CAPÍTULO 10

2.2K 151 8
                                    

*Al día siguiente*

En la tarde JinYoung me dijo que vamos a ir a la playa, así que me puse mi traje de baño de dos piezas. Cuando me lo puse me heche un poco de bloqueador y baje con una bata. Ya me estaba esperando JinYoung, pero estaba viendo su celular, no se porque razón se me ocurrio decirle..

(Tn): JinYoung, ¿cómo me veo?- pregunté.

JY:- Levanta la vista del celular- Wow (Tn), te miras hermosa, aunque no quisiera que salieras así, todos se te pueden quedar mirando. Pero ya que,vamos.- dijo para luego tomarme de la cintura e ir caminando hacia la playa.

(***)

(Tn): Pensé que iva a estar más lleno de personas.

JY: Mejor así- "susurro" aunque lo escuche.

(Tn): Sabes, me gusta más cuando estas celoso- hable, pero que acabo de decir, bueno es normal ya que me gusta.

JY: Sabes (Tn), y a mí me gusta que tu siempre seas así de linda todos los días- mencionó.

Nos quedamos en silencio, más no fue incomodo, lo que si fue un poco fue que JinYoung me agarrara la mano y así fuimos caminando al rededor de la playa.

(Tn): Jin...-me interrumpio.

JY: Sabes (Tn), me puedes decir de otra manera para que no batalles en decir mi nombre.

(Tn): Entonces,¿Cómo te digo?- pregunté.

JY: Oppa, me gustaría que me dijerás así- mencionó.

(Tn): Esta bien... oppa- dije, para enseguida ponerme roja.

******♡******

Okey antes que nada, perdón por no actualizar y ya se que fue muy pero muy corto pero las tareas no me dejan. Les prometo que el proximo sera muy largo ( si es que tengo imaginación). Gracias, nos leemos en el proximo capítulo. Adiós, saludos.

Pd: Pronto habra algo hot.

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora