Capítulo 18

533 47 7
                                    

Capítulo 18: "Pensamientos
                          estúpidos, ¿Dónde
                          está ___?"

Vegeta abrió los ojos y miró a la terrícola a su lado.
Se sentía raro, no sabía muy bien... Pero, un leve pensamiento de no querer dejar ir a esa chica pasó por su cabeza. Pensamiento que descartó al instante ¡Sería una estupidez! ¡Le había hecho una promesa!

Negó con la cabeza y libró su mano a la de la chica, para seguido de eso levantarse.

Debía ir a conseguir más comida al centro​ de la ciudad. Pero... ¿Qué iba a hacer con ___? ¿Dejarla encerrada?
Eso no sonaba nuevo, pero... Algo le hizo reeplantearse aquella idea.

"Más boberías"- Se dijo y comenzó a remover a la chica con intenciones de despertarla.

-Hey, ¡mujer!- ___ de a poco comenzó a abrir los ojos, y al abrirlos por completo, dió un salto al ver a Vegeta a tan solo unos centímetros​ de distancia, y cayó de la cama.

Vegeta no tardó en reír a carcajadas. Esa chica ¡cada día salía con algo nuevo!

-¡No te rías!- Gruñó ___ volviendo a la cama, el Saiyajin solo aumentó sus carcajadas.

"Enfadada se ve..."- Vegeta paró de reír al instante por aquellos pensamientos. Unos que desde hace días le transtornaban.

-Iré por víveres. Ni se te ocurra escapar, porque te irá mal- El Saiyajin le dió la espalda y agregó...-Y también a tu crío, así que pórtate bien.

¡Claro que no pensaba hacerle daño a un futuro Saiyajin! Pero... Ella no tenía porqué saberlo.

[...]

No poseía dinero, pero ¡Era Saiyajin! ¡No lo necesitaba!

Con una esfera de ki en su mano amenazó a los terrícolas, y se largó con sus dichosos víveres.
Recordaba haber dejado bajo llave a ___, así que... No se preocupaba en acelerar el paso.

Para no llevar en sus manos todo esa carga, optó por encapsular todo y guardarselo.

¿Qué?¿Cargar cosas?

Eso no es de príncipes...

Un ki a sus espaldas llamó su atención. Si que no se esperaba tal presencia.

-Padre...

-Trunks- Le nombra Vegeta en tono duro- ¿Qué quieres ahora?

-¿Dónde está ___?- Responde con otra pregunta, y Vegeta no tarda en echarse a reír.

-¿Y me lo preguntas a mí? ¿Qué voy a saber yo de aquella terrícola?- Aquel tono cínico y despreocupado, no hizo más que enfadar a cierto personaje de cabello lila.

-¡NO MIENTAS MÁS! ¡SÉ LO QUE HICISTE!- Explotó, y Vegeta borra su sonrisa.

"Así que ya lo sabe...¡Bah! Tarde o temprano se enteraría"- Piensa Vegeta colocándose en posición de batalla.

-¿DONDE ESTÁ? ¡NO PUEDO LOCALIZAR SU KI!

-Jajajja- Ríe el peliflama- Necesitarías años de experiencia como yo para poder sentir un poder tan bajo entre tantos. No eres más que un sucio híbrido...

Y eso fue todo...

Todo lo que aguantó Trunks, ya que se convierte en Super Saiyajin, y vuela en dirección a su padre con intenciones de sacarle información por las malas.

Pero Vegeta le detiene. Parecía querer seguir platicando. Poco propio de él...

-Ella se encuentra bien- Esas palabras de parte del mayor, fueron las que detenieron a Trunks antes de que lanzara su primer ataque- De hecho... estamos esperando un crío. Estoy seguro que ya te olvidó.

Algo dentro de Trunks se rompió ¿Tener un hermano por parte de su novia? Sonaba extraño, y bastante confuso.

-No te creo- Gruñó luego de procesar todo.

Luego de tantas mentiras, ¿Creerle? Ni de broma. Nunca creería en alguien como él, ¡Nunca!.

-Eres bastante necio. Lo hemos hecho tantas veces que... Solo pasó...

Trunks apretó su mandíbula tratando de calmar la ira.

-Supe que nunca han estado juntos, ella me lo dijo... Mientras gemía bajo de mí...

-¡CÁLLATE!- Trunks volvió al ataque, pero esta vez Vegeta no le detuvo, de hecho, también se transformó.

Y así estaba la cosa. Padre e hijo, uno volando hacia el otro, y clavándose​ un puñetazo​ brutal.

Y eso que era solo el comienzo...



•••••••••••••

¡Esto se va a descontrolaaaaaar!

¡Hola!

Emms... Ya estoy a un par de días para entrar a clases Jgnrfnakh
(Ajá, son cortas las vacaciones de invierno).
Aún así trataré de seguir subiendo cada fin de semana.

Y... Espero que les esté gustando el rumbo de la historia.
Ya que pienso hacerla de veintitantos capítulos. Uy ¿no lo había mencionado?

¿Oops?

¡Nos leemos!

El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora