Capítulo uno.

115 7 9
                                    

ANCESTROS●

La chimenea iluminaba débilmente la estancia, la música de fondo llegaba a ser algo escalofriante, y el aire fresco ponía un clima perfecto. La escena era extraordinaria, aunque no para todos.

-Vendrá en unos minutos- dijo Abraxas sentándose en el sillón que antes correspondía al señor Malfoy.

-Me pregunto que tan felíz vendrá el día de hoy- le dijo Tiberius, miró a Lucius como pidiéndole que dijese unas palabras- últimamente no veo mucho a la bella Narcisa. ¿Qué pasa, Lucius?

-Ella..No se encuentra muy bien- dijo evitando su mirada.

-Oh vaya- dijo fingiendo pena Abraxas- de seguro la llegada de Adela la alegrará, traela, ahora.

Lucius quedó en el mismo sitio unos segundos, después con mucha impotencia fue a por su mujer. Subió los escalones que por años habían sentido las pisadas de la esplendorosa familia Malfoy, los cuadros que en las paredes había lo miraban con odio, quizá por no querer continuar con los primorosos ejemplos que ancestros le habían heredado. La limpia madera parecía burlarse de él, de su inutilidad en el mundo.

Entró en la habitación que por años lo había acogido, donde cuido a su hijo, donde le dio cuerpo al amor que sintió por su esposa, pero no, un mortífago como él no podía sentir, era inaudito. La mujer de bellos ojos azules lo miró.

-Abraxas quiere que bajes- dijo con voz ronca- para recibir a Adela.

-No lo haré- dijo testaruda- no quiero verlos.

-Yo tampoco, querida- dijo el hombre mientras la abrazaba- pero no queremos que le hagan nada a Draco ¿verdad? Tenemos que tomar su lugar y ayudar en esto.

-Potter y sus amigos vinieron hace unos días- le contó- y mi bebé está bien.

-¿Lo ves? Lo estamos haciendo bien. Nuestro Draco no tiene porque involucrarse más en esto. Vamos Narcisa, por Draco. Después me contarás lo de Potter.

El matrimonio Malfoy bajó a la estancia y con la cabeza en alto esperó a que la desesperante mujer hiciera acto de presencia. Minutos después de una palpable tensión la gorda mujer apareció en la chimenea.

-¿Como te fue, querida?-Se acercó Abraxas. Su mujer lo apartó de golpe.

-Mira esto- dijo arrojando unos pergaminos.

Abraxas no entendió que tenían que ver viejos registros del ministerio con el horrible carácter que tenía su esposa. Tiberius sí entendía.

-Quema de brujas y magos, décadas de maltratos, humillación, torturas...familias muggles, participantes y líderes- leía Abraxas- no entiendo querida, esto es lo que tienen que pagar, pero eso ya lo tenemos claro.

-¡No hablo de eso, imbécil!- le gritó.

-Mira a los muggles- dijo Tiberius y tanto su hermano como Lucius y Narcisa miraron.

Había una hoguera con docenas de bellas mujeres atadas, algunas de ellas no tenían todas sus extremidades, y otras sangraban a más no poder. La imagen era borrosa, pero como todo en el profeta (el cual en ese entonces era muy pero muy antiguo) se movía. Abajo de la fotografía había información.

"Líder Anthonylo Mayer declara que no parará hasta detener y asesinar a todos y cada uno de esos supuestos hablantes de Satanás, él junto con su poderosa família son una marca de quedará por todos los siglos"

Ninguno lograba entender, pero Tiberius ya había arrugado en pergamino que tenía en mano. Los demás siguieron leyendo.

"Quema masiva en 1740 da una baja del 3.4 porciento de la población mágica"

Las imágenes eras atroces. Pero aún no entendían.

"Magos y brujas se reúnen para dar fin al régimen de los muggles, la sangre mágica debe gobernar.
La magia es poder."

Entre los revolucionarios se distinguían a unas pocas familias que hasta ahora se mantenían en la cima. Como los Malfoy.

"Anthonylo Mayer torturado con la maldición imperdonable al igual que su familia, pocos puedieron escapar"

La imagen que se mostraba dejaba ver a un hombre de avanzada edad de cabello gris y ojos verdes con el rostro desfigurado. A mujeres más jóvenes, que eran delgadas, de cabello castaño y piel aceitunada, igual de ojos verdes.

-¡No lo notan!- dijo Adela- que imbéciles, quítate- de un golpe apartó a su esposo y le tiró el periódico a Narcisa a los pies. Lucius la puso detrás de él.

-¿No se dan cuenta?- les dijo Tiberius- ¿o es acaso que quieren defender a su hijo?

-No sabemos de que hablan- dijo Lucius- Expliquense.

-Mayer ¿no te suena el apellido?- dijo Adela mientras se chupaba los dedos en gesto asqueroso.

-La noviesita de su hijo- dijo Abraxas detrás de ellos- el apellido de la fabricada es Mayer.

-Debo felicitarte querido- se burló Adela.

-Esto-murmuró Lucius- de seguro Draco no lo sabe...

-Ni siquiera ella debe saberlo- interrumpió Narcisa- eso fue hace siglos.

-En su sangre lleva a los antiguos Mayer, a los malditos muggles causantes de tanta desgracia- dijo con voz áspera Tiberius.

-Su sangre- murmuró Adela llevandos los dedos a la boca una vez más- quiero su sangre, la quiero ya.

-La queremos a ella- dijo Tiberius- ella pagará, sepa o no lo que su asquerosa sangre significa.

-Pero ella no es como esos muggles, si fuera así no hubiera aceptado ser una bruja- trató de razonar Narcisa.

-Iré por ella- dijo perdida en su locura Adela- ahora, sí eso es, adelantamos los planes, lo haremos ahora. Llama a los otros, diles que la dejen un momento, porque vamos a regresar a Hogwarts.
----------------------------------------------------------
Hola, vengo con más de ésta historia, con menos romance y más acción. Por cierto, me han comentado que "Fabricada" no es una historia romántica, pero yo juraba que sí, dejen su opinión respecto a esto, y claro, el capítulo.

🌼¡¡POTTERHEAD FUERA!!🌼

COMO UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora