CAPÍTULO 12

2.4K 153 26
                                    

Me desperté y me dolían las piernas, pues claro fue mi primera vez anoche. Voltie y vi a Jinyoung que estaba profundamente dormido o eso era lo que pensaba.
JY: Buenos días (Tn), ¿cómo amaneciste? - me preguntó.

(Tn): Muy bien, ¿y tú?

JY: Muy bien- dijo para luego darme un beso en los labios-
¿Qué horas son? - preguntó

(Tn): Las 9:30- contesté.

JY: Se me va a hacer tarde- dijo parándose en un solo salto, para meterse a la ducha.

Mientras yo me paraba para poder ir a desayunar.

JY: (Tn), ya me voy - dijo dándome un beso en los labios- nos vemos en la tarde.

(Tn): Bueno... - susurre.

Todos los días fueron así, y yo me aburría, no tenía nada que hacer siempre la casa estaba limpia, no podía salir y miro la televisión para "entretenerme" pero no funciona.

Ya había pasado una semana y me estaban empezando dar ganas de vomitar, me fui al baño corriendo, no aguantaba, me sentía fatal.

(Tn): ¿Qué me habrá caído mal? - me pregunte- bueno puede que allá sido la comida, si de seguro fue...

JY: Ya llegue (Tn)- grito- ¿dónde está mi persona favorita?

(Tn): Hola-salude

JY: Cariño, pero ¿qué te pasa? Estas toda amarilla, ven dejame llevarte al hospital.

(Tn): Pero no es nada grave.

JY: (Tn)-dijo mirándome serio.
(Tn): Ya voy.

Los dos nos subimos a su auto y nos fuimos directo al hospital, nadie dijo nada, pero no era un silencio incómodo. Cuando llegamos nos atendieron rápido.

D: Bueno, ¿por qué han venido aquí? - preguntó el doctor.

JY: Es mi esposa, está toda amarilla- dijo mirándome

D:¿Le a pasado algo?, así como vómito, dolor de cabeza- preguntó pero esta vez a mí.

(Tn): De hecho ahora me dieron ganas de vomitar- respondí.

El doctor me miro y salió de ahí para luego entrar con una prueba de embarazo.

D: Bueno, ¿qué le parece si se hace una prueba?

(Tn): Está bien, supongo.

Agarre la prueba y fui al baño, seguí todas las instrucciones y espere para saber. Dio positivo

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora