Capítulo 6

2.8K 165 9
                                    

No supe si corresponderle o no, en este momento siento mil cosas en mi estomago será qué siento algo por él.
Pero que digo, yo no puedo amar a alguien con el que hizo un contrato mi mamá.

Se fue separando de poco hasta que me miro los ojos.

 -Crees que podrías olvidar lo que dije hace rato por favor seque me consumieron los celos y no pude.

 -¿Enserio crees que puedo olvidar algo así por que tú me dices? 

No me hizo ningún caso, rodeo sus ojos para sujetarme de la cintura e ir donde estaban todas las personas. Creo que estoy sintiendo algo por él, aunque aveces me haga enojarme.

Llegamos en la mesa donde estaba BamBam y me fui a sentar al lado de él y claro JinYoung se sentó a mi lado.

 -Y cuándo se casan los dos para ya irme preparando-comento

 -Sera el sábado de esta semana.

 -¡Perfecto!- grito-oye __, no importa si llevo a mi chica ese día.

 -Bambi tu llévala para que me la puedas presentar.

Pasaron las horas y JinYoung y yo nos fuimos a la casa, llegamos y nos fuimos al cuarto, tenía mucho sueño, me acosté y seguido de mí JinYoung.

 -Buenas noches __- dijo depositando un beso en mis labios.

No sé por qué,  pero me gusto que hiciera eso, ahora creo que en realidad si me estoy enamorando de él. Todo esto me esta matando. 

Pasan los días normales como siempre, JinYoung se va a trabajar y yo me quedo en la casa, aveces llamo a Lee y sí, todavía le hablo, es muy bueno conmigo.

Todos los días llega JinYoung con algo para mí, realmente eso es lo que me agrada de é,, sabe como tratas a una muer, bueno, sólo cuando no esta enojado o celoso.

Pasan los días hasta que llego el sábado.

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora