Capítulo 5: "Sangre"
La joven abre sus ojos sintiendo un pitido en sus oídos.
Un dolor recorrió su cabeza. La chica se trata de colocar de pie, pero resbala con un pequeño charco de sangre, su sangre.
___ cae de rodillas.
Veía todo borroso...
Su mirada para en un punto específico del piso.
Así se quedó quieta hasta recuperar la lucidez.Al ya ver bien, nota el charco de sangre en la que había resbalado.
Un cosquilleo recorrió su nariz y su garganta pareció cerrarcele.
Estaba a punto de estallar en llanto
¿Qué más quería Vegeta de ella?
Ya le había quitado todo. Ya la había poseído de todas las formas posibles.
Los ojos le pesaban, estaba agotada ¿Cuánto tiempo habría pasado?
¿Cuánto tiempo más iba a durar ese sufrimiento?Había pasado un día completo. Pero ella sentía como si hubiesen pasado semanas...
___ cierra los ojos agotada. De todos modos...dormir era lo que más hacia, sea por su voluntad, o por la fuerza.
[...]
El Saiyajin de cabello en forma de flama gruñía extasiado.
En cambio, la chica, aún dormida, soltaba quejidos cada vez más audibles.Sus pechos rebotaban por cada estocada que daba Vegeta.
Hasta que de golpe, ___ abre los ojos, donde pega un grito que parece desgarrar su garganta, y reacciona golpeando el pecho de Vegeta que no parecía ni inmutarse de los esfuerzos de la chica por sacárselo de encima.
Claro, era un Saiyajin. La raza guerrera más fuerte que existe.
Luego de unos minutos de gritos de parte de ___, y gruñidos de excitación de parte de Vegeta, este último aprieta sus dientes para seguido de eso eyacular aún dentro de la chica.
La suelta como si nada, y ésta queda hecha un ovillo en el piso.
-Estas hecha un asco- Suelta abrochando sus jeans.
-Me..mejor será que me traigas una pizza hijo de puta.
Vegeta la mira alzando una ceja.
-Al menos te has dignado a hablar.
___ no responde. Su garganta ardía, además de tener un hambre infernal, necesitaba beber algo urgente.
Vegeta sonríe malévolo. Una maquiavélica idea había pasado por su cabeza.
Su mano se dirige a la hebilla de su pantalón de jean, y lo vuelve a desabrochar hasta hacerlo desaparecer de la vista de la chica.
La respiración de ésta se corta
Vegeta se fue acercando lentamente. Un atisbo de adrenalina se remolina en ella.
El Saiyajin moja sus labios con su lengua.
Una nueva erección crece en su parte baja. Y los ojos de ___ se fueron agrandando.
-¿Tienes hambre?- Pregunta frente a la chica tirada en el piso.
Cuando ésta abre la boca para responder sarcástica, Vegeta mete su miembro en su boca, ahogando sus palabras en el acto.
-Shh....no muevas nada a excepción de esa lengüita traviesa tuya- Susurra sin quitar su sonrisa socarrona- Si intentas algo, no dudaré en golpearte.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno
Fanfiction"Al fin y al cabo todo lo que se va, tiene que volver" • Tercera temporada de Acosada por un Saiyajin...