Capítulo 1

5.3K 235 32
                                    

Me llamo ____ tengo 18 años y soy de____, vine a Corea por asuntos de mis padres- dije con una sonrisa.

- Bien____ te puedes ir a sentar, espero que te sientas comoda con todo el grupo.- me respondío de la misma manera.

Me fui a sentar, y si, me empezaba a agradaba mucho el lugar, creo que voy a disfrutar mucho esta escuela.

- Hola me llamo SungHe- dijo un chico, lo cual un poco apenado.

- Hola me llamo____ un gusto conocerte SungHe- dije mientras le daba la mano.

- Bueno____ como eres nueva ¿quisieras ser mi amiga?,es que me agradaste mucho y aparte eres muy tierna- lo dijo con nervios.

- Claro pero...acaso si no era nueva, ¿no ibas a querer ser mi amigo?- le dije riendo bajo.

- No, claro que no,bueno digo si hubiera querido ser tu amigo pero no digas eso ya____- dijo riendo, wow me quede sorprendida, tiene una hermosa sonrisa.

Pasaron las horas y no me aburría ya que hablaba con SungHe. Cuando salimos a receso, SungHe y yo fuimos a la cafetería para pedir algo de comer ya que los dos estabamos muertos de hambre.

*PASAN UNAS HORAS*

Ya era hora de salir y claro fui con SungHe.

- Bueno____ creeme que no me arrepiento de quererte hablar- dijo con una sonrisa

- Pues que bueno que no te arrepentiste- reimos los dos- pero me caíste muy bien, gracias por hablarme y adiós hasta mañana.

Me fui a mi casa caminando ya que vivía cerca del colegio. Llegue y cuando entro veo a mi papá pensando.

- Hola papi- me acerque para darle un beso en la mejilla.

- Hola ____ ¿cómo te fue?- dijo con los ojos...¿rojos?, creo que lloró.

- Bien gracias me voy a mi cuarto a hacer la tarea.- le dije para luego subir.

Me fui a mi habitación y me puse a hacer la tarea pero algo no me dejaba cómoda ¿por qué mi papá estaría llorando?...en fin. Terminé mis tareas, bajo para comer, luego cuando termine me puse a leer en wattpad (jaja la rutina que siempre hago) pasa el rato y ni me dí cuenta que se hizo de noche, así que mejor me fui a dormir.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me levante gracias a la alarma y me meti a bañar me puse un conjunto sencillo.

Y baje, vi que mi mamá estaba pero demasiado deprimida ¿no sera que otra vez hizo lo que yo no quería?

*FLASHBACK*

Mi mamá llego otra vez toda ebria, no se porque lo hace pero no me gusta cuando esta así , siempre pelea con papá por cosas sin chiste.

Y cuando termina con él en la pelea, se viene conmigo. Me empieza a decir cosas como
"No sirves para nada, no te quería tener, te odio" y bueno cosas así.

*FIN DEL FLASHBACK*

No creo que pasara otra vez, mi papá bajo y me saludo dandome un beso en la mejilla pero a mi mamá no, creo que si se pelearon otra vez...

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora