Capítulo cuatro.

39 6 10
                                    

TIPOS DE LIBERTADES●

Draco descansaba en el sofá principal de su sala común, el lugar cada vez se iba quedando más vacío, los alumnos de primero se retiraban a descansar, mientras que los de quinto y séptimo estudiaban para los exámenes próximos.

-No soporto más- dijo Blaise cerrando el libro de golpe- se me saldrán los ojos si leo algo más, entonces tendrán un amigo sin ojos, ¿les gustaría eso?

-Blaise, estoy con tigo- le dijo Theo- vamos a dormir, ¿vienes, Draco?

El rubio miraba la chimenea que estaba a poco de consumirse, sus dos amigos se miraron, y el moreno subió solo a la habitación, mientras Theo tomaba asiento a un lado de Draco.

-Oye, Draco- empezó- sé que esto es algo difícil, el asunto de ver a Sky...

-¿Qué tiene que ver Vanellope?- dijo con rabia- estoy cansado por los exámenes, esa niña no tiene nada, absolutamente nada que ver aquí.

-Es bueno saber que no tienes nada contra ella- dijo sin ánimos de pelea- oye, pronto saldremos de clases, adiós Hogwarts, ¿eh? Creo que deberías hablarle. Dudo que la vuelvas a ver.

-Como si fuera a extrañar éste maldito colegio.

-Draco, no puedo hacer más por ti, lo siento- dijo mientras se ponía de pie- buenas noches, amigo.

Theo miró con tristeza a su amigo, lo quería, había crecido con él, y no le gustaba verlo así, pero, ¿qué podía hacer? Si él no quería hablar con nadie respecto a su familia, no era capaz de alzar la voz y gritar lo que el deseaba, Theo ya no podía hacer más.

Draco contemplaba las brasas completamente solo en la sala, sin nadie que le molestara, al fin podía pensar qué pasaría. Quedaba poco de clases, y eso aunque no lo admitiera le entristecia, porque ese castillo lo había refugiado muchas veces, había conocido a grandes amigos, y a una que otra persona especial para él, el imponente castillo con sus largos y polvosos corredores guardaban tantos recuerdos, los grandes jardines lo vieron volar en su escoba, el campo lo vio jugar al quidditch. Todo eso daría fin. En dos días sería la última visita a Hogsmeade, y eso le hacía recordar con tristeza las veces en que fue con sus dos "amigos" Crabbe y Goyle, o con la que era su novia Pansy. Que recuerdos los de los quince años, buenos recuerdos.

-Sobrino- Draco miró espantado toda la sala común, él lo había escuchado, le había escuchado, su asquerosa voz.

-¿Hay alguien?- preguntó. No es que a sus otros tíos les tuviera aprecio, pero él en especial le daba muy mala espina. Le daba asco su mirada, era tan morboso. Nunca olvidaría el como miró a Sky.

-Al fin solos- Draco lo encontró al fin. O parte de él. En el fuego, sus toscas facciones se veían terroríficas.

-¿Qué hace aquí?- dijo poniéndose frente a su cabeza, mirándolo por arriba.

-Oh, querido niño. Vengo a platicar, hace tanto que no escribes- Draco captó su indirecta, era verdad, hacía mucho que no mandaba información hacerca de los fabricados, pero ¿qué decir? ¿qué ya tenían permiso de matar a Sky porque ya no "salía con él? Eso jamás- ¿cómo has estado?

-¿Qué hace aquí?- repitió de forma brusca. Esperaba no arrepentirse de eso.

-Directo al grano, me gusta- dijo mirando el rostro cansado de su familiar, estaba serio- bien, ya veo. Draco, vengo por dos cosas. Lo primero es porque necesito informarte algo, y lo segundo es más bien un trato. Dime cuál quieres saber primero.

-Ah- Draco no sabía que esperar, ¿un trato?- la información.

-Muy bien, la información se divide en dos partes- dijo Tiberius- lo primero y más reciente es algo que mi querida cuñada me dio a conocer hace poco, e incluye una pregunta para ti. Dime, Draco. ¿cómo se llama tu novia?

Draco frunció el ceño, ¿por qué le preguntaba eso? ¿qué demonios quería? Le daba rabia ver la cara de disfrute del hombre, esa que ponía al hablar de Sky.

-¿Por qué quiere saber?- dijo bajo- expliquese.

-Vamos Draco, no hagamos esto más tardado, que aún nos queda mucho de que hablar.

-Sky Vanellope, ahora dígame porqué quiere saber su nombre.

-Nombre completo, hijo.

-Mayer Villen. Sky Vanellope Mayer Villen. Hable, ahora.

-Por como lo dices me he dado cuenta de que no sabes. Estás ajeno al tema.

Silencio, ninguno de los dos decía nada.

-Adela llegó del ministerio, con información acerca de muggles que vivieron hace mucho tiempo. Muggles aparentemente importantes. Variedad de personas que...que asesinaron abundantes grupos de magos. Hijo, lamento decirte que los Mayer fueron una familia que hace años se destacó por su poder sobre los magos. Esos malditos se dieron a conocer por las abundantes formas de torturas que utilizaron con los nuestros. Esa familia como ahora sabes, es el fino pasado de tu bellísima novia.

Draco en verdad estaba en shock, que pequeño era el mundo, quién diría que la pequeña Vanellope que tan emocionada estaba por ser una bruja tenía semejante pasado. ¡y mira que terminó con él! Esos tipos de hechos eran los que alimentaban su odio por los muggles, esos asquerosos muggles. Y ahora, bueno, tampoco es que ella tuviera culpa alguna, ¿no? Si el no sabía nada, ¿Qué sabría ella?

-Supongo que no sabes que decir, ¿o me equivoco? Sé que en estos momentos estás entre tu sangre, y esa linda niña, así que te dejaré pensar. Pasemos a el otro punto de información. Draco, tus padres han pedido la libertad.

Draco ahora sí no sabía que hacer, si la primer noticia lo había puesto mal, ahora estaba peor, su mundo estaba congelado.

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿cómo?

-Tus padres no quieren seguir con nosotros, quieren abandonarnos.

-No puedo creerlo. Esto es, es... wow.

-Desde luego, sabes muy bien que es imposible si quiera pensar en que los dejaremos- en ese punto, Draco estaba más pálido de lo normal- promietieron estar con nosotros, y así será. Hasta la muerte.

-¡No pueden hacer eso!- explotó- ¡mis papás quieren ser libres! Y lo van a ser, porque es su decisión. Ellos no necesitan la aprobación de nadie, porque ustedes no son nadie ¿me entiendes?

Tiberius observó con algo de orgullo a su sobrino, era todo un hombre defendiendo a su familia. Justo como el quería que reaccionara.

-Vamos, tranquilo, ¿recuerdas lo que hablamos de la pequeña Sky?- era un vaivén de emociones, ¿ahora que diablos quería decir?- bueno, ella ahora tiene mucha, demasiada importancia diría yo en esto.

-¿Cómo ella tiene que ver aquí? ¡estamos hablando de mis padres! ¡no de Vanellope!- estalló.

-No, no, no, no- dijo moviendo su cabeza haciendo que las leves brasas del fuego se movieran- espero desde el fondo de mi corazón que sepas elegir, que como todo adulto tomes la decisión correcta. Que sepas ver dentro de ti y me digas qué prefieres. ¿la libertad de tus padres, o tu novia?
-----------------------------------------------------
He vuelto, ésta vez con más noticias a cerca de este pareja, ¿que piensan que pasará? ¿a quién elegirá Draco?

🌼¡¡POTTERHEAD FUERA!!🌼

COMO UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora