Capítulo 20

555 47 8
                                    

Capítulo 20: "Alguien por quien
                        luchar"

Sus ojos se encontraban cerrados, su respiración agitada...

Frente de sí su padre se encontraba mirándole sonriente.
Dando un grito lleno de euforia se lanzó hacia él sin parar de tirar puñetazos y patadas.

Vegeta atajaba todos y cada uno de los golpes, y estirando su brazo derecho, le lanzó una bola de energía.

Trunks abrió sus ojos sobresaltado.
¡Por más que lo intentara no podría contra su padre!

Desde lo ocurrido hace unas semanas, Trunks no había parado de entrenar tanto física como mentalmente ¡Pero nada servía! ¡Seguía perdiendo en sus visualizaciones mentales! ¡Ni siquiera  podía sentir el ki de ___!

Estaba frustado. Cada día que pasaba se encontraba pensando en qué situaciones estaría ella.

«Supe que nunca han estado juntos, ella me lo dijo... Mientras gemía bajo de mí...»

El solo hecho de recordar tales palabras de parte de su padre le hacía hervir la sangre.
Sabía que ___ no sería capaz de estar con Vegeta. En cambio él...

Trunks se puso de pie, y emprendió camino al patio de su hogar...
No debía perder el tiempo. Cueste lo que cueste, tenía que ser más fuerte.

•••

Aquella terrícola se encontraba pensativa. Una descabellada idea pasaba por su cabeza, una que podría deshacer su orgullo, y dignidad.

Pensaba en entregarse.

Tener al "monstruoso" dentro de sí no era nada nuevo para ___. Pero ella, voluntariamente entregarse a Vegeta, era algo que no le gustaría para nada.

Sólo se había entregado físicamente a una persona. Y aquel chico estaba muerto.

¡Ni siquiera había estado de aquella manera con Trunks!

Bueno, lo iba a hacer en su luna de miel, pero fue algo que jamás ocurrió.

Vegeta, mientras tanto, la miraba fijamente. ___ estaba perdida en sus pensamientos. Unas ganas de meterse en su jodida cabeza le rodearon.

"Más le vale que no esté pensando en Trunks". Pensaba irritado.
Si es que pasaba la palma de su mano frente a ella, estaría seguro que ni siquiera se iba a inmutar. Definitivamente​ estaba ida.

"¿Cumplirá su promesa?". Aquella pregunta formulada en la mente de la chica era algo que la hacía dudar, porque ¡Demonios​! ¡Se trataba de Vegeta!
No era nada viable confiar en Vegeta...

Sólo era cosa de arriesgarse. Él le había dado dió su palabra de príncipe, y teniendo en cuenta... que desde que lo conoció se hacía llamar "príncipe", aquella "promesa de príncipe" debía significar algo para él.

-Oye ¿Qué te pasa? ¿Acaso se te cayó el sistema?

___ ignoró su tono burlesco y le miró a los ojos.

-Vegeta, ya lo he decidido. Me entregaré a ti.

Sí, se iba a entregar. Pero ya no lo haría por Trunks. Lo iba a hacer por el bebé en su vientre. ___ Tenía sus fuerzas renovadas, y eso era por una simple razón: Tenía a alguien por quien luchar.

•••

El sudor caía por los mechones esparcidos en su frente. Detuvo el entrenamiento, y sosteniendo una toalla secó su rostro y cuello.

No podía dejar de pensar en ___.
¿De qué manera podría sentir su ki?

Sentía haber intentado prácticamente todo ¡Pero nada resultaba!

«Necesitarías años de experiencia como yo para poder sentir un poder tan bajo entre tantos»

¿Años de experiencia?
¡Él no poseía años de experiencia! No era más que...

«Un sucio híbrido»

Trunks apretó la mandíbula.
¿Siempre su padre había pensado de esa forma de él?

"¡Pues yo pienso que mi padre no es más que un segundón!". Pensó con enfado.

Esperen...

Una luz pareció encenderse en su cabeza.

"Mi padre es un segundón, pero el primero siempre ha sido... ¡Goku! ¡Él me puede ayudar"

Sin pensarlo dos veces, Trunks alzó vuelo, y se largó de allí como si su vida dependiera de ello.
Debía llegar a la Montaña Paoz cuanto antes.


××××××××××××

¡Hello! ¡Aló aló!
Nanaanananana🎶

Okey, ignoren ese saludito.

Emmms este capítulo debí subirlo ayer, pero bueeeeno tuve una salida familiar, así que lo acabo de escribir.

Jeje Goku siempre es la vieja confiable 🤦 (When abusas de su amabilidad)

Si no me equivoco, faltan alrededor de cinco capítulos (sin contar el epílogo).
Tengo ya el final en mi cabeza jsjs

¡Saludos!

El RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora