No sé por qué razón estoy emocionada por el día de la boda.
Ahora me siento un poco culpable, él no tuvo nada que ver con esto, la que lo hizo fue mi "mamá".-Disculpe- hablan del otro lado de la puerta- señorita __ ya es hora de que se arregle.
-Sí, ya voy.
Fui a darme un baño, terminando me puse mi vestido de novia que me quedaba hermoso. Bajo y observo a una señora sentada en el sillón.
-Señorita __, soy Ximena y voy a hacer su maquilladora.
Me agarro de la mano y me sentó en una silla, no tardo mucho para pintarme.
-Bueno, terminamos, quedaste hermosa- menciono.
-Gracias
-Bueno __ te deseo lo mejor en tu matrimonio.
No le conteste, sólo la mire y le mostré una cálida sonrisa.
Bueno después de un rato, JinYoung y yo ya estamos en la iglesia agarrados de la mano, mirándonos.
-Y tú joven JinYoung, ¿aceptas a __ cómo tu esposa?
-Acepto - contesto sonriendo.
-Y tú __, ¿aceptas a Park JinYoung como tu esposo?
-Acepto
-Bueno, ahora los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
JinYoung se acercaba a mí, poso sus manos en mi cintura y juntamos nuestros labios, ya lo comprobamos, estoy enamorada de JinYoung. Nos separamos y salimos del lugar agarrados de la mano.
Salimos de ahí y nos dirigimos a la fiesta.
-__ te quiero presentar a mi novia Daniela, Daniela te presento a mi mejor amiga __.
-Hola Daniela- digo con una sonrisa- es un gusto conocerte.
-El gusto es mío y me puedes decir nada mas Dany- dijo, se mira muy amable y se nota que ama mucho a BamBam. Estoy muy feliz por ellos.
-__ ¿te puedo decir algo?- pregunto mi ahora esposo.
-Claro- respondí.
-__ como tú y yo sabemos que no me prestas atención, crees qué me puedas dar una oportunidad, estamos casados no quiero que esto valla mal- dijo mirándome fijamente a los ojos.
¿Acaso le puedo dar una oportunidad?.
-JinYoung creo que...
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato
أدب الهواة¿Qué pasaría si te enamorarás de quién te vendio tu mamá? ¿Le darías una oportunidad? ¿Podrá entrar a tu corazón? Todas estás preguntas se las hizo___, cuando estaba casada. » No se acepta la copia de la historia, solo con mi autorización » Es 100%...