Capitulo trece.

14 2 1
                                    

RESPUESTAS

No sabían qué más hacer. Habían llegado muy lejos con lo que Hermione descubrió acerca del posible hijo de Voldemort, pero ¿que seguía? ¿Cómo lo demostraban? Estaban cansados y fastidiados de que pasó otro mes y no habían avanzado más. Sus semblantes eran terribles, Harry jugada con Teddy mientras Ron leía un viejo periódico y Hermione moría sus uñas, la tristeza se sentía en el lugar hasta que se vio interrumpida por la abrupta aparición del ministro en el salón de Grimmauld Place.

-¡Harry!- gritó corriendo hacia el chico- tengo excelentes noticias. Necesitan venir al ministerio ahora mismo.

-¿Qué sucede?- dijo Molly entrando a la estancia- oh, Kingsley que gusto que estes aquí ¿quieres un té, café o tal vez jugo?

-Molly, querida- El hombre se dirigió a Harry y cargando a Teddy le dijo a la señora de allí- lo que quiero es que cuides a Teddy mientras voy con los chicos al ministerio. Surgió algo.
———————————————————————
El humor de Sky seguía igual, ahora no se movía de la sala de estar donde dormía diario, y ya nunca salía a ver el paisaje, se limitaba a vivir de lo que Draco le llevaba, ahora comía un poco más y leía para no perder el juicio, pero fuera de ello no había manera de que Sky hiciera otra cosa.

-Me iré a ver a mi madre- dijo el joven colocándose un abrigo grande- traeré más ropa para ti.

Sin decir más el rubio desapreció de la isla dejando a Sky sola. Últimamente el joven no hacía más que informarle a Sky que saldría, no hacía más esfuerzos por hablarle o intentar que ella le hiciera caso. Mantenían la misma rutina aunque ahora Draco era el que salía de la casa. Pero ahora que había salido de la isla, Sky puso en marcha algo en lo que había estado pensando desde hace varios días.
Había estado observando cómo Draco desaparecía de la isla y empezó a creer que sería buena idea hacerlo, no lo veía difícil y al tener en mente que una gran cantidad de magos lo hacían se armó de valor para intentarlo. Salió de la casa y arrastrando el vestido que ese día llevaba se colocó en medio de la casa y la playa tomando aire para recordar cómo Draco se posicionaba cuando hacía aquella acción.
El problema radicó en que al momento de querer aparecer en Hogwarts, muchos pensamientos saltaron hacia ella, como la visión de sus compañeros peleando en el castillo, su madre gritando, su padre muerto, Draco encantándola... todo eso mezclado con que tenía mucha prisa de irse de ahí le causó un gran mareo, que terminó siendo lo peor que le pudo haber pasado en ese momento.
———————————————————————-
-Harry, piensa esto bien- le rogaba Hermione a su amigo- Mira que conseguimos información sin que nadie muriera, sé que si tenemos más tiempo podremos saber más...

-Amor- le llamó Ron- sabemos que no te gusta esta idea, pero es algo que tenemos que hacer. Nadie más hablará y ahora no tenemos autorización para platicar con esos mortifagos.

-Es que Ronald, si ellos no tuvieran miedo a lo que sea que los obligue a preferir la muerte por mano del ministerio,estoy segura que no nos pedirían una muerte "tranquila".

En ese momento Kingsley entró corriendo a la oficina donde los chicos estaban con unos papeles en la mano.

-Listo, todo está sellado. Ahora solo necesito que me digan quien de ellos será el mortifagos afortunado para solicitar que lo traigan de Azkaban.

-Supongo que Flavio Rossi- dijo Harry recordando al primero mortifago que solicitó la muerte- hablaré con él si me lo permiten.

-Por supuesto- dijo el hombre de color- ahora mismo mandaré a unos autores a Azkaban para que lo traigan lo antes posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMO UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora