Capítulo 8

5.1K 445 53
                                    

El vídeo era algo así: yo comenzaba caminando por un pasillo, luego me tocaba el pene y sentía que estaba muy duro -cosa que era verdad- me dirigí hacia los baños de la escuela y allí me saqué el miembro dispuesto a masturbarme. Cuando estaba en el acto, llegaba un chico junto a mí y yo comenzaba pues... a orinar para disimular.

Lo observo de erreojo y me doy cuenta de que se está m-masturbando junto a mí. Yo termino de hacer mis necesidades y cuando estoy guardando mi miembro el chico me detiene.

—Eh guapo. —Amo la voz de SeokJin, dios, me provocaron millones de escalofríos que se dirigieron automáticamente a mi polla. Me estremeci. —Veo que tienes un problema allá abajo.

—N-no yo...

—Dejame ayudarte, ¿Si?.

Yo retrocedí hasta chocar de espaldas contra una pared (obvio, kookie 100% profesional, dejando pequeño a DiCaprio) SeokJin me seguía como un animal hambriento. Cuando estuvimos pegados, él me lamió el mentón y bajó por mi cuello. Desabrochó mi uniforme y siguió con las lamidas.

En aquel momento recordé cuando me tomó en su habitación, casi enloquezco pero mantuve la cordura. Me besó el ombligo y jugó con él, siguió bajando hasta llegar a mi bragueta, la bajó y tiró mis pantalones hasta mis tobillos.

Me abrió de piernas un poco, hundió su cara entre ellas, besándole en todos lugares posibles. Yo sentía tanto placer que no lo resistía, podía sentir su lengua acariciando mis testículos, aveces brusco, aveces gentil, luego mordía. Subió por mi miembro a base de lamidas hasta llegar a la punta, allí jugó con el liquido pre-semial con sus dedos, yo gemía ronco (era parte de mi trabajo pues).

Luego, él se puso de pié estaba tan cerca de mí y su respiración se sentía tan caliente que solo quería que me besara, pero sólo obtuve un pequeño besito en las comisuras.

Nuestros miembros se rozaron con calor, él jadeo en mis labios y yo en los suyos. La humedad se hizo presente entre nosotros y sólo atinamos a quitarnos un poco la ropa. El se agachó, nuevamente con besos en todo mi abdomen. Yo gemía pero no me movía escandalosamente como los tipicos actores porno.

De pronto, sumergió toda mi extensa longitud en su boca, tocando su paladar con la cabeza de mi miembro. Gemi alto, él le puso mas entusiasmo en su tarea, chupando con fuerza y acariciando detrás de la cabeza de mi pene, yo me estremecía. Me sentía tan bien, como volando en el cielo.

El chupaba con entusiasmo, parecía entretenido en su tarea. Además que si hubiera podido escuchar aquellos sonidos en esos momentos quizá me hubiera corrido antes. Yo de vez en cuando observaba sus expresiones, sorprendido de mi mismo porque a pesar de correrme más de una vez todos los días podía llegar a sentir ese nivel de placer.

Hasta que de pronto, sentí un liquido en mi pierna, humedeciendome la tela del uniforme, me incline a mirar y observé a SeokJin jadeando con mi virilidad aun en la boca, vi su semen blanco aun caer como una cascada de su mano y fue demasiada la tentación, no resistí, y me corrí gloriosamente en todo lo que se llama cara.

Al terminar el vídeo con el logo de RedAsianBoy's, observé a Jimin junto a mí, un sobresaliente y enorme bulto se marcaba por debajo de la cobija, lo observé juguetón y él me devolvió la mirada.

—¿Que opinas amor?. —Le acaricié la mano que estaba junto a la mía.

—Que eres muy sexy para actor porno, tú y SeokJin lo hacen espectacular.

—¿De verdad?.

—Algun día deberías invitarlo al departamento. —Me sonrió ladino, él sabia que esas sonrisas me fascinaban y me enloquecían.

—¿Que planes tienes con él?.

Sonreí juguetón, a medida que me inclinaba a su cuello y mis manos se sumergían bajo la cobija, él olía siempre tan bien, tan masculino y dulce a la vez. Lamí y mordi a medida que lo masturbaba suavemente, de arriba hacia abajo, en un vaivén larguísimo comparado al que acostumbramos siempre.

—Oh, cosas muy malas, amor.

CameramanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora