Cuando llegué a casa por la noche, el departamento estaba cálido y con un olor increíble. Rápidamente vi el calendario en la pared y me di cuenta de que era el día de “desnudos” como habíamos decidido llamarle con Jimin. Básicamente, consistía en andar 24 horas sin ropa por el departamento. Suerte que mañana seria fin de semana.
Me quité la bufanda y la parca que llevaba encima, la arrojé a un lado. Me quite los zapatos y también los arrojé. Avancé unos pasos y ahí lo tenia, a Jimin encima de mis labios, devorándolos con ferocidad.
—Buenas, amor. —Me dijo.
—¿Como has estado?. —Le abracé por la cintura con delicadeza, pegándolo a mí. Siempre había amado las suaves curvas en el cuerpo de Jimin.
—La oficina es un caos. —Hundió su cara en mi cuello y allí respiró. —Y mi jefe una putada, sólo espero que a ti te aya ido un poco mejor ya que hueles distinto.
—He follado con un chico.—Aunque la frase correcta fuera me ha follado un chico.
—¿Y te gustó?. —Me observó a los ojos, yo sonreí.
—Me ha encantado.
—Que delicia. —Se inclinó y me mordió el lóbulo. —Imagino que fue con alguien súper bueno y guapo, un digno reemplazo para mi.
—¿Recuerdas a SeokJin?.
—Oh, me encanta. —Me besó la mejilla.
—¿Que hay de ti bebé?. —Le acaricié por entre los omóplatos.
—Hoy nos hemos masturbado con un compañero a escondidas. —Sonrió tiernamente, lo besé. —Fue de lo mas emocionante.
—¿Y te gustó?.
—El chico era un experto con las manos, lo hacia delicioso.
—Que erótico bebé.
Nos besamos con intensidad, nuestras lenguas jugaban con la otra, devorándose. Nos mordiamos y jugueteabamos, yo le acariciaba el trasero y él mis abdominales.
—Kookie, amor, tu aún llevas ropa.
—No dentro de mucho.
Luego de besarnos hasta corrernos, pedimos una pizza, yo compré unas películas por internet y luego nos estampamos en el sofá con unas sodas. Miramos por varios minutos las películas, minutos en los que aproveché de toquetear por todos lados a Jimin y él se entretenía provocandome erecciones y luego disolviéndolas.
Todo bien, hasta que se nos terminaron las películas y mi pelirrojo novio me miró pícaro.
—¿Que pasa? —Pregunté al no interpretar el mensaje.
—Amor, ¿veamos uno de tus filmes?.
Lo observe impaktado. Ah, dios, que delicia de novio tenia.
—Te advierto que los films de RedAsianBoys son extremadamente eróticos. —Dije mientras escribía la pagina web en la televisión.
—Y así me muestras a ese tan aclamado SeokJin que te dio por el culo.
—Ah, aveces pienso que es una maldición que me conozcas tan bien.
Puse el ultimo film que grabé de SeokJin jugueteando con sus dedos en su entrada, aveces masturbándose y luego usando dildos. Observé a Jimin, mirando encantadisimo.
—¿Dices que a él le gusta experimentar con todo?.
—Así es.
—Dile que experimentamos un trío, y si las cosas salen bien, invitamos a YoonGi.
—¿YoonGi?.
—El chico del que te conté hoy.
Jimin tomó su móvil del sofa y me lo entregó. Era un vídeo de el chico rubio y él, toqueteandose los miembros y riendo disimuladamente. YoonGi estaba bueno, definitivamente.
—Será como salgas las cosas. —Le guiñe un ojo.
Al terminar de mirar aquel porno, los recostamos muy juntitos. Al amanecer del día siguiente, Jimin nos sirvió el resto de pizza que nos quedó junto a una taza de café.
Me levanté del sofá y abrí las cortinas. Fuera había un clima frío y demasiado gris, apunto de llover. De pronto, sentí unos brazos envolverme por detrás y unas manos posarse en mi miembro viril súper mágico que hace gozar a muchos.
—¿Jimin?.
—Bebé, te quiero mucho, lo sabes ¿verdad?.
—Asi es p...
—Jamas quiero separarme de ti, eres tan perfecto.
Sonreí como el loco enamorado que era.
—Yo también te amo, bebé.
Luego, sentí unos cálidos besitos caer en mi nuca. Me giré sobre mis talones, tomé su cara con ambas manos acunandolo.
Le llené la cara de besitos, el sólo reía inocentemente.
Aveces me preguntaba como él puede ser una bestia en la cama pero fuera de ella era un ser tierno y lindo. Lo amaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Cameraman
Fanfiction¿Que pasaría si Jungkook es el camarógrafo de SeokJin, el actor porno mas sexy que conoció jamás?. JIKOOK y JINKOOK (para que no se produzcan confusiones o malos entendidos, no entres si alguna de estas dos couples no te gusta) Casi puro lemon en to...