Capítulo 5

2.8K 188 9
                                    

-___, ¿eres tú?

No lo puedo creer era mi mejor amigo, no lo veo desde que salimos de la secundaria.

-BamBam- dije para luego lanzarme a sus brazos- te extrañe mucho bambi.

-Yo también enana.

- Toce- perdón que interrumpa pero __ y yo tenemos que decir algo importante- dijo eso para luego jalarme hasta llegar al "escenario"- disculpen, bueno quiero decir que me voy a casar con una persona muy importante-dijo mirandome- es mi futura esposa, ___.

Todos aplaudieron pero yo no se porque reaccione así, busque con la mirada a BamBam pero no lo encontre ¿acaso se fue?

-Buu

- BamBam me asustaste y aparte pensé que te habíasido.

-empieza a reír- perdóname, ven vamos a sentarnos para hablar.

Fuimos en donde estaba una mesa llena de cinco chicos, lo cual debo decir que estaban lindos, cuando llegamos todos se me quedaban mirando me sentía un poco incomoda hasta que BamBam hablo.

-Hola chicos ella es (Tn), como ya sabemos todos la comprometida de JinYoung.

-Hola __.

- Mira __ él es JB, Jackson, Mark, YoungJae y YuGyeom- dijo apuntando a cada uno.

- Hola- digo mostrando una sonrisa.

- Noona, ven a sentarte conmigo- dice con una sonrisa, lo cual yo también le respondo con una.

*Narra JinYoung*

Busco a __ con la vista y la veo al lado de BamBam no me gusta que este con él me da...celos.
Me acerco a ellos y miro a __ y BamBam hablando.

-Hola chicos- miro a __ que se esta riendo- __ podemos hablar.

 -si, ahorita vuelvo BamBam.

*Narra__*

La verdad me estaba divirtiendo con bambi luego más por la noticia que me dio ¡tiene novia!, no soportaba  la risa de la emoción hasta que JinYoung me hablo.

Me llevo a un lugar donde no estaba nadie, solo eramos él y yo.

-¿Pasa algo?- pregunto 

-Ya no quiero que estés mucho con BamBam.- menciono

-¿Por qué?, él es mi mejor amigo y lo acabo de ver o mejor dicho lo acabo de encontrar apenas hoy.

- __ no quiero hacer las cosas más difíciles solo por favor no estés mucho con él.

-No JinYoung tú no me puedes permitir con quien hablar y con quien no- dije en borde a las lágrimas. 

- Por favor, es que me dan celos.

-No creo poder hacerlo ...- no pude terminar la palabra ya que JinYoung me había puesto sus labios con los míos.

Casada por un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora