligera. — Entremos.

Dudó por un segundo entre seguirle y adentrarse al aula donde pasaría sus últimos años estudiando, o entre salir corriendo de allí y buscarse alguna excusa por la cual no haber asistido su primer día, pero la mirada seria de su profesor hizo que se decantara por la primera opción.

Tragando saliva emprendió el camino hacia el lado de su nuevo tutor intentando esquivar las miradas de aquellos desconocidos que se encontraban sentados frente a ella, e ignorando el silencio que ya hablaba por si solo. Fue entonces, una vez habiendo llegado a su destino, que hizo contacto visual con la primera persona de aquel lugar dispuesta a presentarse y terminar con su martirio de una vez por todas.

Separados Al Nacer! {Boku No Hero Academia} #1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora