NUEVOS INICIOS
-¿Por qué te separaste de los demás?- le dijo Draco a la niña- eres una estúpida.
-Primero me abrazas, luego me empujas y terminas insultándome- le reprochó- el único estúpido eres tú.
-Acabas de salir de la enfermería y lo único que se te ocurre es irte con tus amigos-siguió sin hacerle caso.
-Lamento querer convivir con mis amigos y no ser una amargada como tú.
-¡Sabes bien lo que está pasando! No te hagas la tonta, saliendo con tus irresponsables amigos eres presa fácil para todo mundo.
-¿Y a ti qué te interesa? Sería una menos, ¿no?
-Estúpida, irresponsable e inmadura- contó con los dedos- no te pediré perdón.
-No quiero que lo hagas- dijo agachándose para recoger sus cosas- Nunca se puede hablar contigo.
-No te vas. Dime dónde demonios estabas.
-Paseando con Ernie.
-Ya no funciona- sí funcionaba- ademas él estaba en el castillo.
-Adiós, Malfoy- quiso salir. No pudo- quítate.
-Primero dime dónde estabas, qué hacías y con quién.
Ella lo pensó mucho, la molestia que sentía por él estaba ahí de nuevo, quería golpearlo o dejarlo hablando solo. Pero luego pensaba que estaba sola con él, a como hace mucho no estaban, lo veía ahí, con ella, como lo recordaba. En parte lo extrañaba.
-Me separé por accidente de los demás. Ya
-¿Qué pasó?- la verdad era que quería preguntar si había visto a alguien. A su tío.
Sky pensó seriamente en decirle o no.
-Hice un amigo- sonrió con timidez, no sabía porque le daba algo de miedo hablar de ese hombre.
-¿Un amigo, quién?- dijo él con expresión de desesperación.
-Bueno...-dijo jugando con su varita- era tu tío.
Draco sintió un nudo en la garganta y guardó silencio analizando con cuidado cada parte de ella, esperando no encontrar ninguna herida.
-Es agradable- dijo sintiendo su mirada.
-¿De qué hablaron?- preguntó serio.
-No de gran cosa, Luna, Astoria y Theo llegaron al poco tiempo.
-¿De qué hablaron?- repitió acercándose a ella.
-Bueno, dijo cosas extrañas- le daba vergüenza decir que sabía que él había dicho que era su novia- ham... dijo que sabía que la decisión era difícil pero que ambos saben cual es la correcta.
Draco estaba más blanco de lo normal, y más frío también. Sky se le acercó y tocó su brazo pues en verdad le veía mal.
-Draco- le llamó- oye, no sé cómo sea tu relación con él, y siento si hice mal en hablar con él...
-No hiciste nada mal- dijo mirándola- es solo que él no es buena persona.
-Si tú lo dices.
-Si lo vuelves a ver, no vayas con él.
-Dime por qué.
-No tienes porque saberlo- le dijo- sólo no hables con él.
-Voy a hablar con él si se me da la gana- No era cierto, si Draco hablaba así de su propia familia debía ser algo grave, pero no quería que él le hablase así- te guste o no.
ESTÁS LEYENDO
COMO UN SUEÑO.
FanficAhora toca entender algo más que ella misma. Toca despertar y ver la maldad. Conocer su pasado, averiguar y aceptar su futuro. Tú, ¿estás dispuesto a aceptar el peso de tus decisiones? ●Ésta es la continuación de "Fabricada". La puedes encontrar en...