Capítulo 7

5.4K 446 50
                                    

Cuando regresé el día Lunes al trabajo, me sorprendí porque todo estaba calmado y tibio. Había poca gente a comparación de otros días pero eso me gustó. Fui a mi camarín a timbrar algunos papeles y luego a las cámaras.

En aquel día, no vi en ningún momento a Se... A Jin, quizá había faltado hoy. Suspire aliviado en un 80%. Al final del día, me fui a mi departamento, normalisimo.

Al día siguiente fue cuando las cosas se pusieron raras.

—¿¡Que quiere qué señor Chang!?.

—Lo que escuchaste, niño. —Cruzo sus brazos por sobre su pecho, sonriendo ladino.

—Lo siento señor, yo soy camarógrafo, no actor.

—Mis mejores actores tienen licencias medicas esta semana, no tengo chicos guapos disponibles, en cambio tú... tienes un  cuerpo bonito, eres guapo... eres perfecto.

—M-muchas gracias por los alagos y la oferta señor... pero...

—Agh, que pena, SeokJin estaba muy dispuesto a actuar junto a ti.

Lo observé a los ojos, fijamente, como esperando descifrar lo que el hombre sabía. Se acercó peligrosamente e intimidante a mi cara.

—Claro que sé lo que hay entre tú y él. Había que ser muy idiota para no notarlo.

—E-e-yo.

—Actúa ahora y seguirás con el empleo.

Resonge pero asenti. Al llegar al primer piso, Taehyung se acercó a mí, con un montón de papeles como haciendo equilibrio con ellos, me saludó y entregó uno y siguió repartiéndolos a todo el personal.

Lo leí.

Ep 357 actores: Jeon Jungkook, Kim SeokJin.
Escenario: Un baño de una secundaria, los chicos se ven y se pronto comienzan a hacer sus necesidades.

El resto ya era historia.

Ese fue el único trabajo que tuve en el día, luego me fui a casa a mostrarle el vídeo a Jimin para que me dijera su punto de vista. Al llegar, me desvesti al completo como ya era común para nosotros. Me asome al ventanal y de pronto una musica lenta comenzó a sonar en el departamento.

Un cuerpo un poco mas pequeño que el mio me abrazó por la cintura, acariciándome el estómago con sus manos, meciendo su cadera detrás de las mías. Por situaciones así era las que más me enamoraba de Jimin.

Siguió moviéndose de lado a lado, la música lenta seguía al igual que sus caricias sobre mi estómago. Me di la vuelta, quedamos frente a frente. Su nariz estaba pegada con la mía y podía sentir su sonrisita burlona sobre mis labios.

Mis manos se posaron en su suave y delgada cintura, las de él abrazaron mi cuello. Nos pegamos más. La música comenzó a sonar con una melodia mas rápida y nuestros movimientos de cadera se aceleraron. Era tan sexy bailar con él... Bueno, Jimin era sexy a todas horas.

Nuestros labios se rozaron con calidez, yo delineaba todas las partes de su espalda con mis dedos, su columna, sus omóplatos, su cadera, absolutamente todo. Estaba encantado por todo.

—¿Como te ha ido hoy bebé?. —Me preguntó.

Sonreí, sus rojizos labios estaban tan malditamente cerca.

—Hoy actué mi primer vídeo porno.

—¿Si?.

—¿Quieres verlo?.

—Me encantaría.

Lo pegué mas a mi y él soltó un excitante gemido de sorpresa. Nos besamos con humedad, nuestros labios encajaban tan bien que sentí como si era la primera vez que le besaba.

Entonces recordé nuestro primer beso. Fue cuando le pregunte qué se sentía hacer el amor con alguien, esa vez, me azotó contra los casilleros y ante la atenta mirada de todos, me besó muy fuerte, recuerdo que casi me atraganto con su lengua porque no sabia como moverme ni cómo utilizarla.

Ahora, 3 años después, su lengua y la mía peleaban en batallas fuertes y húmedas, nuestros labios absorbían los de el contrario peleando por el control, las mordidas, las sonrisas, los suspiros y el aliento eran cosas que ya podíamos controlar. Era todo tan caliente cuando se trataba de él.

El pegó un salto y se amarró con sus piernas en mi cadera, fue ahí cuando noté que estaba  desnudo y para mi peor tentación, estaba completamente duro, lo sentía caliente contra mi piel.

Aterrizamos en el sofá, él movía sus caderas encima de mi inmensa erección pero aquello ya debía parar. Le tome de la cintura y lo detuve.

—Amor, veamos el vídeo.

—Lo había olvidado. — Se separó y se sento.

Lo me incline a besarlo y él me correspondió.

Abrí la pagina web de RedAsianBoy's y luego ingresé mi clave, busqué el vídeo de “Dos colegiales muy calientes” hay dios...

CameramanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora