CAPÍTULO 11

2.4K 157 17
                                    

*UNA SEMANA DESPUÉS*

Bueno, desde que JinYoung y yo regresamos a casa a sido normal, aunque las cosas cambiaron a un modo mejor, el me ama igual que yo lo amo y así es como mejoro nuestra relación.
Ahora estoy sola en casa ya que se tuvo que ir a trabajar con los chicos, pero he estado planeando salir sola. Agarro las llaves y las guardo en mi bolsa y salgo.

(...)

Una vez que salí de comprarme cosas, decido dar un paseo por el parque para refrescarme un poco, me siento en las bancas y en un rato siento como otra persona se sienta a mi lado.

***: Hola, ¿no importa que este sentado aquí verdad?- preguntó un chico con un cubre bocas negro y unos lentes obscuros.

(Tn): No, no te preocupes- respondí.

***: Por siento soy Zhāng Yìxīng pero me puedes decir Lay- dijo mostrandome una sonrisa.

(Tn) : Yo soy (Tn), un gusto conocerte- le respondo de la misma manera.

Lay: y dime, ¿por qué una chica como tu esta sola? - preguntó.

(Tn): Ho pues.. Solo quería salir un rato, y tú, ¿por qué estás solo?-pregunté.

Lay: Pues mi grupo y yo quisimos... - no termino de hablar, ya que lo interrumpí.

(Tn): Espera, ¿grupo?-pregunte.

Lay: Pues si, creo que no eres mucho del kpop.-respondio, a lo que yo solo asentí - bueno hay que hablar más de nosotros. Yo soy integrante de exo, pero como te dije me dicen Lay.

(Tn): Okey- lo mire con cara sorprendida.

Lay: Vamos no me mires así, pero si te dije que era integrante de un grupo fue porque te tuve confíanza. - hablo- además se nota que eres buena persona.

(Tn): Pues gracias.-respondí

Lay: Y bueno (Tn), ¿quisieras ir por una nieve?- pregunto.

(Tn): Me parece bien.

Lay y yo nos levantamos de donde estabamos y fuimos a la nevera, platico muy bien con Lay aunque lo acá o de conocer. Hasta que en una de esas...

Lay: Y dime (Tn) ¿tienes novio?-pregunto.

(Tn): Pues.. Tengo un esposo que es igual que tú, un ídolo creo- respondí no muy convencida.

Lay: ¿Qué? - grito.- tan joven y con esposo, eso no me lo creo.

(Tn): Pues creelo, pero ya no hablemos de eso que quiero mi nieve- dije haciendo pucheros.

Lay: Ya casi llegamos- dijo.

(...)

(Tn): Bueno Lay me la paso muy bien, espero que podamos seguirnos viendo- dije para luego despedirme- adiós.

Lay: Adiós (Tn)- respondió de la misma manera.

Al entrar a casa veo a JinYoung moviéndose de un lado al otro.

(Tn): Hola oppa, ¿cómo te fue?-pregunté.

Levanto la cabeza rápido y camino hacia mi con el mismo ritmo.

JY: (Tn), me tenías asustado, ¿donde estabas? - pregunto también.

(Tn): Salí un rato hacia el centro comercial para comprarme cosas y luego llegue al parque y me encontré con un chico extraño pero resultó des uno como tú... Idol- le respondí, cuando le comente lo de un ídol su cara cambio a una ¿celosa? Creo que esto me va a gustar.

JY: Un ídol-hizo una pausa-¿Cómo te la pasaste con tu nuevo "amigo"? -dijo haciendo comillas en amigo.

(Tn):-solte una carcajada-¿sabes lo hermoso que te ves celoso?- me acerque a él- nadie te va a cambiar porque te amo- dije para luego depositar un beso en sus labios.

El también siguió el beso, el beso subió aun más de tono a uno en donde.. ¿Por qué hace tanto calor? JinYoung fue bajando por mi cuello hasta cuando hablo.

JY: ¿Estás segura de que lo quieres hacer? -pregunto.

(Tn): Más que segura.

Y JinYoung siguió con lo que está  haciendo, por alguna razón mis piernas rodearon su cintura y el fue caminando a la habitación. Fue quitando todo lo que nos estorbaba y así fue avanzando hasta ser mi primera vez.

*****
Hello

¿Me extrañaron?, bueno eso no importa al fin actualice como lo dije, espero que les esté gustando mucho la historia y seguiremos con más.

Quiero mandar saludos a
GemmaOrtizzz19
Que me a estado apoyando mucho con la historia, de verdad gracias un abrazo y beso para ti. Y leemos hasta la siguiente.

Adiós.

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora