●LA PLAYA DE LOS BLACK●
La brisa de la playa les calaba los huesos, el aroma dulzón les hacía querer aspirar hasta llenarse los pulmones, y la pequeña casa que delante de ellos había les hacía sentir algo de pena, más bien lástima.
-Preparados- decía Harry empuñando su varita, a su lado derecho iba Ron, en el izquierdo iba Kingsley, atrás de él estaba Hermione y escoltandola se encontraban Jerem y Adolf, los aurores que el ministro les había asignado al trío de oro.
Todos avanzaron a paso lento hasta llegar a la parte baja de la casa. Donde una escalera vieja se veía, ésta les conducía a la puerta principal. Harry y Kingsley subieron por ellas, mientras Ron y Hermione los cubrían desde abajo y los aurores revisaban lo que estaba dejabo de las escaleras.
-Parece que no hay nada- dijo Kingsley que estaba asomado por una ventana- pero...Harry, hey Harry, qué haces, ven aquí. Harry...
Harry abrió la puerta y entró sin titubeo en la casa, el ministro volteó a ver a los aurores y se espantó al ver que Hermione y Ron iban tras su amigo.
-Niños, vengan aquí- les decía- Adolf, ve con ellos.
Jerem y Kingsley miraron la basura que fuera había, pero era algo extraño. Hermione les dijo que en esa casa tenía que haber algo, porque Narcisa Malfoy se lo había dicho, no directamente, pero lo hizo. Pensaron que en ese lugar habría montones de mortífagos, pero la casa presumía estar vacía, y no sólo eso, la basura que revisaban parecía tener décadas allí.
-No hay nadie- dijo Hermione bufando mientras bajaba los escalones- no lo entiendo.
-Andrómeda debió engañarnos- comentó Ron mientras pateaba piedras del suelo.
-No, Andrómeda no haría eso- dijo Harry- Hermione, ¿estás segura? De que Narcisa no te mintió.
-Harry tú la escuchaste- le dijo Hermione un poco apenada- ella hizo mucha referencia a la vieja playa de la família Black. Y nos dijo quién nos podría decir su ubicación, los Black, quiere decir que muy pocas personas la conocen en la actualidad.
-¿Andrómeda y Draco?- preguntó Kingsley.
-Entonces ¿por qué pensaste que aquí habría algo? ¿qué esperabas, una guarida?- se burló Jerem.
En un rápido movimiento Ron sacó su varita y le apuntó a quien se burló de la castaña. Harry se interpuso.
-No, Ron- le dijo su amigo- es claro que Narcisa quería decirnos algo. No hagas caso.
-Sólo que no lo hemos desifrado bien- le dijo Ron a su novia dandole la espalda a Jerem- Aún así sabemos que este lugar es importante.
-Debí entenderlo- se dijo Hermione- pero me emocioné porque creí que lo sabía. Tengo que pensar. ¡Tengo que!
-Hermione, no te estás culpando ¿cierto? - le preguntó Harry.
-Mira Harry, Narcisa está asustada, ella me pidió perdón, y aunque no la conozco bien sé que no lo suele hacer, menos a una sangre sucia. Esa mujer nos confió algo, nos dio pistas y no lo supe entender...
-Si no fuera por ti hubiéramos muerto desde los once años, Hermione- le dijo Ron- ayudaremos a Narcisa Malfoy, pero es claro que nos tomará tiempo. Y no es tu culpa, es más ni Harry ni yo, y apuesto a que ese imbécil tampoco - dijo señalando a Jerem- hubiésemos entendido nada de lo que te dijo esa mujer. Ahora por lo menos sabemos la ubicación de este lugar, sea lo que sea.
-Gracias, Ronald- le dijo la chica mientras lo abrazaba, Harry sonrió y fue con el ministro.
-Pensamos que...que los mortífagos están cuidando algo- le soltó, Kingsley lo miró atento- un arma, o algo así.
-¿Por qué piensan eso?- le preguntó.
-Es extraño que Voldemort dejara a tantos de sus seguidores libres. Creemos debe ser algo muy letal para que necesitara tanta protección.
-¿Qué creen que sea? ¿creen que es como en el 95?- preguntó serio- tal vez quieren otra profecía.
-No lo creo, Dumbledore me hubiera comentado algo- le dijo Harry tratando de no pensar en todo lo que un día el viejo Dumbledore le ocultó- pero resulta inquietante que ataquen sólo unos cuantos, y no todos juntos. Si lo hiceran, el ataque sería catastrófico.
Harry miró como Ron levantaba la barbilla de Hermione para besarla, y sintió algo de tristeza porque ellos merecían vivir algo más tranquilo, merecían estar en Hogwarts estudiando, merecían ser como los señores Weasley, pero no, estaban con él, como siempre. Demostrandole que era la verdadera amistad.
-No podemos hacer nada por ahora- le dijo Harry a sus amigos, le puso una mano a Ron en el hombro- tal vez deban ir a decirle a Andrómeda que no hay nada aquí, estaba preocupada.
-Ven con nosotros, Harry- le dijo Hermione- no puedes hacer nada más.
-No, iré a casa. Aún hay cosas que resolver con Kreacher- le respondió- mañana iré por allá, me quedo a Teddy en fin de semana.
-Tranquilo- le dijo Ron.
Harry desapareció mientras que en su cabeza rondaba una pregunta ¿qué cuidaban los mortífagos? Y porqué lo hacían, sí Voldemort ya había caído, el señor tenebroso ya no existia. Además, ¿cabía la posibilidad que fuera una profecía? Quería creer que Albus le habría dado algunas pistas sobre ello, le habría insinuado algo, pero no estaba del todo seguro. Después de todo ¿cuánto no le habían ocultado ya?
----------------------------------------------------------
Preguntas:-¿Creen que sí están cuidando algo los mortífagos?
-Si creen que sí ¿Qué será?
-¿Se imaginan a Harry como papá? De niños pequeños.
🌼¡¡POTTERHEAD FUERA!!🌼
ESTÁS LEYENDO
COMO UN SUEÑO.
FanfictionAhora toca entender algo más que ella misma. Toca despertar y ver la maldad. Conocer su pasado, averiguar y aceptar su futuro. Tú, ¿estás dispuesto a aceptar el peso de tus decisiones? ●Ésta es la continuación de "Fabricada". La puedes encontrar en...