Capítulo 12: "Decisiones"
-Si acepto...¿Me dejarás ir?- Pregunto en un hilo de voz, y Vegeta sonríe.
-¿Por qué no lo haría?- Solo quiero una cosa de tí. Y tú sabes cual es...
Aceptar, sufrir, y ser libre
Negarse, y sufrir con honor...Pero...¿Qué honor?
Mi honor terminó en el momento que este sujeto se atrevió a tocarme. Mi honor desapareció hace mucho...
-Hecho. Luego de esto, seré libre.
Una sonrisa se extendió por el rostro de Vegeta.
Vamos ___ tú puedes hacerlo- Me animo a mi misma cerrando los ojos.
Siento mis manos ser liberadas, y su cuerpo sobre el mío.
Siento un calor extraño. No es de esos calores internos que sientes con la persona que amas. Es un calor sofocante, donde solo quieres salir corriendo.Luego de no volver a sentirlo, abro los ojos, y veo a un Vegeta totalmente desnudo frente a mi. No tarda en desvestirme por completo, y muerdo mi labio nerviosa.
No creo estar lista para esto, no con él...
Sus labios se posan sobre los míos, y me siento en el deber de corresponderle.
Sus manos me recorren por completo, me siento asqueada.
Vegeta muerde mi labio en medio del beso, obligandome ah abrir aún más la boca gimiendo de dolor.
Nuestras lenguas danzan. Sus manos no paran de recorrerme. Y yo no paro de sentir asco. Asco de mi misma ¿Cómo eh aceptado esto?
Si quiero salir y volver con Trunks. Tengo que hacerlo. No solo por mi. Por él. Además... ¿Quién no querría ser libre?
Pero...
Vegeta baja sus besos hasta mi clavícula, sigue bajando hasta mis pechos, y allí, besa uno con euforia, y "acaricia" otro con algo de brutalidad.
Resisto el impulso de alejarlo de aquella zona tan sensible para mi.
Cierro los ojos. No lo sé... Quizás tratando de imaginarme en otras circunstancias...Suelto un suspiro de resignación, y subo mis manos para acariciar sus pectorales.
Eso parece convencerle en cierta forma, lo desconcentra lo demasiado como para que deje mis pechos en paz y vuelva a subir a mis labios.El lunático suelta un gemido y me pasa a lamer tres de sus dedos, para seguido de eso meterlos dentro de mí con "suavidad".
En Vegeta no existe la palabra "suavidad" en todo su aspecto.
Doy un chillido de sorpresa, pero no reclamo ni nada. Solo un poco más, y seré libre.
-Aquí voy pequeña ___- Avisa con voz ronca, al momento en que lo siento adentrarse en mi.
Duele...
...Duele como la primera vez...
Vagos recuerdos llegan a mi.
"-Aprenderás a comportarte- Y diciendo aquello, su boca comenzó a recorrer mi pecho y abdomen. Sentía un ardor punzante. Algo....Doloroso..."
"¡SOY TUYA!- Grité con lágrimas cayendo de mis ojos.
Lo sentí sonreír. Disminuyó la fuerza en sus embestidas, y a los minutos sentí un líquido caliente dentro de mí. Se acaba de correr""Me perteneces, eres mía, y ahora, ni unas disculpas te podrán librar de mi-Estas loco- Respondí desafiandolo con la mirada-Piensa lo que quieras, yo ya te dije lo que debes tener presente.
Y sin más desapareció..."Sentía mis ojos picar. Ni cuenta me di cuando ya estaba llorando.
Vegeta sobre mí gruñía extasiado, y eso me asqueo más aún.No, no aguanto más. No quiero.
Cierro las piernas, pero eso solo hace que se adentre aún más profundo. Le escucho gemir.
-Oh, si. Me voy a....
No por favor...¡NO!
Comienzo a sentir un líquido caliente. Me remuevo como loca. Bajo mi mano, hasta sostener su miembro, y con fuerza lo saco de mi interior sin dejar que se corra por completo.
Aunque quiera, no puedo hacerlo. Aunque me deje libre, no puedo hacerme esto. Aceptarlo cuando mi cuerpo grita que me aleje lo más posible de su ser.
Me levanto de golpe de la cama y lo miro desde mi posición.
Está enfadado. Eso lo noto a millas, aunque es obvio, pues, lo eh dejado a mitad de un orgasmo.
-Quiero irme- Digo en voz autoritaria, sin embargo este no sonríe con arrogancia ni nada por el estilo. Me mira serio. En realidad está enfadado.
-Ya te eh besado. ¡Me eh entregado a ti! ¡DEJAME IR!
El no responde. Se coloca de pie, y camina hasta llegar frente a mi.
-¡Ash! No fue válido.
-¿¡Cómo que no!?- Chillo sin dejarme intimidar. Rayos. Acabo de chillar.
-¡No me has dejado correrme! ¡NO TIENE VALIDEZ!- Grita y me quedo sin argumentos. En cierta forma es cierto...
-No...No pude...- Digo en un susurro. Vegeta hace una mueca. Al parecer su enojo se ha esfumado.
-Podrás. Te prepararé. Tu te entregarás a mi, y luego tendrás tu tan anhelada libertad. ¿Aceptas el acuerdo?
-¿Me vas ah preparar?
-Ajá
-Y luego de "entregarme", ¿En serio me dejarás ir?
-Te doy mi palabra de príncipe. ¿Aceptas el acuerdo?
La vida es cruel a veces, aunque no nos deja opciones, cuando el mundo nos cae encima con más espinas que flores. Cualquiera. Desde afuera brinda soluciones, pero no todos...Sabemos tomar decisiones...
-Acepto
-Bien. Que comience la preparación...
•••••
Algo corto, pero estoy saturada en exámenes, y quería dejar algo esta semana.
Ni modo. Espero que disfruten de la lectura.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
El Retorno
Fanfiction"Al fin y al cabo todo lo que se va, tiene que volver" • Tercera temporada de Acosada por un Saiyajin...