Capítulo 15: "No era ella, era su
cuerpo el que hablaba"Perdonar no es tan fácil. Y menos cuando te han hecho tanto daño...
___ solo se volteó y le dió la espalda al Saiyajin, quien no se enfadó como lo haría habitualmente por tal acción. Solo sonrió, al parecer con una idea en mente.
-Desvistete- Ordenó, y ___ al instante se volteó a mirarle.
-¿Qué?
-Prometo que no será para follarte o hacerte daño. Solo hazlo. Desvistete...a menos que quieras que lo haga yo...
¿Cómo Vegeta podía ser amable y amenazante a la vez?
•••
-¿Drogas? ¡Claro que no! ¡Ella es una chica sana! ¡Por eso fue la
prometida de mi hijo!-Bueno...La escopolamina no es una droga que alguien consuma o quiera consumir...Es más bien...
-¡No puedo creerlo! ¡¿Escopolamina?! ¡Ni siquiera sé que droga es aquella! ¡Pero estaba en ___!
-Señora, escucheme, puede ser que...
-¡Nada de puede ser! ¡Esto no saldrá de aquí! ¿¡Entendido!?
Bulma había perdido los estribos. Simplemente aquello era demasiado.
-Pero señora, quizás la señorita ___ no...
-¡¿ENTENDIDO!?- Le interrumpe la peliazul, y al médico no le dió más opción que asistir con su cabeza.
Y Bulma, sin más que decir, se largó del lugar azotando la puerta en el acto.
No planeaba decirle a nadie aquello, ni a Trunks. Y esperaba que el médico pensara igual.
•••
___ ya estaba desnuda,y recostada en la cama. Tal como se lo había ordenado el peliflama.
Vegeta estaba con su ropa. Cosa que tranquilizó un poco a la chica. Solo un poco, ya que estaba de los nervios. A estas alturas contaba con que Vegeta era capaz de todo.
Hablando de Vegeta, éste se comenzó a acercar a la terrícola con algo en sus manos. Era una tela. Con ésta le tapó los ojos.
Lo último que ella vió fue la sonrisa perversa del Saiyajin.
"No me hará daño, no me hará daño"
Se repetía una y otra vez.
Al no ver nada, se sentía más indefensa que de costumbre.Vegeta comenzó mordiendo suavemente su cuello, y el lóbulo de su oreja. ___ inevitablemente comenzó a suspirar.
La mano del Saiyajin se dirigió a los pezones de la chica, y los retorció con intenciones de excitarla.Sin más, bajó para ponerse a mordisquear el interior de sus muslos mientras sus manos acariciaban su trasero ___ se removió incómoda, con ganas de salir de aquella situación tan bochornosa.
Pero ya no podía evitar lo que ocurriría a continuación...
Vegeta la tomó de las piernas, y giró su cuerpo en la cama hasta que éstas quedaron colgando. El chico se acomodó en el piso frente a la intimidad de ___, y dió un largo suspiro haciendo que ___ imitara la última acción.
Comenzó penetrándole con la punta de su lengua y succionando sus labios vaginales. La chica no sabía qué hacer, aquello que comenzó a sentir ¡Jamás lo había sentido antes! no sabia ni como colocarse, ¡el placer no le dejaba ni aguantar derecha!…
Cuando puso suavemente su clítoris entre sus dientes comenzó la locura, los gritos de ___ eran escandalosos.
Llevaron así un largo rato, hasta que Vegeta de puso a batir frenéticamente su lengua sobre el clítoris de la chica: arriba y abajo, derecha e izquierda, nuevamente arriba y abajo… Todo lo rápido que podía…
¡Ahhhhhh, demonios!- Exclamó ___ al borde del orgasmo, pero Vegeta se detuvo y la miró malicioso mientras le quitaba la venda.
-¿Quieres que siga?- La garganta le ardía. Había estado gritando como loca, pero no podía más, necesitaba ese orgasmo. Pero...¿Pedirlo a Vegeta?
Sus manos, desesperadamente de dirigieron a su propia parte íntima. Sin embargo, el Saiyajin la detuvo.
-Si me lo pides, seré yo quien te brinde el orgasmo.
-Su.. Suéltame
-¿Para que te corras por tu cuenta? No se me apetece.
Vegeta comenzó a soplar la intimidad de ___, quien se retorcía queriendo llegar. Y no aguantó más...
-¡Bien! ¡No pares! ¡Deja que me corra!- No era ella, era su cuerpo el que hablaba.
-Eso quería oír...
Vegeta siguió con su labor, y el orgasmo de ___ creció intensamente, inevitablemente comenzó a mover las caderas sobre su lengua, buscando los últimos latigazos de ese fulminante placer. Gritaba mientras se derrumbaba hacia delante, con la cabeza en el suelo prácticamente. Vegeta fue poco a poco aminorando el ritmo, haciéndole sentir como se iba derritiendo poco a poco de cintura para abajo.
Cuando paró, la chica sudaba, temblaba...
Vegeta se coloca de pie y se va sin antes darle un corto beso. La sonrisa en su rostro demostraba lo orgulloso que se encontraba de sí mismo en esos momentos.
Al entrar en razón, ___ mordió su labio sintiéndose enfadada, pero de sí misma...
"Ay ___, ¡Tonta, tonta, tonta!". Se reclamó a si misma escondiendo su rostro en la almohada.
Se sentía patética...
••••••••••
¡Hola! Estoy a poco de entrar a las vacaciones de invierno, lo que significa que dentro de poco volveré a actualizar con regularidad :)
ESTÁS LEYENDO
El Retorno
Fanfiction"Al fin y al cabo todo lo que se va, tiene que volver" • Tercera temporada de Acosada por un Saiyajin...