Capítulo 22: "Trunks..."
Aquella noche habría sido la más fría para aquel joven Saiyajin de cabello lila.
Se la había pasado entrenando con Goku... Bueno, gran parte de la noche. Hubo un momento donde Goku paró con todo porque el "sobre esfuerzo" no estaba en sus recomendaciones. Pero Trunks siguió entrenando hasta el día siguiente.No tenía sueño. Claro que no... Sólo deseaba terminar con todo eso de una vez por todas.
El sol apenas se asomaba. Era un bello amanecer que Trunks ni se molestó en admirar. Sólo alzó vuelo en dirección al Ki de Goku.
El camino fue corto. Al aterrizar le vió dormir como un bebé, cosa que no le importó y le remeció para que despertara.
-Señor Goku...-Goku parecía ser de piedra, cosa que hizo a Trunks tomar medidas más drásticas.
-¡¡Ya está la comida!!- Gritó haciendo que el de pelos parados se levantara de golpe.
-Creo estar listo- Dijo el más joven, mientras Goku le miraba entre confundido y medio adormilado... Más bien, de ambas. Pero no tardó en comprender la situación, y colocó dos dedos en su frente.
-¿Seguro que no quieres que yo lo derrote?- Preguntó Goku mirándole por el rabillo del ojo.
Trunks negó con su cabeza.-Seguro.
•••
Había despertado hace unos instantes, y no podía volver a dormir. ¡Por fin se iría!Si bien, no sé quejaba "de su noche", pero al fin y al cabo eso sólo era parte de un trato. No significaba nada ni para él, ni para ella.
O al menos eso era lo que pensaba ___ mirando el techo como si fuera lo más importante.
Pensaba en quedarse unos minutos más así. Desnuda, en la cama... pero justificó su deseo al instante.
"Vegeta tiene las llaves. Será mejor esperar a que despierte". Se dijo mirándole dormir.
Si lo hubiera conocido de otra forma, si él no le hubiera hecho tanto daño...
Descartó sus posibilidades al instante. Lo más importante era que iba a ser libre de una vez por todas. Confiaba en que Vegeta cumpliría su promesa.
Unas fuertes manos en su cintura la acercaron al Saiyajin. Ella le miró confundida.
-Déjame estar dentro tuyo una vez más- Susurra éste en su oído, y ___ se sobresalta.
-Vegeta... Ya cumplí mi parte del trato...
-Lo sé, te sacaré de aquí, pero primero... Déjame entrar en ti una última vez...
Las manos del Saiyajin se movieron a la parte baja de la terrícola. Ésta suspiró comenzando a excitarse.
-Por favor... -Susurró, y la chica, sin saber que hacer, se dejó llevar.
"Sólo será por esta vez"
-Será nuestra verdadera despedida- Susurra Vegeta, y sin esfuerzo alguno, la coloca sobre sí.
Sus piernas se enredaron entre las de la chica, y sin más preámbulos entró en ésta.
Un leve gemido inundó la habitación... Y comenzó el váiven.
Inconscientemente ___ se sentó. Sabía que no era muy correcto volver a estar así, pero aquello se sentía tan bien, que comenzaba a mover sus caderas al ritmo del Saiyajin.
Éste gruñó con fuerza cuando la chica aumentó la velocidad. Sus manos se movieron a la entre pierna de ésta para darle su orgasmo, y así lo hizo. Sin embargo, ___ se siguió moviendo para dárselo a éste, y al correrse. Éste la atajó entre sus brazos sintiéndose en el cielo.Unos ligeros pasos interrumpieron el momento poniendo alerta a Vegeta.
Luego, sin que nadie se lo esperara, la puerta se abrió de golpe, sobre saltándolos.
-Trunks- Susurró ___ viéndole después de tanto tiempo. Pero el sujeto no la miraba a ella... Miraba su posición con Vegeta bajo las sábanas.
-Yo... puedo explicarlo- Se apresuró a decir colocándose de pie. Mala idea.
Estaba completamente desnuda.
××××××××××××××××××××××
¿Acaso será este el fin del hombre araña?
Esto y más en el próximo capítulo de «The Return» xD
ESTÁS LEYENDO
El Retorno
Fanfiction"Al fin y al cabo todo lo que se va, tiene que volver" • Tercera temporada de Acosada por un Saiyajin...