Capítulo 10

4.4K 395 75
                                    

Mi plan: ser despedido.

Algo muy fácil teniendo encuenta que con lo que trabajas es tu sexy body.

Al día siguiente, era todo un desastre y Chang parecía notar todo porque recurrentemente me dirigía miradas de odio puro que sólo provocaban que yo hiciera peor mi trabajo. Ya no gemía, cuando me tocaba masturbar me negaba, a la hora de una felación yo mordía a los actores o a las actrices, en fin, mis vídeos ya no se publicaban.

Pero apesar de todo, esos dos meses fueron lo peor que pudo pasarme a mi existencia no solo por el sexo obligado, sino porque me estaban acarreando problemas en la cama a la hora de estar con Jimin.

Me estaba desestabilizando emocionalmente, y, aunque mi novio lo comprendía, sabia que en su interior hacia un esfuerzo por no enojarse conmigo. Hasta llegué a pedirle que follara con su compañero ¿YoonGu, YinGi? Bueno como se llamase.

Esa idea pareció gustarle. Y así continuamos normalmente por un mes.

Hasta que un día, sentí que exploté.

Me dolía de sobremanera hundirme en alguien y moverme, simplemente me daba asco. No podía.

Lloré, lloré por muchos días.

Días en los que mi único apoyo, fue SeokJin.

Un día le invité a salir y de paso dejarle el departamento a Jimin para que lo destrozara con YoonGi. Él fue pura ternura conmigo, nos besábamos con delicadeza, como intentando prepararme.

Al día siguiente fue lo mismo, yo lloraba mientras me hundía en él, era el puto infierno. El simulaba placer mientras sabia que simplemente yo no podía.

Detrás de escena, yo siempre caía ensangrentado en mi camarín, el me limpiaba, me acobijaba y me besaba tiernamente, de nuevo, reparandome.

Pasó una semana, yo no me asomaba al departamento pero sí seguía manteniendo contacto con Jimin, quien todo los días me escribía cartas de amor con hermosos mensajes siempre sabiendo mi situación.

Había alquilado una habitación en un hotel de segunda mano, era algo acogedor pero siempre tenía la compañía de Taehyung a mi lado. Él también estaba al tanto de todo, también me ayudaba con los actores que participaban junto a mí.

SeokJin también me visitaba, y yo estaba más que contento por aquello ya que había aprendido a conocer su lado tierno, su lado de "madre/peluche" y eso me encantaba. Lo empezaba a querer como más de un amigo y él me daba todo ese cariño de vuelta.

Hasta que en el ultimo día, simplemente no pude.

Fue imposible llegar a empalmarme, de pronto, el cuerpo de SeokJin ya no me parecía ardiente, traté de imaginarme a Jimin desnudo y gimiendo como siempre lo hacía en el ultimo tiempo pero... No pude...

Y lloré, lloré y lloré en la espalda de SeokJin mientras nos grababan, todo el set comenzaba a llorar junto a mí y eso me rompió mas el corazón.

No quise ver a un medico, tampoco quería volver a casa, sentía que no podía mirar a Jimin a los ojos.

Me sentía tan asqueroso...

CameramanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora