Epílogo

4.2K 340 150
                                    

—¡Mey!. —Grité con las pompas de jabón por todo el cuerpo. —¡Ven aquí bebé!.

—¡Jungkookie sostén a la niña!. —Me dijo mi mujer, quien también yacía completamente llena de jabón.

—¡Ella es una salvaje!. —Juguete con el estomago de Mey, la mas pequeña, ella reía a medida que soltaba grititos. —El monstruo de las pompas de jabón se los comera~.

—¡Papi!, ¡Papi!. —Dijo Chen, mientras su hermosa madre le terminaba de limpiar el cabello. —¿Yo también seré igual de guapo que mami cuando sea mayor?.

—No, precioso. —Mi mujer le pegó juguetonamente en la nariz, yo dejé a Mey en el agua y comenzó a pelear contra los patitos de hule. —Tu serás igual de guapo que Papi. Mey será igual de guapa que mami.

—¿Entonces yo tendré una novia o un novio?.

—Lo que tú quieras. —Le sonreí tiernamente, mi mujer me miró feo pero nisiquiera me inmute. —Siempre debes escoger lo que a ti mas te agrade, siempre y cuando no te obligen a ello.

Mi respiración se cortó bruscamente, recordé la tragedia de hace diez años y solté el jabón.

—¡Kookie!. —Mi mujer me golpeó la espalda —¿Amor estas bien?.

Amor.

Amor.

Amor.

¡Jimin porque aquella no es tu voz!.

—Llamaré a la ambulancia.

—N-no lo agas... —Traté de respirar. —E-estoy bien.

—Amor ve al sofá, las personas de el empleo para niñeras llegaran dentro de un rato, quedate ahí y descansa, yo vigilare a los bebés.

Bebés...

Bebés...

Oh, los gemidos de... Oh dios, ¿Porque de pronto mi mente ya no recuerda nada?.

Al llegar a la cocina, me apoyé contra la isla a medida que las lágrimas se resbalaban por mis mejillas. Me dolía la garganta y no podía gritar. Aun el recuerdo me perseguía, feroz, siempre capturándome.

Llegué al inmenso sofá, allí me recoste unos segundos hasta que el dolor cesó un poco. Ahora podía oír mis claros pensamientos todos gritando a la misma vez, dolían como el puto infierno, pero yo mismo me obligué a cerrar mi mente.

Hasta que el timbre de la casa resonó por todos lados, me levanté pesaroso a abrir la puerta, aun entre el dolor solo atiné a preguntar.

—¿Vienes por...?.

—El empleo. —Veía todo un poco borroso, mi cabeza aun daba vueltas.

—Eh, s-si claro, pasa, pasa.

Lo dirigí al sofá. Al sentarme allí, mi vista se aclaró un poco, observé a un chico de cabello naranja con un mechón rojo hacia al frente, sus mejillas eran un poco regordetas pero...

—¿Y bien?. —Me preguntó.

Ahí despabile un poco, ahora mi visión era un poco mejor.

—Eh... S-si necesito tu Curriculum y te aré unas preguntas.

Me entregó una hoja las revisé pero estaban en blanco, lo observé mejor. Puta madre, su cara se me hacia tan conocida pero no sé donde.

—Estas hojas están en blanco.

—Allí no habría nada que tú ya no supieras.

Aclaré un poco mas la vista, entre las hojas sentí algo duro. Las agite un poco, una polaroid cayó al piso, me agache y la tomé.

Era una foto de mí, a los 18 años, ¿Que mierda?. Estaba junto a alguien, que no sabia que era... Pero sólo se denotaba que tenia el cabello color rojizo intenso. Me veía tan feliz, como cuando vi a mis hijas nacer por primer vez.

Giré la imagen y en la parte de atrás decía

Feliz aniversario de primer año, amor, no sabes todo lo que me gusta grabarte de todos los ángulos.

JungJung.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, levanté la mirada, del pronto, los píxeles que antes adornaban su cara se desvanecieron. Sus atractivas facciones se mantenían intactas al igual que su piel, sus ojos y sus labios...

—Jimin...

—¿Aun sigue en pie la propuesta del trío?.












DarkGirlBTS ya no me mates, aquí está (^ω^) mucho amor para ti ♡

La merita verdad chamas (? A mí me encantaría continuar esta historia (͡° ͜ʖ ͡°) ya saben, para ver cómo se resuelve todo y que la narre el hijo del Kookencio. (◍•ᴗ•◍)❤

Bay \ ^ - ^ /

CameramanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora