Capítulo siete.

34 3 10
                                    

         ●PEQUEÑA SOBRINA●

Sky despertó con la noticia de que ese mismo día podía salir de la enfermería, y por si fuera poco era la última salida a Hogsmeade del año, y vaya que estaba emocionada. Así que sin perder más el tiempo se despidió de Luca, el niño de segundo que estaba con ella y agradeció a la señora Pomfrey por los cuidados. Minutos después, cual niña de primer año, corrió a su sala común sin contener su felicidad.

-¡Estás como nueva!- le dijo Ernie cuando la miró- no nos dijeron que salías hoy.

-Bueno, ¡sorpresa!- dijo abrazando a Hannah- ¿qué esperan? Pónganse guapos, que tenemos un gran día por delante.

Su emoción aumentó cuando antes de salir recibió una carta de Harry.

Sky.

Unos aurores del Ministerio se han encargado de ver que tu padre esté bien, pero como te lo prometí; yo mismo vi que sea así. Para que estés más tranquila, debo decirte que hay dos aurores muy bien preparados cuidando de tu padre y su esposa las veinticuatro horas del día.

Ron, Hermione y yo esperamos que te encuentres mejor, tal vez pronto nos veamos, cuidate.

                                  Harry J. Potter.

Una gran sonrisa salió de ella, tomó la carta, la guardó en su bolsillo y reuniéndose con sus amigos salió a donde Filch recibía los permisos para ir al pueblo.
------------------------------------------------------
-¿Seguro no quieres venir, Draco?- preguntó una vez más Astoria.

Draco le ignoró, él sabía que estaba siendo injusto, pero aún no superaba el que hubiera confiado todo lo que era en ella, y no hubiera recibido apoyo.

-Oye, escuchame. Lamento no tener el valor de decirte a quién debes elegir. Pero no voy a cambiar mi forma de pensar, creo que debes ir con McGonagall, ella va a ayudarte.

-Ya he dicho que no quiero ir- Theo y Blaise ya conscientes que Astoria sabía todo, decidieron salir de la sala común sin decir nada más. Ella lo miró. También salió.
-----------------------------------------------------
-No, escucha esto- decía Ginny- Ron me dijo que Harry no puede con Teddy, tanto así que ha considerado irse unos días a la madriguera para "pasar tiempo con la familia"

-Seguro que no quiere dejarle el cargo a la señora Weasley- dijo Neville.

-¿No has recibido noticias de ellos, Vane?- preguntó Luna. Sky sintió un frío cuando escuchó cómo le había llamado. Pero compusó una hermosa sonrisa.

-Sí, justo antes de salir recibí una carta de Harry. Dice que unos aurores estarán cuidando de mi familia.

-¡Vanellope!- Sky giró para ver como Blaise y Theo iban hacia ella.

-¿Cómo te sientes? ¿cuándo saliste?- preguntó Theo- ¿con quién vienes? No debes estar sola.

-Merlín, déjala hablar- le reprendió Astoria- Hola, Sky.

-Hola, Astoria- respondió- oigan, ham... ¿vienen solos?- los Slytherin notaron que la verdadera pregunta estaba detrás de la anterior formulada. "Discretamente" Blaise y Theo se vieron como si temieran responder- es decir... es que yo vengo con los chicos, no sé... ham, no sé si quieran acompañarnos.

-¿Qué tal si nos vemos en una hora donde las tres escobas?- opinó Astoria al ver que ninguno de sus amigos era capaz de hablar.

-Me parece bien- le dijo- entonces allá nos vemos.

Sin más, Vanellope dio media vuelta y se dirigió a donde sus amigos estaban.

Pero entonces lo notó, ahí estaba de nuevo esa sensación, lo había sentido en la enfermería, y ahora en el pueblo, ¿qué era? Se sentía vigilada, y eso le provocaba un terrible frío en todo el cuerpo, aparte que sus manos comenzaban a temblar.

COMO UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora